Ingrese texto de busqueda

21/01/2010 07:49 | Liga Nacional

Aquiiiiiiiiiiii Atenasss

Mientras la provincia vibra con una nueva edición del festival de Cosquín, Atenas sigue su paso demoledor en Córdoba. Ahora apabulló a Quilmes por 110 a 62 en un partido que liquidó en el 2do cuarto. Olímpico de La banda ganó un partido clave de local, con el debut de Alex Cárcamo y con otra gran actuación de Frank Williams ante Lanús que se fue con mucha bronca por la actuación de los árbitros.
Aquiiiiiiiiiiii Atenasss

En su producción ofensiva más importante de la temporada, Atenas vapuleó a Quilmes de Mar del Plata por 110 a 62 y se afianza en lo más alto de las posiciones de la Liga Nacional. También fue el triunfo más holgado de los griegos en la presente campaña. Los verdes deben aún dos partidos (ambos de local), que si los gana, se quedará con la cima en soledad. Los verdes, que mañana recibirán a Lanús, ganaron todos los cotejos de 2010, que coincide con la llegada de Oscar Sánchez como entrenador.

Apenas empezó el encuentro, Atenas mostró que no iba a desperdiciar la posibilidad de treparse virtualmente a la punta de la Liga. En un primer tiempo en el que la dupla interna conformada por Diego Lo Grippo y Djibril Kante, dominaron con comodidad la pintura y comenzaron a edificar una diferencia que el correr de los minutos se hizo cada vez más grande. Además, se sumó el gran trabajo de los jugadores del perímetro. Andre Laws explotó con sus punzantes penetraciones y fue incontenible cada vez que corrió la cancha. Mientras que Juan Manuel Locatelli con efectividad en triples y el juego de espalda al canasto completaron un combo que despertaron la sonrisa de su entrenador, Oscar Sánchez.

También resultaron claves las destacadas funciones que cumple cada integrante. Así, Atenas se retiró al descanso con un más que amplio 61 a 35.

De regreso, los verdes no bajaron la intensidad y continuaron jugando sin importar la amplia ventaja. La defensa de Juan Pablo Cantero sobre el base “cervecero” Robert McKiver fue vital. El estadounidense traía casi 20 puntos de promedio y anoche sólo anotó tres puntos (1/5 en triples).

La gran diferencia obtenida le permitió a Sánchez darle descanso a sus máximas figuras, Laws y Lo Grippo, y además el banco respondió con creces. Cristian Romero se transformó en el estandarte verde, anotando 17 puntos, todos en el segundo tiempo, y guiando a su equipo a una brillante victoria, con altos porcentajes de conversión y que también quedará en la historia.

Síntesis
Atenas (110): Juan Pablo Figueroa 5, Andre Laws 13, Juan Manuel Locatelli 16, Diego Lo Grippo 20, Djibril Kante 13 (FI); Cristian Romero 17, Juan P. Cantero 17, Diego Osella 5, Pablo Orlietti 4 y Felipe Pais 0. DT: Oscar Sánchez.

Quilmes (62): Robert McKiver 3, Juan Cangelosi 0, Cornelius McFadgon 13, Nicolás Romano 11, Edward Nelson 13 (FI); Facundo Piñero 6, Leonardo Peralta 7, Esteban López 7, Dragan Capitanich 2 y Juan Rivas 0. DT: Esteban De La Fuente.

Parciales: 23-20, 61-35 y 86-49.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán.
Estadio: Carlos Cerutti.

Fotos: Germán Ruiz (www.interbasquet-cba.com.ar - http://ruizgerman.wordpress.com/)
Crónica: Javier Ciani – Diario La Mañana de Córdoba


Con sangre fría


El Negro bandeño ganó un partido clave en el Vicente Rosales, con el debut de Alex Cárcamo y con otra gran actuación de Frank Williams. El plantel de Lanús se fue de la cancha con mucha bronca por la actuación de los árbitros.

Olímpico sigue haciéndose respetar en su casa, el Vicente Rosales. Anoche, derrotó a Lanús por 89 a 82, tras un cierre cargado de dramatismo. La victoria le permite al equipo de Fernando Duró fortalecer sus chances de evitar la permanencia, aunque para ello deberá ganar partidos de visitante.

El Negro tuvo altibajos en su juego, pero lo importante fue que mostró criterio y no perdonó en el cierre. También hubo lugar para la polémica, debido a algunos fallos arbitrales que generaron el disgusto del plantel granate y de su entrenador Silvio Santander, que se retiró expulsado. El viernes, el rival será Quilmes, al que habrá que vencer para seguir por la senda del triunfo.

En el inicio del juego, Lanús arrancó mejor, con buena defensa y con el balón profundo para Sneed en la pintura. Olímpico, en cambio, cometió demasiadas desatenciones en defensa y seleccionó mal los lanzamientos. Como consecuencia de ello, la visita estableció un leve margen, que se fue desvaneciendo con el transcurrir de los minutos, porque el pívot granate fue mejor contenido y porque hubo un ajuste de marcas sobre Lucas Victoriano, todo un especialista para pasar el balón. Fernando Duró encontró soluciones en la banca y el Negro terminó abajo en el marcador al cabo del primer cuarto por tan sólo 2 puntos (22-20).

En el segundo parcial, el Negro levantó considerablemente su rendimiento y no sólo pasó al frente sino que además estableció una ventaja de 10 puntos, sobre la base de una mayor fluidez ofensiva. Esto obligó al rival a modificar su sistema defensivo y a apostar a una zona, que Olímpico pudo resolver cada vez que movió el balón con mayor criterio, evitando el excesivo traslado del balón. Lanús pudo mantenerse en juego, gracias al valioso aporte de Ariel Eslava. Entonces, el Negro se fue al descanso con 8 puntos de ventaja (45-37).

En vestuarios, la visita logró refrescar su idea de juego y recuperó el protagonismo en el tercer cuarto. Volvió a confiar en el juego interior y no hubo mantener de contener a Sneed, quien desequilibró ante Benítez, Alston y Cárcamo. Olímpico poco pudo hacer y así perdió confianza en ofensiva. Ahí se vieron los peores momentos del juego en cuanto a calidad técnica y el trámite se emparejó, dejando en claro que había pensar en un cierre infartante. Con el score 62-59 para la visita, se extinguió el tercer cuarto.

En el último segmento del encuentro, el Negro recuperó su nivel de juego de manera paulatina. Frank Williams empezó a hacerse cargo de las ofensivas. Alston logró anticiparse a Sneed en algunas acciones. Y la salida de Victoriano representó un alivio, teniendo en cuenta su experiencia y frialdad para jugar en los momentos más calientes del partido. El cierre fue con nervios de punta, porque el granate no se dio por vencido nunca.

A un minuto del final, hubo polémica cuando los árbitros no “cobraron” pasos de Cárcamo, que metió un libre. Laprovittola atacó el cesto dos veces y llegó al gol en ambas. Frank Williams anotó dos libres, al igual que Gabriel Cocha. Antes de la expulsión de Santander, el “Negro” Cocha clavó cuatro puntos más desde la línea de libres para luego reponer desde la mitad de cancha.

Síntesis
Olímpico (89): Martín Trovellesi 0, Frank Williams 26, Diego Cavaco 9, Jorge Benítez 2, Derrick Alston 13 (FI); Eduardo Villares 7, Alex Cárcamo 13, Jonatan Machuca 6, Gabriel Cocha 10 y Ariel Hillebrand 3. DT: Fernando Duró.

Lanús (82): Lucas Victoriano 5, Fernando Malara 6, Sebastián Acosta 15, Jamaal Levy 10, Dillon Sneed 22 (FI); Nicolás Laprovittola 8, Fernando Calvi 2, Diego Prego 5 y Ariel Eslava 9. DT: Silvio Santander.

Parciales: 20-22, 25-15, 14-25 y 30-20.
Árbitros: Settembrini y Mendoza.
Estadio: Vicente Rosales.

Foto: Gentileza Diario Panorama
Crónica: Diario El Liberal

»los agarro la caminera21/01/2010 06:05
amigos de pick and roll, saben uds si quilmes tubo problemas y no trajo sus extranjeros a Cba. por que segun uds. “los nuevos extranjeros de Quilmes tiene un promedio de puntos de: Edward Nelson 23.0 ppp, Cornelius Mcfadgon 22.5 ppp y Robert McKiver 18.5 ppp.” y “para Quilmes el 2010 también trajo buenas noticias en el rubro ofensivo. El nuevo tridente de foráneos le dio vida a su ahogado ataque” segun la nota publicada ayer.
Hablen total es gratis.No vendan humo. O esos yankis los agarro la caminera y no llegaron a Cba.
RECUENDEN HABLAN DEL ACTUAL CAMPEON ARGENTINO
Responder
0 %
0 %
»verde pasion21/01/2010 06:15
Un minuto de silencio para Quilmes que ...........
Grande griego.
Responder
0 %
0 %
»fede_ como no sentirme asi _21/01/2010 07:04
jajaja y mas..... jajajajaajaj que feo que feo el ser GILmeño

peña te amo..

vamo a traer la copa a la argentina la copa que no juegan las gallinas las gallinas....
PEñA CARNAVAL ..... GILMES SOS UNA RISA.
Responder
0 %
0 %
»gilmeño hijo chico...21/01/2010 07:04
No ayudas ni a Papa
Por eso sos cada vez mas chico
agoniza pero no te vallas
Responder
0 %
0 %
»jajajajaj21/01/2010 07:53
queridos griegos, sabes q pasa?.. que gilmes le gano a un libertad devaluado de visitante y se piensan que estan para campeonas!!!.. pero la realidad es que agarraron un equipo lleno de caciques que no juega a nada, con un entrenador nuevo y con lesionados.. y nada mas que eso!!!..
Coincido en que muchos salieron a decir que gilmes con 3 nuevos extranjeros iba a ser otra cosa, pero a los que agarra la caminera siempre es a los nacionales!!! desde cuando un equipo esta bancado solo por extranjeros?? seamos realistas.. juegan cuando tienen ganas y cuando se le pagan.. y no hay excepciones!!! sino pregunten por edwards y assie!!! Yo lo dije, quilmes tiene peor equipo q antes.. ed nelson uno del monton, mc donalds no lo conoce ni su mami, y mckyver??? esta roto!!.. tu base 3 puntos gilmes?.. cuantas asistencias hizo entonces? jua.. donde estan los 20 puntos q hace por partido!!..
tu idolo congelosi.. ese si q se quedo en el peaje!! 0 puntos..

Dense cuenta quilmeños.. yo lo dije.. uds esta liga pelean el descenso y en el 2009 tenian mejor equipo.. estos tres extranjeros no los salvan ni de casualidad!!!!!!.. y cuando te vuelva a agarrar papi...

chau tristes.. no hay con que darle .. EQUIPO CHICO!
Responder
0 %
0 %
»para griego ..21/01/2010 07:57
sabes q pasa? q vos tb tenes un plus contra los gilmeños....
tenes a juan manuel locatelli en tus filas, hincha de peñarol!!!!!.. y si manu esta en cancha es lo q te afirma q vas a ganar!!!..
y para vos hijo bobo.. el manu te vacunooo juaaaaa!!!!
lo q me encanto es la pagina de las gallinas, lean la ultima frase de la nota del partido con atenas..

y ahora respondeme..

NO ES TRISTE SER DE QUILMES?????
Responder
0 %
0 %
»Dedicate al Bowling...21/01/2010 08:11
DEJA EL BASQUET PARA PAPA
LA CIUDAD Y EL PAIS YA LO SABEN
GALLINA PECHO FRIO...
Responder
0 %
0 %
»atenas para quilmes21/01/2010 08:36
QUEDO DEMOSTRADO EN EL DIA DE AYER

SI LOS 3 EXTRANJEROS DE QUILMES NO ESTAN EN UN BUEN DIA

EL EQUIPO NO FUNCIONA
Responder
0 %
0 %
»FANA DE PEÑA21/01/2010 09:06
AHORAAAA SI
AHORAAAA SI
AHORAAAA SI

Te agarro el mas grande y te puso en tu lugar

Ay la que te espera, cada vez falta menos jua jua jua

Ahoraaaaaa si
Ahoraaaaaaa si

Nabooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»FANA DE PEÑA21/01/2010 09:08
No seas irrespetuoso y saluda al cordobes que te puso SUEGRA EN VACACIONES.

Que razon teniaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»CASI X 50??????21/01/2010 09:16
NO PODES PERDER X 50 PUNTOS!!!!!!!!!!!

AMARGO ......SOS DE B !!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Sos una VERGUENZA !!!!!21/01/2010 09:38
Retirate YA GILMES !!!!

Sos la VERGUENZA de la ciudad !!!!!!!!!!!

Andate ya a jugar con Kimberley ( con todo el respeto por la institucion de la Av. Independencia )

Sos INPRESENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder
0 %
0 %
»sh21/01/2010 10:08
amargo tu hinchada es de la B que cuando va mal no van,
callate , deja de gastar plata en internet y anda a la cancha...
Responder
0 %
0 %
»ATENAS P... ROMPERECORDS21/01/2010 10:24
Griego acaparador, cordobés insaciable, dejá de molestarnos a los de Peñarol....Otra vez nos metés en un problema serio. Nosotros teníamos a Q32 (máxima diferencia).
¿AHORA COMO HACEMOS PARA GANARLES POR MAS DE 48?
Responder
0 %
0 %
»yo21/01/2010 10:45
...hasta el huevo te vacunó!!! jaja como lo habra disfrutado!!!
Responder
0 %
0 %
»milraya_pasion21/01/2010 10:53
aaaaaaaayyyyyyyyy perooooo q lasssssssstimaaaaaaa q me das gilmeñoooooooooooooooo!!!!!
ya ni causa gastarte....te acordas del supuesto gilmes crece,peña desaparece?????????juajuajauajuaju..
no tenes verguenza!!!QUE EQUIPO CHICOOO!!
PEÑA PASION!!!
Responder
0 %
0 %
»milrayitas21/01/2010 10:57
Atenas venció con gran amplitud a Quilmes por 110 a 62 en encuentro correspondiente a la 11º fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

Solo en el primer cuarto el “cervecero” le pudo presentar resistencia al conjunto “griego” con una buena producción de Romano y un par de triples de McKiver y McFadgon le dieron una ventaja momentánea a Quilmes que atacaba con cierto criterio y defendía en forma aceptable. Pero sobre el final del cuarto despertaron Laws y Lo Grippo y Atenas pudo llevarse el parcial.

El segundo cuarto fue una exhibición del conjunto “verde” ante el desconcierto total del tricolor que no acertaba ni como defender ni como atacar y fue vapuleado por 38 a 15 en ese parcial y sentenció el partido.

Cuando regresaron del descanso largo no cambió la tónica del partido. Atenas no levantó el pie del acelerador y siguió sacando ventaja.

Los 38 puntos de ventaja con que comenzó Atenas el período final lo decían todo. Solo había que esperar para saber por cuanto ganaba el conjunto cordobés.

Que Quilmes perdiera este partido estaba dentro de lo lógico, pero caer de esta manera es altamente preocupante. Las individualidades de los extranjeros pudieron con un desconcertante Libertad, pero cuando hay que jugar en equipo, no hay quien lo guíe, no existe el conductor.

El base que hace falta, lo traerán este año o esperarán encontrarlo para el TNA.

sacado de la pagina gilmenia jajajja son tristes
Responder
0 %
0 %
»jauajauajuajauajaua21/01/2010 11:04
estan todos escondidossssssssssssssssssssssss por casi 50 puntitos?
no te da verguenza?
estabas feliz q le ganaste a libertad? convengamos q es el peor equipo de libertad en las ultimas ligas..
me das risa gilmes..
mucha risa
en serio todavia te crees mejor que peñarol??????!!!!

date un baño de humildad bobo.. no aprendes mas.. si estuvieras calladito no te tendrias q bancar las jodas ahora!!!

shhhhhhhh... TNA 2010-2011
CABARET.. SISIS YO LO DIJE.. CABARET!
Responder
0 %
0 %
»para milrayita21/01/2010 11:11
jajaja si.. la frase final es la mejor de todas....
eso es triste pero muy triste..
hasta ellos saben q se van a la B..

equipo chicooo.. no perdon.. equipitooo chiquitito!!
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño21/01/2010 11:32
Con los dias de calor que esta haciendo en mar del, los pinguinos porque no salen de adelante de la pc y van a la playa.
Se que suelen vivir en un clima frio, pero animense al calor, no saben lo lindo que esta sentarse bajo el sol
Responder
0 %
0 %
»SOFISTA TRICOLOR21/01/2010 11:41
Me dan risa los hinchas de Peñarol que escriben en esta nota. No tienen nada que hacer? Su equipo no juega esta fecha? Les guste o no les guste, ayer les descontamos un punto y mañana les descontamos otros y los tenemos cada vez mas cerca. Preparense que ya estamos tomando impulso para el sprint final y los pasamos por arriba.
Responder
0 %
0 %
»fede El vanqui21/01/2010 12:49
En VEA el sabado con debito van a poner %20 de descuento la dignidad y el orgullo quilmeño comprale una bolsita a los muchachos por que no tienen ni un poco!!
Responder
0 %
0 %
»vamos por mas21/01/2010 12:56
ya llegue al top 100, y estoy peleando la liga (2do)
Prasi quiere mas...
mato_milrayita@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»millo1d21/01/2010 13:57
pinguino amargo siempre saltas cuando pierde quilmes pero cuando vos perdes o cuando vos te descendias y le sacaron los puntos a ferro para salvarte q llevabas 200 personas en un partido con boca o estudiantes de olavarria donde mi...da estabas???
en el polo norteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
cerra la boca y segui a tu equipo del freezer q si no fuera por el intendente no existirias mas!!!!!!!!!!!!
otra cosa cuando te iba mal robles era un amargo y ahora hace dos años es un fenomeno!que gracias mingo por lo que haces por el club!!!
sos fuiste y seras exitista!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín (179)21/01/2010 13:59
Esteban, lamentablemente seguís equivocándote en el armado del plantel. Tu nuevo error fue cortar a Muller cuando no había otro base nacional a quien traer.
Desde el inicio de la liga estaba claro que a Quilmes le falta un 2 con protagonismo.
Lástima que no lo pudiste ver, inclusive esta ruleta rusa que es McKiver, te hubiese servido para acompañar a Muller.
Responder
0 %
0 %
»griegos buscan gallinas21/01/2010 15:04
aviso del diario la capital..GRIEGOS BUSCAN GALLINAS EN TODA MAR DEL PLATA Y NO HAY SI ALGUIEN VE ALGUNAQUE LLAME AL 111 QUE EL EQUIPO DE RESCATE IENE COMO ABANDERADOS A EL HUEVO Y MANU ......QUE LINDO ES SER DE PEÑAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
FELICITACIONES MANU
Responder
0 %
0 %
»viste quilmeño21/01/2010 15:23
los griegos no solo te dieron una alegria a vos la liga pasada.. ahora me rio yo de vos!...
anoche q hiciste?.. sacaste la remera verde q tenias guardada en el placard, te la pusiste y empezaste a insultar a los jugadores de gilmes?
sisisi seguro q si hijo.. es tan tipico de vos eso!!..
y vos me venis a hablar de exitismo.. te paso a explicar.. hace dos ligas vos llevabas a un clasico algo de 2.500 personas contra 4 mil de peña? y la liga pasada y esta liga no pasabas las 600 personas..
ahora explicame gilmeño amargo.. quien es el exitista!!!

q nuestro intendente nos ayuda?.. no no.. peñarol se banca solo ... con su gente y sus dirigentes!!!.. si vos sos un equipo medio pelo.. q nunca quiso salir de once unidos y donde tus dirigentes te venden humoooo no le eches la culpa a nadie mas!!!!!!..
porq el problema de quilmes es su gente!!! jajajajajajaja
basta gallinaaa deja de inventar porq un dia te lo vas a terminar creyendo y la caida va a ser aun mas dura!!!..
48 puntos de diferencia?

ya vino mckyver..
cuando viene mario baracus!!...
Responder
0 %
0 %
»milrayasdeamerica21/01/2010 15:32
no quiero caer en la misma de todos y me gustaria dejar mi fanatismo por mi gran amor, peñarol, pero lamentablemente y debido a tu culpa y solo tu culpa gilmeño no me queda otra que decirte jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
NO podes ser tan gallina!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
por favor retirate de la liga, haces quedar muy mal a la ciudad de ultima aca podes jugar contra union,kimberley, y hasta circulo deportivo de otamendi, pero por favor como marplatense te lo pido NO DES MAS LASTIMA!!!!!!!!
RETIRATE!!!!!!!!!!!!nos haces quedar muy mal a los marplatenses!!!!!!!!!
ah.... me olvidaba jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Responder
0 %
0 %
»santiq2221/01/2010 16:44
Perdimos contra el campeón de la liga, que te va a dejar cebollita de nuevo, es totalmente lógico. No es para alarmarse, ahora ganamos los próximos tres y ya quedamos arriba.

Peña preocupate por vos mentira, Quilmes se queda en la liga y uds como siempre fracasan con el verde.

Aguante QUILMES!!!
Responder
0 %
0 %
»milrayita21/01/2010 17:11
jajajajajajajaj se van a la B jajajajajajajajajajajajajaja sofista tricolor es un grande jajaja que bobera dios jajaja que pancho mas cerca nuestro ?? el viernes pierden con olimpico y quedan ultimos jaja

y al que dice que vallamos a la yapla la verdad yo estoy comodo en mi casa tengo notebook y uso la pileta que tengo al fondo no me hace falta ir a la playa no sabes como disfruto la pileta :) jajaja perdieron por 48 son una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta la pagina de quilmes lo dijo que se van al tna
Responder
0 %
0 %
»paramillo21/01/2010 17:11
el intendente pulti es hincha de quilmes .....
Responder
0 %
0 %
»DAVID21/01/2010 19:46
CHE LA SCOOTER SE QUEDO SIN NAFTA ,MACKIVER SE FUE A BUSCAR A LOS DE BRIGADA A PARA EL PROXIMO CORTE DE JUGADORES ,Y NELSON SE QUEDO JUGANDO EN LA PLAZA CON BART Y LISA AJAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»pulpito21/01/2010 19:49
que me gaste uno de atenas,me la banco,es un grande de verdad.pero
Responder
0 %
0 %
»pulpito21/01/2010 19:51
que me gaste uno de atenas,me la banco,es un grande de verdad.pero que me gaste un pinguino,me da risa.jajajajajaajajaj.
por ahi uno dice...te agarro un grande de verdad..........igual que a vos la liga pasadaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»nuevo nombre de la hinchada ser-versera21/01/2010 19:53
Q48
Y NADA MAS QUE HABLAR
Responder
0 %
0 %
»para millo21/01/2010 21:21
Suerte que esta marcelo Artime en la municipalidad porque si fuera por el resto estamos como Quilmes, o sea en el HORNO!!
Responder
0 %
0 %
»Ponciano (CCE)22/01/2010 05:34
Jajajaja...son la verguenza de la Liga!!!! Como siempre...sos el hazme reír
Responder
0 %
0 %
»pulpito22/01/2010 06:30
una liga,ganaste.unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!.equipo chico.chicooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.una liga de las americas,como siempre fracasaste la siguiente de local.el super ocho es como contar los torneos de verano en futbol.caraduraaaaa!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»yo22/01/2010 07:46
sabes q pasa? q vos tb tenes un plus contra los gilmeños....
tenes a juan manuel locatelli en tus filas, hincha de peñarol!!!!!.. y si manu esta en cancha es lo q te afirma q vas a ganar!!!..
y para vos hijo bobo.. el manu te vacunooo juaaaaa!!!!
lo q me encanto es la pagina de las gallinas, lean la ultima frase de la nota del partido con atenas..

y ahora respondeme..

NO ES TRISTE SER DE QUILMES?????

che, me parece que a vos tambien te vacunooooooooooooo
hace memoria cebolla
Responder
0 %
0 %
»milrayita22/01/2010 10:33
QUE PASO GILMES ? TE ATRASASTE EN LOS SUELDOSS,,,

LOS 3 NEGROS ESOS VAN A TERMINAR DE PARA PALOS EN EL BOWLING
Responder
0 %
0 %
»pulpito tienen un record22/01/2010 13:29
la valla mas vencida ? el aro mas vencido? jajajjajajj hoy vos jugas con el ultimo y papa en panama
Responder
0 %
0 %
»Mariensen22/01/2010 13:32
¿¿¿ MC. DONALDS ???, en serio que ese viene ahora a Gilmes. juajauajauajuajuajuajuajuajua.
Encima Q48. Dan pena.
Responder
0 %
0 %