Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (47)

30/01/2010 09:27 | Liga Nacional

Quimsa imparable

»diego_lafusion30/01/2010 07:55
vamos quimsa carajo... jugando haci ganamos donde sea...!! que grande mi equipo..
ahora hay que ganar el domingo como sea.. y despues nos vamos todos a mar del plata.. jeje
Responder
0 %
0 %
»santiagoquimsa30/01/2010 07:57
Un QUIMSA enooooorme vimos anoche. Jugando como se debe, con técnica, con sentido de equipo y con muchos huevos como debe ser. Algunos pequeños bajones propios de jugar contra un grande de verdad como Atenas con unos jugadores de la gramputa.
Figueroa, Cantero y Laws, casi no existieron en la cancha. Lo Grippo, Kanté y Locatelli salvaron a Atenas de una goleada.
Lo de Gonzalez, Gomez Camargo y Treise mejora cada día a los cuales se agregará el impagable Mázzaro cuando se ponga del todo bien.
Mañana el gran clasico con Olímpico.
Ojalá siga la fiesta y VAMOS POR EL SEXTO AL HILO CARAJO ! ! ! !
GRAAAAAAAAAAAAAAANDE QUIIIIIIIIIIIIMSA ! ! ! !

P.D.: Alguien sabe que le pasó al nuevo extranjero que contrató Quimsa ?
Responder
0 %
0 %
»diego_lafusion30/01/2010 08:17
el nuevo extranjero es solo para la liga de las americas... solo viene por esos tres partido.. no para la liga nacional, y es dificil que lo hagan quedar.. para que se quede hay que darle de baja a un extranjero..
Responder
0 %
0 %
»CARNAVAL30/01/2010 08:18
PINGÜI!
Llevaste la comparsa a competir en los carnavales correntinos??? Porque con un parcial de 50 - 25, NO PODES DECIR QUE JUGÁS AL BÁSQUET!!!

No vaya a ser cosa que esta semana nos regalen OTRA MUESTRA DE ENFRIAMIENTO PECTORAL, porque vamos a ir a la playa con dolor dolor de diafragma de tanta risa que van a dar...
Responder
0 %
0 %
»PINGUIIIIII30/01/2010 08:22
ACA TENES QUE COMENTAR! DEJA DE COMENTAR EN LAS NOTAS DE LOS DEMASSSSS, FRIOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»danote30/01/2010 08:32
y ahora que me dicen de Regatas guarda que no venimos con todo y ojo que todavia no jugo federico.
Responder
0 %
0 %
»9 GRIEGO30/01/2010 08:40
A 3 segundos del final 82-81 PONGAN ESO TAMBIÉN EN LA NOTA, hubiera estado empatado el marcador si Locatelli no hubiese pisado línea en el lanzamiento de 3, por eso:
Muy bien Atenas, este era el partido más dificil que quedaba hasta el final de la fase regular ya a pesar de no haber jugado bien y cometer infinidad de errores (pérdidas infantiles) se pudo ganar demostrando que el equipo tiene hambre de victoria y no baja los brazos nunca.
No es fácil ganar en Quimsa, los árbitros a pesar de que es un club con 4 años en la liga lo tratan como un grande jugando de local, por eso gran mérito. Quimsa felicitaciones y suerte en las finales de las Américas.
Responder
0 %
0 %
»ANALISTA30/01/2010 08:47
La verdad mucho no puedo opinar ya que no se escuchaba bien la transmision.

Pero despues de semejante paliza no se pude decir mucho, me mataste regatas !!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones.
Responder
0 %
0 %
»SMC30/01/2010 08:54
los regatontos hasta hace unos dias pedian la cabeza de todo el plantel dirigentes, tecnico, etc!!!..
le ganan un partido a un peñarol que jugo la liga de las americas en panama hace 3 dias.. y ahora les hacen un monumento?.. hay regatassss sos pateticooo tenes q venir al tna y jugar con nosotros ... es el lugar q te mereces hijo!!!!.. este año descendes.. ganas un partido pedorro y te crees q estas para campeon? jjajajajajajajajajajaj..
y lo mas gracioso?.. q ayer vendias tu popular a 10 pesos!!!!! porq la gente en las malas no va!! sos amargo regatas.. donde estan las 5 mil q metes por partido?.. garpa la popular 25 mangos como en todos lados amargura!!!! o tb te regalaban el pancho y la coca??????????!!!
esa cancha es una porqueria ya se vieron los problemas q hubo en copa argentina, sos amargo regatas no hay con q darle..
jauajauajauajauajua
Responder
0 %
0 %
»July Crc30/01/2010 09:01
Exelente victoria regatas!
Demostramos nuevamente que somos la mejor inchada de toda la Argentina...
Stanton, simplemente impresionante!
La mejor volcada de todas!
Vamos Regatas el domingo!
Responder
0 %
0 %
»pais30/01/2010 09:04
Penadoy, qué te pasó anoche? Ahora resulta que para La Capital uds perdieron por un fallo del árbitro Guzmán sobre Campazzo! No señores. Anoche el éxtasis, los sueños, la humildad contra el arrogante -que gana torneos xque juega en el POLIDEPORTIVO xque sino no gana nada- que todo lo puede se vió en figuritas contra un Regatas que entre el 2º y 3º cuarto le pegó la mayor milonga de su historia llena de acomodos!!!!!! -ésto en todo sentido- Hinchas de Penadoy: hubiesen visto la cara de Hernandez, Leo Mercenario Gutierrez, el iracundo Rodriguez, etc no podían creer el baile que se comian. . Te adelanto: el domingo pierden en Formosa. Penadoy, decí que lo tenés a Quilmes para seguir viviendo!!! Hubieses visto a la Oveja Hernández que entre el 2º y º cuarto se pasó SENTADO mirando el baile de Regatas. Mis respetos y sean un poquito más humildes!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Trasvalador30/01/2010 09:32
Cantero y Figueroa seleccion Argentina? Jonny Treise se los comio a los dos y no es la 1ra vez; mejor vision de juego mas gol y con un promedio de 38 minutos hace bastantes partidos el chuzo imparable en la liga cuando esta bien no hay quien lo marque; Mazzaro que se puede decir de julio juega a otro deporte esta un seg. adelantado a los demas en defensa y en ataque y un seg en basquet es una eternidad de diferencia en definitiva se ve en este equipo mucha actitud y en esto debo reconocer la virtud de negro Romano que a mi jamas me gusto pero hay que reconocer sus virtudes y ahora se viene un clasico descafeinado porque los bandeños realmente este año no estan a un nivel de competir con la fusion y despues se viene la gran ilucion el final four me conformo con hacer historia de jugar un mundial creo que se puede hay con que y tmb me alegro porque muchos amigos se van a mardel atras de esa ilucion yo creo que van a venir con las manos llenas y el corazon reconfortado para seguir haciendo mas grande esta ilucion llamada QUIMSA
Responder
0 %
0 %
»2 cositas!!!30/01/2010 09:43
1º- Peña que barata la sacaste en Ctes!!!. Deci que Regatas regalo el ultimo cuarto porque sino perdias por 50. Y no me vengas con el cansancio porque hace 2 años cuando nos toco a nosotros VOS decias que eso del cansancio en jugadores profesionales no existe. Asi que ssssssshhhhhhhhhhhhh PERDISTE, Y LA SACASTE REBARATA!!!

2º-ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE 1 de los 10 mejores extranjeros de los ultimos 5 años en la liga como Stanton no estuvo en el juego de las estrellas?????? es un jugadorazo!!!!EXLIQUENLE A MATA QUE LO QUE PASO AZUL POR ARRIBA Y LE ENTERRÒ LA PELOTA EN LA CARA ERA RAMZEE!! JA JA JA QUE MONSTRUO METIO MEDIO BRAZO ADENTRO DEL ARO Y LO PASO POR ARRIBA!!!

VAMOS PARQUE!!!!!
Responder
0 %
0 %
»pablo ctes30/01/2010 09:48
Buen partido de regatas anoche. S le ganó a un buen equipo. Me gusto mucho el extranjero nuevo en ofensiva, aunque en defensa tuvo algunos bachecitos. Pero bien por ser el debut. Abre bastante la defensa rival al salir a tirar de afuera. Es muy importante.
Me gustaria ver la planilla de Leo gutierrez. Habrá sido malísima.
El domingo espero que juguemos aunque sea la mitad de lo que hicimos ayer. Ojala ganmos otra vez para prendernos en el lote de arriba.
Bien por la gente ayer.
Responder
0 %
0 %
»PARA MILRAYAS30/01/2010 10:25
DESDE EL PARQUE TE DAMOS LAS GRACIAS POR PICARELLI. VIENDOLO JUGAR ME DI CUENTA QUE NO SABES NADA DE BASKET Y SOS UN AMATEUR ALCAHUETE DEL OVEJA Y DEL TATO. VE EL PARTIDO , EN EL TERCER CUARTO SABIA A QUIEN HABIA QUE HACER JUGAR,ETC. uN BASE DE CUARTA NO ES EL QUE JUEGA BIEN PORQUE HACE VEINTE PUNOS. ES EL ESTRATEGA, PERO QUE TE VOY A EXPLICAR SI NO SABES NADA. EN CIMA EL PULGA CARBAJAL LE DA DEWSCANSO Y CON OTRO CONCEPTO, TAMBIEN LA ROMPE. lO DE AYER FUE UN BAILE QUE HACIA TIEMPO QUE NO VEIA EN LA LIGA. AH .... Y ENCIMA NOS FALTO KAMERICH
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO30/01/2010 10:35
ANOCHE EN EL PARTIDO REGATAS Vs. PEÑAROL VI A UN No. 10 DE ESTE ULTIMO EQUIPO, QUE ME PARECIO QUE ERA EL MISMO AL QUE LOS HINCHAS Y/O SIMPATIZANTES DE SU ACTUAL CLUB, CUANDO JUGABA PARA BOCA JRS. Y LES AMARGO EL CAMPEONATO, LE LLAMABAN EL “CEBADOR OLIMPICO”. PREGUNTO: SE TRATARA DEL MISMO JUGADOR. TAL VEZ YO ESTE EQUIVOCADO. PERO PARA CONSUELODELOS MARPLATENSES, POR SI NO ESTOY EQUIVOCADO, LES DIGO QUE TIENEN UN GRAN JUGADOR. EL UNICO QUE PUSO HUEVOS EN EL PARTIDO DE ANOCHE Y QUE ENDILGABA A SUS COMPAÑEROS NO BAJAR LOS BRAZOS A PESAR DEL BAILE QUE ESTABAN COMIENDO AL FINALIZAR EL TERCER CUARTO. SE VE QUE LE HICIERON CASO. PERO VEO: COMO CAMBIA LA VIDA. AYER FUISTE UNA COSA Y HOY QUE ESTAS CONMIGO SOS OTRA COSA.
SALUDOS.
Responder
0 %
0 %
»vamos los 2 a la final30/01/2010 11:00
PEÑAROL-QUINSA A LA FINAL DE LA LIGA DE LAS AMERICAS
QUILMES- OLIMPICO A LA FINAL POR EL T.NA.
AJAJJAJJAJJAJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJ
Responder
0 %
0 %
»motherfucker30/01/2010 11:26
Dejense de jorobar, nadie les da bolilla. Son muy chicos santiagueños
Responder
0 %
0 %
»milrayita30/01/2010 11:37
que partido malo jugamos no embocamos una todo lo que erramos lo metimos en el ultimo cuarto pero bueno
espero que el domingo guarde mas los titulares el oveja no hubiera puesto a leo y lamonte yo prefiero perder estos dos partidos y ganar los 3 en casa total desp la liga es larga y todavia debemos partidos par aqedar primeros
Responder
0 %
0 %
»PEÑA30/01/2010 11:53
BUENO, REGATAS NOS GANÓ MUY BIEN Y NO DEJÓ DUDAS DESDE EL PRIMER MOMENTO. ENCIMA NO ESTABA KAMMERICHS, QUE ES UNA BESTIA, ASÍ QUE MÁS MERITO TODAVÍA PARA LOS CORRENTINOS. MALA SUERTE, Y A SEGUIR PENSANDO EN LA LIGA DE LAS AMÉRICAS, QUE ES LO QUE IMPORTA AHORA... OJALÁ LEO LLEGUE MEJOR, NO SÉ SI SIGUE LESIONADO O SI SIMPLEMENTE ANDA CON EL ARO CERRADO.
Responder
0 %
0 %
»Agrupacion Milanesio30/01/2010 12:28
Un tropezon no es caida vamos atenas

Esta noche salimos para sunchales el DOMINGO LA AGRUPACION MILANESIO ALENTANDO AL VERDEGRIEGO EN SUNCHALES

VAMOS ATENAS, EL FERNE CON COCA Y LA MONA MANGA EEE´´ CULIAAAAUUUUU
Responder
0 %
0 %
»delparque30/01/2010 12:43
que americano pegamos che!!! parecia un paquete pero me sorprendio gratamente, defiende, tira, mete, y ni pinta de americano, jajajaja
la verdad que viene muy bien para el equipo el pucket!!
STANTON un A-N-I-M-A-L lo que esta jugando este muchacho, lejos el americano mas rendidor que tuvo regatas en la liga.
vamos regatas carajo!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»delparque30/01/2010 13:48
otra cosita, que hace el tonto este comentando aca??
acordate que pa este domingo laspopulares de tu equipito son gratis, si GRATIS!!!! JAJA no podes ser mas
Responder
0 %
0 %
»facusmagno30/01/2010 14:00
que grande quimsa, muy buena la actitud del equipo, y los arbitros cobraron mal para los 2 equipos ayer como todos los partidos. nada de que nos regalan los partidos, atenas un gran equipo defiende mucho a presion y hace muchas faltas y los arbitros nunca cobran nada, y nadie dice nada de eso. para el que dice que somos chicos debe ser un envidioso que no juega el final four de la liga de las americas. estoy en cordoba soy santiagueño y agradezco a showsports por la transmicion de anoche muy buena la verdad lastima los comentaristas que son muy hinchas de atenas pero bueh ejejje..saludos a todos los que no son envidiosos y vamos quimsa el domingo y la semana que viene en mardel a traer la copa a santiago
Responder
0 %
0 %
»verde30/01/2010 14:06
Trasvalador: estoy dee acuerdo TREISE ESTA MUY BIEN, pero el huevo a Cantero lo está destruyendo despacito, tiene muy buenos numeros y en general mejor que el titular,pero? no se porque no le da mas tiempo de juego, me parece raro, mira la valuación -2 para el titular y 2 para el suplente, que pasa huevo?. Hay que ir a los rendimientos individuales, el basquetbol es uno de los pocos deportes que te da esa posibilida y vas a ver que CANTYERO si no es el 2do es el tercero en rendimiento con por lo menos 120 minutos menos que el titular.
Responder
0 %
0 %
»Jajaj SAn lamin sos de la B30/01/2010 14:06
Jajaja rojito que haces aca?
vos sos de la b!
ademas en este articulos, participan 4 clubes campeones internacionales y vos? lo max que saliste fue de Corrientes jajajaja
porque comentas aca? soñas con ser de la A y por eso queres cuenta que participas aca?
jajaja no no no, te enseño, anda a la seccion TNA = B donde participas vos...
si si, donde tenes el presupuesto mas caro y de visitante das verguenza
si si de ese torneo que son solo 13 equipos, y si no ascendes con tan poco equipos vas a ser la veguenza de por vida....
si si de esa categoria que siempre dejas entrar GRATIS a los socios y peor aun, mañana entran GRATIS, socios y NO SOCIOS al san martin para llevar un poquito mas de gente, superar los 20 espectadores jajajajaja
Responder
0 %
0 %
»esta pagina no lo pinta como fue!por lo menos asi lo veo yo!jeje30/01/2010 14:06
dos cosas...
una como peña no les da de vivir porque les fue mal...engrandecen a quimsa..hay que ver cuando les gane a uds en el final si lo siguen tratando igual...como periodistas hinchas de peñas que son no creo....
la otra..el partido lo vi en la cancha..puedo decir que no soy ni de uno ni de otro..afortunadamente pude disfrutarlo como hincha de basquet y no de ninguno de esos dos equipos...lo de atenas..me llamo la atencion laws no estuvo en la cancha..raro porque los partidos que vi de ese muchacho..muy completo en todo.y me parece uno de los mejores extranjeros..algunos lamentablemente dicen que el mejor extranjero es el que hace puntos..pero los que hacen puntos en esta liga no defienden..no pasan la pelota..no juegan en equipo...y laws es bastante completito..bueno no lo vi rendir..figueroa tambien muy caido..y cantero me parece irregular.he visto buenos partidos y algunos malos..asiq no me sorprendio verlo jugar mal...en quimsa roman tremendo..white metio unos bombazos decisivos...e interesante lo de treise..es un buen base pero muy descontrolado..tira al aro como loco..ayer lo note mas estacionado..pensante..y jugo un muy buen partido..
lo de los arbitros..mediocre..muy localistas..y ayudaron bastante a quimsa en pitazos extraños..roman gonzales y leo gutierrez deberian expulsarlos en cada partido..es impresionante lo que hacen con los arbitros..los basurean..tiene mucha impunidad esos chicos...
en conclusion..un partido interesante..estaba para cualquiera de los dos...y a pesar de los pitazos que ayudaron a quimsa lo vi a atenas recuperarse y se puso ahi nomas..incluso habia supuestamente empatado..faltando 3 seg..pero dijeron que habia pisado linea locatelli..no puedo decir nada al respecto porque no la vi clara..asiq les doy la derecha alos de naranja en esa jugada..!!pero se mandaron unas cuantas en otras..eso deberia solucionarse..hay partidos en los que se les va la mano con los locales..sobre todo asi en canchas chicas que la presionde la gente es afixiante..los arbitros se mandan cada una!
saludos...y la pagina esta buena..pero no deberian ser tan localistas y por ahi tan hinchas de peñarol..o al menos reconozcanlo..no traten de hacerse los objetivos..cuando no pueden porque les tira la camiseta!!....de ultima tengan varios que puedan publicar la nota..y que los que la hagan no sean hinchas de algun equipo de los que aprecen en la nota..pierde seriedad la nota asi!:..
Responder
0 %
0 %
»PEÑA30/01/2010 15:38
CHE, CORRENTINO, QUÉ FALTA DE RESPETO, TODOS LOS COMENTARIOS TUYOS DESTILAN RESENTIMIENTO... DICEN CUALQUIER COSA, QUE GANAMOS SOLO CUANDO JUGAMOS EN EL POLI, CUANDO PEÑAROL GANÓ LA MAYORÍA DE SUS TÍTULOS AFUERA DE SU CASA, HABLAN DE UN BAILE CUANDO TENEMOS A TODO UN PLANTEL CANSADO, CON GENTE ARRASTRANDO LESIONES, Y CON LA CABEZA EN UN TORNEO POR LEJOS MÁS IMPORTANTE... (ACASO A USTEDES NO LES PASABA CUANDO JUGABAN LA SUDAMERICANA???)

DISFRUTEN POR SUS LOGROS, NO POR LOS TRASPIÉS DE LOS DEMÁS, SINO SE VAN A PARECER CADA VEZ MÁS A LOS GILMEÑOS... DE ONDA.
Responder
0 %
0 %
»Un Quilmeño30/01/2010 16:50
NADIE “DESTILA” RESENTIMIENTO, TODOS TE ODIAN, POR SOBERBIO, PORQUE TE HACES EL GRANDE Y SIEMPRE TERMINAS METIEN EXCUSAS, YO PUEDO ENTENDER QUE ESTEN CANSADOS LOS JUGADORES, PERO LLEGARON A PERDER POR 30 CON TODAS LAS ESTRELLITAS ESTAS, QUE VINIERON CAMINANDO DE PANAMA??SEAN UN POCO MAS HUMILDES Y BANQUENSE LAS CARGADAS AUNQUE SEA PINGUIS,,,
Responder
0 %
0 %
»Marcelo_quimsa30/01/2010 17:03
.Para los que dicen que pitaron a favor de Quimsa les comento q antes que le salga la cadena a Locatelli a Quimsa le habian cobrado 17 faltas en contra y 12 a favor, asi que no se de que supuesta ayuda hablan. Y sino recuerden la nota en esta misma pagina cuando se inicio la 2 fase que decia que Quimsa es el equipo q menos faltas a favor le cobraban por partido. Dejen de poner excusas Quimsa gano bien ante un grandisimo equipo que esta en su mejor momento con una defensa impresionante a la cual le metio 86 pts y errando muy muchos libres. Saludos.
Ojala pudiera viajar a Mar del Plata pero nace mi hijo el miercoles asi que prendido a la tele estare con Quimsa. (por como armaron el fixture nos dan como el 3º en la discordia despues de peña y los mexicanos. No vaya a ser cosa que demos otra sorpresa como en cordoba)
Responder
0 %
0 %
»mira quien habla (o escribe)30/01/2010 17:24
DISFRUTEN POR SUS LOGROS, NO POR LOS TRASPIÉS DE LOS DEMÁS, SINO SE VAN A PARECER CADA VEZ MÁS A LOS GILMEÑOS... DE ONDA.
----------------------entra a la nota de quilmes y fijate quien disfruta los traspies de los demas...
Responder
0 %
0 %
»PARA PEÑA30/01/2010 17:34
TODO BIEN CON PEÑA LOCO. LOS COMENTARIOS QUE NOMBRAS SON APENAS DOS LOS QUE DICEN QUE SUS CAMPEONATOS LOGRADOS FUERON DE LOCAL. COINCIDO CON VOS QUE NO ES ASI. MIS RESPETOS PARA TU CLUB PERO NO PONGAS DE EXCUSAS QUE ESTAN LESIONADOS, QUE ESTAN CANSADOS, ETC. SI ES POR ESO NOSOTROS TAMBIEN LAS PODRIAMOS PONER. NO TE OLVIDES QUE JUGAMOS SIN NUESTRO JUGADOR FRANQUICIA CON TODO LO QUE ESO SIGNIFICA, UN AMERICANO NUEVO QUE HACE DOS DIAS QUE LLEGO Y APENAS SE CONOCE CON SUS COMPAÑEROS, VARIOS JUGADORES QUE ESTAN VOLVIENDO DE LESIONES, ETC.
CUANDO UNO PIERDE SIEMPRE BUSCA EXCUSAS (HABLO DE TODOS INCLUYENDOME) SIN PENSAR QUE EL RIVAL TAMBIEN JUEGA. Y AYER FUE LA NOCHE DE REGATAS. LE SALIERON TODAS LO TENGO QUE RECONOCER. Y ESPERO QUE VOS RECONOZCAS QUE AYER FUIMOS SUPERIORES Y NADA MAS. SIN EXCUSAS.
TE MANDO UN SALUDO DESDE CORRIENTES
Responder
0 %
0 %
»Zipomdq: Que ganaste correntino30/01/2010 17:48
No entiendo la cargada de Pingui de los correntinos, no entiendo que ganaron estos pibes para cargar con ese calificativo. Me banco todas las gastadas que puedan hacer, ayer fuimos un desastre pero ya esta. Muchachos yo estaría mas preocupado porque el año que viene sin tanto presupuesto provincial no hacen liga. Son un club chico, muy chico.
Responder
0 %
0 %
»guardavidas30/01/2010 17:55
cortito
oveja.......SUPLENTES EL DOMINGO

felicitaciones Regatas
no es necesario tanto odio
suerte
Responder
0 %
0 %
»y si empezamos a partir de ahora?30/01/2010 18:08
que tal si a partir de ahora, dejamos de criticarnos entre Peñarol y Regatas y nos respetamos mas, en fin, somos 2 clubes grande y muy pasionales...
Responder
0 %
0 %
»el pipi del parque30/01/2010 18:47
primero: san lamin no te voy a dar mucha bola.... simplemente llevas100 personas de local y entran gratis imaginate cuantas van a ir si cobras entradas...
y segundo: peña tenes que aprender a perder no son los lakers ustedes y que hablan de gutierrez??? zapallossss tiraba no triples..
tercero: vi un comentario que decia que eramos un club chico??? no conoces corrientes entonces... el mejor club del nordeste lejos (institucionalmente) y el equipo que mas gente lleva a la cancha... no seas envidioso... en 24 años de liga ganaste:1 liga,1 liga de las americas y un super 8... eso es ser grande para vos ????grande es atenas, boca, ferro , equipos que ganaron todo pinguinito.... y me vas a hablar de que tu gente canta y blablabla... averigua por todos lados y pregunta cual es la cancha mas dificil y que nadie quiere jugar por la presion que pone la gente .... lo dijo tu mismo jugador el colo reinick cuando jugaba en quimsa... no hay como la gente de regatas y tambien el negro romano .... por algo lo dicen no ??? humildad es lo que te falta ... Re6atas te amo mas que mi vidaaa.... LOS PIBES DEL PARQUE ...LA6
Responder
0 %
0 %
»correntino30/01/2010 21:47
vos organiza el carnaval que te va bien la liga mejor ni hablar y deja tranquilo a peñarol y quimsaque van a jugar por la liga de ls america y te cuento que alli se llega por los logros conseguidos en liga naciona sino mira bras que fue invitado y asi volvio
Responder
0 %
0 %
»regatas ctes30/01/2010 21:55
se le gano a un gran equipo ,no se si cansado o no pero regatas cambio mucho y sin kamerich.no existe rivalidad entre peña y regatas .solamente son los clubes q mas gente llevan -a los estadios .che q hace san lamin comentando aka
Responder
0 %
0 %
»correntino30/01/2010 21:57
muy bien lo vi a regatas ojala sigamos asi.le digo al amigo de peñarol q dicen q estan cansados todo bien .y yo le digo q si a regatas no le sacaban los cuaro puntos estabamos punteros solitos .
Responder
0 %
0 %
»los pibes del parque30/01/2010 21:59
terrible equipo peñarol yo pense q iba ser mas parejo .cambio mucha la actitud de regatas .ojala q salgamos adelante de menor a mayor y esperemos q el yaca se recupere pronto.
Responder
0 %
0 %
»NICO30/01/2010 22:00
VAMOS REGATAS CARAJO
Responder
0 %
0 %
»pol30/01/2010 23:07
no saben nada de bask el americano de regatas tiro lo q sea ,so no era x el americano de ellos q queria jugarsolo nos mataban.L eiva q malo q es
Responder
0 %
0 %
»pol30/01/2010 23:11
y a uds quien les banca ? callate si no es aporte de alguien privado no existen!
Responder
0 %
0 %
»para SMC30/01/2010 23:22
mmmmmm q opinan
los salamin aca????
son de la B

dice q las populares regalabams a 10$$

jajaja q verguenza q sos
xq vs tus populares las pusiste gratis....
pateticO x dios

del parque hasta q me muera
Responder
0 %
0 %
»PEÑA30/01/2010 23:53
PRIMERO, AL DE GILMES NI CONTESTARLE, DEBERÍA ESTAR MÁS PREOCUPADO POR OTRAS COSAS, COMO NO DESCENDER... DICE QUE “ME HAGO EL GRANDE”... NO, A UN CLUB LO HACE GRANDE SU HISTORIA (MUCHISIMA, MÁS LIGAS QUE LA MAYORÍA), SU GENTE (RÉCORD DE PÚBLICO, HISTORIAS DE GENTE DE VISITANTE, ETC) Y SUS TÍTULOS (VARIOS, NO TE LOS VOY A NOMBRAR UNO X UNO). SI VOS QUERÉS NEGAR QUE PEÑA ES UN GRANDE, NO TENGO DUDAS DE POR QUÉ TENÉS EL EQUIPO QUE TENÉS... PORQUE DE BÁSQUET NO SABEN UN POMO EVIDENTEMENTE. OJO, GRANDES HAY MUCHOS, HAY GRANDES NUEVOS, HAY DE TODO, PERO ES DE NECIOS NEGAR QUE PEÑA ES UN GRANDE A ESTA ALTURA...

AL QUE ME HABLA DE KAMMERICHS, LO INVITO A LEER MI PRIMER COMENTARIO PARA QUE VEA QUE HABLÉ DEL BUEN PARTIDO DE REGATAS COMO CONJUNTO Y HACIENDO LA SALVEDAD DE QUE LES FALTABA EL YACARÉ...

Y NO ES UNA EXCUSA, ES LA EXPLICACIÓN DE LO QUE PASÓ, O VOS EN SERIO CREÉS QUE CON PEÑAROL COMPLETO Y CON LA CABEZA EN LA LIGA EL PARTIDO NO ES MÁS PAREJO (LE HEMOS GANADO A ATENAS DOS VECES ESTE AÑO, Y ES MÁS QUE REGATAS)??? ESTÁN A 3 PARTIDOS DE CORONARSE CAMPEONES DEL CONTINENTE, O NO, SEGÚN COMO SALGA, Y DENTRO DE UNA SEMANA... A VOS TE PARECE QUE SE CALENTARON POR JUGAR COMO REALMENTE PUEDEN? VOS PENSÁS QUE ESTÁN MIRANDO LOS VIDEOS DE REGATAS O LOS DE HALCONES, QUIMSA Y ESPARTANOS???

A TODO ESO SUMALE QUE SE PUEDE TENER UNA MALA NOCHE... TE REPITO, NO SON EXCUSAS, EXCUSAS ES LO QUE SE PONE CUANDO SE QUIERE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, PERO ESTO TIENE UN MONTÓN DE PUNTOS DE ANÁLISIS. GANARON EN BUENÍSIMA LEY Y SON UN EXCELENTE EQUIPO QUE VA A PELEAR POR EL TÍTULO SIN DUDAS, PERO ALGUNOS SE FUERON AL PASTO Y MANDARON CUALQUIER COSA... NADA MÁS.
Responder
0 %
0 %
»pablo ctes31/01/2010 10:23
PEÑA YO TE PREGUNTO: SI EL PARTIDO NO ERA TAN IMPORTANTE COMO VOS DECIS, SI STAN PENSANDO EN LA LIGA DE LAS AMERICAS, ETC
¿POR QUE ARRIESGARLO AL “AS DE ESPADA” QUE TIENE TU EQUIPO?
PORQUE GUTIERREZ JUGO MINIMO 25 MINUTOS.
EL VIERNES FUIMOS MUY SUPERIORES. EL VIERNES. TODOS LOS PARTIDOS SON DISTINTOS. NO ME LA CREO QUE HAY ESA DIFERENCIA. ES MAS, CREO QUE HOY CON LAMONTE UDS ESTAN UN ESCALON ARRIBA NUESTRO ENTENDES.
SALUDOS DESDE CORRIENTES
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO31/01/2010 14:21
PARA “PEÑA”:
UNA CORRECCION TE QUIERO HACER. DECIS QUE ESTAN A 3 PARTIDOS DE CONSAGRARSE CAMPEONES DEL CONTINENTE. TENDRAS QUE DECIR “SIEMPRE Y CUANDO LOS RESULTADOS SE NOS DEN”. ESTO N O ES COMO ESTAR CON UN TRIPLE MATCH POINT EN TENIS QUE CASI TE DA LA SEGURIDAD DE GANAR EL PARTIDO, PERO SE PUEDE DAR VUELTA LA TORTILLA Y....TE QUEDAS SIN NADA. NO TE OLVIDES QUE ENFRENTE ESTARAN TRES EQUIPOS, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS “QUIMSA” QUE TIENE EL MISMO ANHELO (SALIR CAMPEONES DEL CONTINENTE, COMO VOS LO DECIS) Y AGUARTE LA FIESTA EN TU PROPIA CASA. CHAU.
Responder
0 %
0 %