Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (96)

01/02/2010 08:32 | Liga Nacional

Estudiantes dejó a Quilmes en llamas

»Daniel01/02/2010 06:41
Lo de “La Banda” ayer fue impresentable, puteando a muchos jugadores que se matan en la cancha, como los cinco que jugaron casi todo el partido ayer, que se pusieron en juego después que perdiamos casi por 20, y que se quedaron sin piernas por no tener recambio. Después cantan “en las malas mucho más..” estaría muy bueno que no vengan más a la cancha son impresentables.
Responder
0 %
0 %
»La Fortaleza01/02/2010 07:16
Impresionante nuestra gente. En esta caldera va a ser dificil que perdamos y nos vayamos nuevamente al descenso de local. A parte nosotros alentamos siempre y no silbamos a nuestros jugadores. Ademas estamos creciendo y los primos desaparecen que encima nacieron hijos nuestros.
Y no somos exitistas, estos 450 somos los mismos de la semi con estudiantes que alentamos a morir.
Aguante la soberbia, despues mi hinchada, despues yo, ah y tambien el tricolor
Responder
0 %
0 %
»fede“ como no sentirme asi ”01/02/2010 07:49
jajajajaja que feo feo sos gilmeño, todavia te seguis convenciendo de que sos un equipo grande ?? jajajaja

que lindo es ser de peñarol....
Responder
0 %
0 %
»Raúl01/02/2010 07:52
Atenas no jugó bien y estubo pésimo el planteo táctico para defender a Wolko, se piensa Sánchez q es O´Neal en su mejor momento, marcándolo por delante como lo hizo marcó más puntos q la ventaja final en el marcador, y sino era falta ¿porque no lo marca por detrás que se gane los puntos? Increíble dar esa ventaja cuando en todo el partido regaló puntos fáciles y continuó marcando así hasta el fin del partido.
Digo, igualmente Atenas estubo palo a palo hasta el comienzo del 4º cuarto (estubo ganando todo el primer tiempo) donde se fue del partido porque plateístas hubicados detrás del banco de Atenas sin necesidad de levantarse de sus asientos pueden golpear el techo del banco, bueno ayer no solo el que fue expulsado (arrojó un objeto contundente a los jugadores que estaban sentados adentro) sino varios más comenzaron al comienzo del último cuarto a golpear el techo y arrojar objetos a los jugadores de Atenas, estaban histéricos, coléricos, sacdos injustificadamente, parecían que estubieran en otro partido, y esto lo veo todo el tiempo no es la primera vez, Sunchales es una ciudad chica con gente bien...aparentemente pero son unos loquitos seudo delicuentes algunos, no respetan nada, me acuerdo la eliminación del año pasado con Peñarol como la barra de inadaptados q tienen (cada caripela) escupian, agedían al visitante. Y despues leo por ahí a uno de Quimsa diciendo que Sunchales es un ejemplo de gente educada q no hacen problema, y claro como no va a decir eso si sus plateístas son iguales de maleducados y violentos (parecen guanacos todos escupen). Sunchales algunos de tus hinchas no deberían entrar más a la cancha si van solo a apretar al visitante para después festejar la victoria, que triste como se futboliza nuestro basquetbol.
Responder
0 %
0 %
»q bien se te B..01/02/2010 07:55
jajajaja viste gilmes todo vuelve!!!!!:.
en vez de hablar de papi.. porq no te pones a alentar.. en vez de putear a tus jugadoress porq no los alentas?????
piorq no vas a la cancha?..
todo vuelve en la vida hijoooooooooooooooooooo... vas ultimo y comodooooo.. puteas a tus jugadores.. tus dirigentes agreden a los periodistas... vas a los entrenamientos a apretar a los jugadores..
los insultas.. cantas en contra de gilmes... ayer tb festejabas los puntos de estudiantes?

no era q en las malas mucho mas??????????????????
lo diucen en tu pagina.. insultabas a tus jugadores.. dsp cantabas en las malas mucho mas otra vez le cantabas en contra a tus jugadores jajajajajajajajajjjajaja VELETA EXITISTA!!!!.. sos un panqueque gilmeño!!!..
todos los q terminan jugando en gilmes se congelan!!!.. hubieras llevado al mejor de la liga e iba a psar lo q pasa con todos.. se congelan y no juegan a nada.. preguntale a congelosi.. 0 puntos otra vez???????????????????????????????????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

ESTE AÑO TE VAS.. NO ME QUEDAN DUDAS BOBO!
Responder
0 %
0 %
»Chau De la Fuente01/02/2010 08:09
Hasta aca llegue
Responder
0 %
0 %
»Nacho del materno01/02/2010 08:34
Para Daniely los verdaderos hinchas quilmes: Loco no te hagas drama a esa gente no la cambias mas,ya vienen fallados de fabrica e hinchas asi hay en todos lados, vos segui alentando a tu equipo que en este momento necesita del aliento del verdadero hincha, como hincha de peña me pongo en tu lugar porque cuando casi nos vamos nosotros,lo sufri muchisimo y yo estaba en esas 600 personas que sufriamos por ese presente.
Hoy nos toca gracias a los dirigentes que tenemos,este presente hermoso, peleando por todo y lo disfruto a morir.
Desde ya daniel te mando un saludo y segui alentando,Te saluda un rival de colores,pero que no mato a nadie por eso es una rivalidad deportiva y nada mas.
Responder
0 %
0 %
»dato01/02/2010 08:36
estudiantes hace 8 años q no le gana en once unidos a QUUILMES , porque el año pasado o enl ante año le gano a peñarol ahi con ed nelson y cangelosi
Responder
0 %
0 %
»AHORA SI NEGRO01/02/2010 08:45
VAMOS NEGRO TODAVIA!!! ESE ES EL CAMBIO DE ACTITUD QUE LA GENTE QUERIA. LOS JUGADORES QUE NO JUEGUEN ASI NO MERECEN PONERSE LA CAMISETA AURINEGRA. MOLDU, PROFIT Y BROWN.. SI VUELVEN YA VIERON COMO SE JUEGA SINO VAYANSEN NO MAS
Responder
0 %
0 %
»Grito sagrado “LIbertad, Libertad, Libertad”01/02/2010 08:46
Vamos Libertad!!! no esta muerto quien pelea. El cambio de dt fue positivo, el equipo esta mejor, se conecta mas, se cambio el juego, rota lo bola, estamos bien posicionados...estamos para dar batalla.
Muy buena la incorporacion de Franco Migliori, es un pive q entro decidido a jugar y juega
Responder
0 %
0 %
»De nuevo el consejito de Papa01/02/2010 08:57
Raja a de la fuente(junto a todo su equipo con domine inclusive)a los dos americanos(deja a nelson)y si es posible a Cangelosi tambien.. hay que traer un base bueno y a Bunn
Ahi tenes chances de safar...sino papa te va a ver en el TNA con mucha tristeza....
pensalo es la ultima carta .....
Responder
0 %
0 %
»sera asi?01/02/2010 09:10
En la fortaleza no perdemos
En las malas mucho mas...
Ahora siiiii
El sprint final de salles
Gilmes crece Peña desaparece..
Ellos son cebollitas nunca ganan nada...
Y TANTA MENTIRAS MAS.....
PAPA TE QUIERE IGUAL
SOS MI HAZMEREIR,HIJO MIO....
Responder
0 %
0 %
»SANTIAGO01/02/2010 09:11
PARA EL SEGUNDO QUE COMENTA, TE VOY CONTANDO PINGÜINO QUE AYER LA CANCHA ESTABA BASTANTE LLENA, MAS QUE EL VIERNES DE HECHO, SI NO ME CREES MIRA LAS FOTOS.
LO UNICO POSITIVO DE AYER ES QUE DRAGAN LE DEMOSTRO A ESTEBAN QUE PUEDE JUGAR DE TITULAR Y QUE LOS NACIONALES MAS NELSON JUGARON MUY BIEN PERO ENTRARON CON EL PARTIDO 19 - 2.

AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS
Responder
0 %
0 %
»OSCAR01/02/2010 09:12
IMPRESIONANTE..........lo de la hinchada de Quimes
las 2500 personas que fueron a alentar al equipo contra Estudiantes, alentaron todo el partido y despues al final fue emocionante a pesar de la derrota escuchar como seguian alentando a sus jugadores con una educacion digna de imitar............
MATENSE QUILMEÑOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»EL FANTASMA... BUUUU01/02/2010 09:43
buuuuuu te vengo a buscarrrrrr........!!!!

buuuuuuu Estoy cercaaaaa.....!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Horacio01/02/2010 10:01
Muxchachos , por favor hagan las cosas bien y por lo que mas quieran , NO DESCIENDAN!!!!!!!
Como hincha de Peña , quiero el Clasico de la Argentina SI O SI!
No es Cargada , es de Onda porque el clasico no puede desaparecer.
Ponganse las Pilas y ganen los partidos que tienen que ganar.
Quiero el Clasico!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD01/02/2010 10:05
BUENAS! Ante todo quisiera felicitar al equipo!! Que esta funcionando como tal!.
Y que esta dejando la vida en cada pelota!!

Ahora bien lo que me gustaría mucho es que todos esos que se hacen llamar hinchas hablen ahora acerca del PRESI!, DEL COLORADO, DE PELUSSI, DEL SEPO, DE TYLER FIELD, DE MIGLIORI QUE SUPUESTAMENTE ERA EL FIN DE LIBERTAD, DE ALBA!!!
Y EN ESPECIAL DEL “ZETA RODRIGUEZ”

HABLEN AHORAAAAAAAAAAA!! MANGA DE INGNORANTESSSS!!!

SALUDOS A TODOS Y A SEGUIR ASIII!!!
Responder
0 %
0 %
»Horacio01/02/2010 10:05
Muchachos , por favor ponganse las Pilas y NO DESCIENDAN!!!!
Como hincha de Peña Quiero el Clasico de la Argentina SI O SI !!
No es cargada , es de Onda.
Hagan las cosas bien , ganen los partidos que tienen que ganar y no jodan con decender , plis , que el clasico tiene que seguir Vigente!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA EL DE ATENAS..01/02/2010 10:09
FLACO DESCUBRISTE LA POLVORA??????
SE VE Q TAMPOCO VAS SEGUIDO A CORRIENTES.. DONDE TE ESCUPEN LA CARA TE ARROJAN VASOS.. Y PARA ELLOS ESO ESTA BIEN!! TE TIRAN HIELOS..
VENIS A HABLAR DE LA GENTE DE PEÑAROL?.. Q TIENE Q VER LA CARA CON LO Q PASA.. BARRAS HAY EN TODAS LAS CANCHAS, PEÑAROL SACO A LOS VIOLENTOS PERO EL RESTO? TE INFORMO Q NO SOLO LOS BARRAS SON LOS Q ARMAN QUILOMBO.. HAY GENTE DE PLATEAAA Q ARROJA COSAS Q ESCUPE SE PARA CERCA DE LA CANCHA E INSULTA A TODO LO Q PASE CERCA..
PASA EN SUNCHALES, PASA EN CORDOBA, PASA EN CORRIENTES, PASA EN SANTIAGO, PASA EN TODOS LADOS.. BOBOOOOOOOOOO.. TE PENSAS Q POR SER CORDOBES QUEDAS AFUERA DE LA VIOLENCIA DEL BASQUET?.. COMPRATE UNA VIDA! Y DEJA DE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO PORQ TU PUBLICO ES IGUAL DE DESUBICADO! PERDON.. CUANDO VAN A LA CANCHA OSEA.. CUANDO JUEGAN UNA FINAL.. PORQ DURANTE LA LIGA SON 100 GATOS!!!

UN POCO MAS DE AUTOCRITICA ATENAS!!!.. PEÑAROL SE BANCO SER AGREDIDO EN MUCHAS CANCHAS.. BOCA OBRAS CORRIENTES (MUCHOS CLUBES MAS), JUNIN, SUNCHALES, SANTIAGO,

PERO BUENO ALLA VOS.. SI NO QUERES VER LA REALIDAD..

LO UNICO Q SEGUIS DEMOSTRANDO ES Q SOS UN LLORON ATENAS.. LLORAS SIEMPRE LLORAS SINO GANAS LLORASSSSSSSSSS!!!!

PEÑAROL JUGO 3 DIAS SEGUIDOS EL GRUPO DE LA LIGA DE LAS AMERICAS.. VOLVIO Y TUVO Q VIAJAR A CORRIENTES AL DIA SIGUIENTE Y JUGAR CANSADOS Y CON 50 GRADOS!!! Y??????? NADIE LLORA.. VOS LLORASSSSSSSSSSS Y LLOIRAS..
ME CANSASTE CORDOBES AMARGO..
DEJA DE LLORAR Q MAGNANO YA SE FUE....

TE QUEJAS DE LA GENTE?.. NO TENES EXCUSAS

PERDISTE CON UN LIBERTAD SIN MOLDU Y SIN NEGROS.. Y LLORASSSSSSSSSSSSSS?.. PONETE ENTRENAR CAMPEON!!!!!! Y DEJA DE LLORAR Q YA CANSAS!
Responder
0 %
0 %
»para raul!..01/02/2010 10:14
flaco ya q hablas de la gente?.. podemos hablar de los jugadores? ellos no incitan a la violencia??? ah no?
preguntale a labaque.. preguntale a ferrini.. dsp me hablas de la gente.. ellos son los primeros q tienen q dar el ejemplo..
y no tenes q ser un barra brava para armar bardo.. porq los plateistas son los peores.. o vos te pensas q sos un santo cordobes?.. vos no tenes barras.. no tenes hinchada.. tenes un loro busca roña que es peor!!!!.. q pide aliento!!!.. no tenes 50 personas por partido y hablas de gente!!!
sino ganas te quejas.. en todas las canchas hay bardo atenas!!!.. deja de hablar de peñarol!!!.. o te pensas q a peñarol no lo agreden nunca cuando va a jugar a otras canchas!!!!!!!..

te invito a q mires videos de corrientes.. le escupieron la cara a marcelinho.. a wadley hace unas ligas le tocaban el brazo cuando estaba haciendo un lateral, al oveja le tiraban vasos con hielo.. lo mismo paso en sunchales.. incluido saglietti gritandole los triples al oveja.. donde se vio??????????? jajajajajajajajaa..
sin ir mucho mas atras en el tiempo.. fijate q paso en el clasico correntino en la copa argentina!!!..
dsp hablemde violentos! daleeee ...
chau cordobes.. perdes y le busca la quinta pata al gato..
acepta perdiste..
y con un libertad sin extranjeros y con lesionados!!!

te queres matar
Responder
0 %
0 %
»BUUUUUU01/02/2010 10:20
BBBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
BBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
YA ESTOY HACIENDO MI TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE VAN PARA NO VOLVER MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Albo01/02/2010 10:22
Grande Albo.....asi, asi!!! vamos partido a partido, sin mirar la tabla y sin escuchar las agresiones de los detractores de nuestra propia ciudad. Vamos!!!! vamos que vamos bien.
Y esto es para Juanchi i. Viste que a veces hay que pensar cuando se decide en donde jugar??!!! Aca te quueriamos.... Aca te fuè bien y se reconociò y te decidiste por Quilmes.......asì te va!!!
Responder
0 %
0 %
»Zed01/02/2010 10:27
Raúl , lo que contás acerca de los plateístas es exacto, pero dejame decir un par de cosas a favor de la gente de Sunchales:
- No se cuanta gente había en el estadio, pero los que hicieron quilombo fueron 3 (tres). Del resto, no creo que tengas quejas
- Las actitudes payasescas/provocadoras del Huevo mucho no ayudan a generar un buen clima.
- Y en la misma platea , había un bobo de Atenas (sospecho que sos vos) haciendose el bravucón. Tuvo/tuviste suerte de que la cosa no pasara a mayores.

Obviamente que no somos santos en Libertad, pero comparado con lo que pasa en otros lados, incluyendo Córdoba,somos unos nenes de pecho.
Saludos.
Responder
0 %
0 %
»PARA RAÚL01/02/2010 10:30
Che Raúl por lo que veo sos uno de los hinchas de Atenas que estuvo en la cancha!! Ahora bien, en cierta forma es verdad lo que decís acerca de que la gente estaba sacada pero se te olvido decir porque lo estaba!! O acaso no viste que tu técnico lo putio y lo recontar putio en la cara a los árbitros y no hubo ninguna sanción!! Es algo totalmente ilógico que no le hayan cobrado un técnico o lo hayan sacado de la cancha!!..
Ósea ¡MAS DE LO MISMO DE SIEMPRE!

Y no vengas con eso de la actitud de la gente porque se ve en absolutamente todas las canchas del país!!
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERO DEL COLON01/02/2010 10:58
A llorar a la iglesia RAUL, si estuviste en la cancha tambien deci que el quilombo lo empezo el dt de Atenas, hizo calentar a todo el estadio y como los de naranja le dejan hacer el skecht de siempre y no le cobran un tecnico pasa lo que pasa, aca tratamos a todos bien, uds estan acostumbrados a tener 7 en la cancha y anoche con muchos huevos le ganamos sin extranjeros, a mamarla diria el diego y la señora veterana del abanico tambien fue responsable de la calentura de los plateistas, hizo lo mismo el año pasado con sionista en sunchales, por defender al amargo del hijo, suplenton de atenas que se cree que juega como el cortijo de ferro y no le da mas que para ser suplente.
SE OBJETIVO Y CONTA TODO, QUE EL QUE HECHARON DEL BANCO A LA SALIDA DEL ESTADIO ANDABA CON UNA SILLA PARA PEGARLE A ALGUNO, asumi que sin los grandes de otras epocas y sin magnano en el banco son de medio pelo y van a perder con muchos.

CAÑONEROS.COM
ORGULLO DE SUNCHALES
Responder
0 %
0 %
»Kay Fraiese01/02/2010 11:00
Pingüinos, DEJENSE DE JOROBAR!!!
Si descendemos, contra quién van a llenar el Polifreezer???
No se dan cuenta que si nos vamos a ustedes no los beneficia en nada???
Responder
0 %
0 %
»milrayitas01/02/2010 11:08
libertenios dejen de mentir yo fui en la semifinal del año pasado y estaban los mismos 10 hinchas viejos histericos locos que putiaban a los depeñarol en cadam inuto que le pegaban al vidrio del banco y hacian de todo

y nosotros les ganamos y deajmos afuera 3a1 en tu canchita son una verguenza no existen tendrian que sacar a esos idiotas que le pegan al banco son unos deformes
Responder
0 %
0 %
»PARA RAUL01/02/2010 11:11
Raul, la verdad que ni me calienta tu comentario. Sos amargo ATENAS, solo llenas la cancha cuando jugas una final, de lo contrario no va nadie.
Asi que griego, anda a llorar a otro lado.
VAMOS LIBERTAD!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Che RAUL01/02/2010 11:11
Q comentario tan pobre y vacio de autocritica.... si en sunchales somos bravos, q les queda a los correntinos, santiagueños, los de mar del plata... y ni hablar de ustedes, q cada vez q les llenamos el cenicero q tienen de estadio la policia nos agrede, la gente nos escupe y el loro gay ese q anda a las vueltas nos hace señas provocando mas calentura en los q vamos a ver basquet... ah y yo tmb sospecho q sos el gil q estaba anoche en la cancha haciendose el malo... pobre tipo Raúl, pobre tipo...
Responder
0 %
0 %
»Cañonero01/02/2010 11:27
mira milrayitas.. si vos fuiste a la cancha te acordaras como la gente alentaba y tenia fe de ganarles.. sin el gringo y pinock.. y los jugadores se fueron con la frente alta por lo q dieron en ese partido y por el apoyo de la gente..
Responder
0 %
0 %
»ricardo01/02/2010 11:28
a “Kay Fraiese” contra quien vamos a llenar el poli? contra ustedes NO si la ultima vez fueron menos de 500 amargos!!!!!!!!!!!!!! y tenes razon no nos beneficia en nada porque dejamos de tener 6 o 7 partidos seguros al año!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»quilmenos01/02/2010 12:04
vamos quilmes no aflojen ,hagan algun cambio en la base,si no hay nacionales traigan algun uruguayo ,alguien que se comprometa y le ponga huevos,con vision de juego y dos dedos de frente ....dejemos al cuerpo tecnico trabajar tranquilo ,que hicieron el curso de dt no de magia,por que para q los jugadores q tienen hay que ser mago para dirigirlos..son un desastre no saben pasar la pelota ,errores defensivos...vajisimos porsentajes de cancha ,muchas pelotas perdidas y de defender ,les cuesta mucho,asi que podemos solucionar sacando al dt ,asi zafemos con lo que hay y dirigentes para el ano que biene hagan las cosas mejor ,armaron un equipo de tna con jugadores que ni en el tna pueden jugar ....
Responder
0 %
0 %
»maxi01/02/2010 12:43
no quiero ser hincha pelotas pero en la síntesis hicimos 37 puntos y encima contra comodoro, ja
Responder
0 %
0 %
»para Kay Fraiese01/02/2010 12:50
Kay, muchas gracias, pero no te preocupes por nosotros. Preocupate por que Quilmes, y trata de entender el basket para saber que s lo que pasa.
La verdad es que contra ustedes no llenamos mas el polideportivo, si ustedes no arriman ya no tiene gracia (obviamente de ustedes van muy pocos ultimamente) y con el 6 a 0 de los ñutlimos tiempos el clásico perdió, lamentablemente, atractivo.
Lo llenaremos si llegamos a la final con Atenas comya pasó, o quien te dice el sábado próximo si llegamos con posibilidades de ganar el Final Four. Y no me vengas con la obviedad de cebollitas, porque te aseguro que el camino a la final es hermoso y te permite seguir armando buenos equipos.
La verdad es que resulta bastante soberbio que te creas que si ustedes se van Peñarol perderá mucho. No estoy tan seguro, son algunas recaudaciones algo mejores...pero tambien hay sponsors de la ciudad que ahora dividen lo que ponen y si queda un solo equipo en la liga por ahi ponen mas...no se.
pero igual, te agradezco, no nos hace falta que te preocupes por Peñarol.
De verdad, pone energía en pensar porque están como están si caer en estupideces como echarle la culpa a Pulti (yo lo detesto), y mucha suerte.
Responder
0 %
0 %
»Asi de facil01/02/2010 13:24
lo unico que tiene que hacer quilmes para salir de esta es seguir estos 3 pasos sencillos en este mismo orden:

1: Adios Esteban

2:Cangelosi es el alero mas pecho de la liga,apenas chapa de TNA tiene

3:McKivert (lo puse 3 y no 2 porque al menos puede aportar algo de gol cuando el ataque estacionado se seca.)

El resto del equipo esta bien, Nelson y romano son 2 bestias.El faca y Dragan son muy buenos considerando que ocupan fichas menores.Peralta un poco limitado pero no es mucho mejor que nuestro Reinick. pero todo esto es nada si el cabezon sigue ahi
Responder
0 %
0 %
»Para el mito de los quilmeños01/02/2010 13:28
preguntas contra quien vamos a llenar el poli? lo vamos a llenar organizando final fours, super 8 en instancias finales de playoffs,con los torneos internacionales,etc. asi que no me vengan con la boludez del clasico
Responder
0 %
0 %
»FANA DE PEÑA01/02/2010 14:10
Te lo dije , la que te espera.

Por lo menos los años anteriores eran intrascendentes.
Responder
0 %
0 %
»basta de estebannnnn01/02/2010 14:30
NO se que pensaran los dirigentes pero la situacion no da para mas, tenemos los dos americanos del perimetro mas egoistas y un equipo sin ideas,
esteban tiene que dar un paso al costado, y si bien no cualquiera agarraria esto para no quemarse de los tecnicos de elite, hay algunos que nos pueden sacar
por ejemplo el muchacho boadaz que estaba en neuquen y perdieron la plaza, o sino traigan a lamas , va a agarrar con estos jugadores???? no hay dtsss pero lo de de la fuente no va massss
Responder
0 %
0 %
»albo medanence01/02/2010 14:31
vamos albo que tenemos mucha garra, tenemos tecnico y nacionales con mucha huevo, si traemos un dos con gol y un alero mas parejo nos salvamos. merecemos algun año poder armar un buen equipo sin la guita de las provincias como corrientes, santiago, chaco, que arman super equipos que duran un par de años. con el tecnico que tenemos mas pepe que vuelve el año que viene, algunos nacionales de este equipo y dos o tres de renombre la peleamos . negros son lo que sobran.
Responder
0 %
0 %
»NACHO01/02/2010 15:01
LO DE FUNES - CABELLO- ME PARECE ARRUGAN PAPÀ....

GRANDE IGUAL CADILLAC POR LA DECICION A PESAR DEL MAL MOMNETO Q PASA.
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO01/02/2010 15:01
RAUL....3 COSITAS....

- A COMEEEERLAAAAAAAAAAAAAAA!!!...
- LA TENES ADENTROOOOOOOO!!...
- SEGUI MAMANDOLA!...
Responder
0 %
0 %
»sin QUILMES, NO EXISTEN01/02/2010 15:08
No se dan cuenta pinguinos qe si quilmes se va a la B, tu club queda en QUIEBRA TOTAL? no te das cuenta qe dependes de quilmes para llenar la cancha? no te das cuenta pinguino?

LA UNICA SOLUCION QE NOS QUEDA ES QE SE VAYA DE LA FUENTE JUNTO CN TODO EL CUERPO TECNICO, QUE SE VAYAN LOS 2 NEGROS IMPRESENTABLES, QUE SE VAYA CANGELOSI, Y TRAIGAMOS A POR LO MENOS UN BUEN BASE, Y UN BUEN EXTRANJERO TIRADOR, SINO... ESTAMOS HASTA LAS MANOS
Responder
0 %
0 %
»Che...01/02/2010 16:02
EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ!
Responder
0 %
0 %
»mangacha01/02/2010 17:23
para cañonero: yo también estuve ese partido en sunchales, fue para el 1º de mayo. la verdad es que había mucha gente del local pero estuvieron calladitos. mirá como habrá sido que el uruguayo batista se enganchó (peor para el) en las gastadas y deliradas que le hacíamos nosotros y nos puteó, nos escupió y hasta se agarró los genitales de la calentura que tenía, si ustedes hubieran gritado tanto como decías batista no nos hubiera escuchado a nosotros, la media popular de ustedes al lado de la nuestra no lo podían creer ninguno de los que estaba como siendo muchos menos gritabamos hasta dejarlos a todos ustedes mudos, ya parecés gilmeño bolaseando
Responder
0 %
0 %
»coto milrayita01/02/2010 17:31
deja de chamuyar libertad. me acuerdo q en las semis aca no vino nadie son una verguenza. con los jugadores q tenes deberias estar primeros lejos pero son todos pechos como tu hinchada amargo. yo mientras tanto juego para volver a ser campeon de america en mi casa nos vemos chiquitin
Responder
0 %
0 %
»quilmeños01/02/2010 17:49
no se preocupen como vamos a llenar el poli ya que la preocupacion pasa porque tenemos 6 paretidos asegurados con ustedes ...ya que ustedes van solo 500 personass y eso no nos preocupa
te vas este año al t.n.a
o jugaras la liga local con kimberley
Responder
0 %
0 %
»chino verde01/02/2010 17:52
Raul estoy con vos, y al resto de la gilada que habla de Atenas y de que vamos pocos a las cancha y lo llenamos en las finales tienen razón, lo que pasa que nosotros estamos en las finales desde siempre, excepto dos años estamos aburridos de ganar cosas, ahora por que le toca a Peñarol, Quinsa o algun otro invento como fueron GEPU, Independiente de Pico, Olimpia de Venado Tuerto o los Riojanos, que cuando se les acabo la plata o pasó el gobierno de turno desaparecieron, tivieron su cuarto de hora y fueron... asi ya saben cual es su destino...dentro de 25 ligas...si todavia existen y han ganado la mitad de lo que ganó Atenas volvemos a hablar, pero sepan que Atenas sigue ganando cosas talvez no esta temporada(que todavia no terminó) asi que creo HUMILDEMENTE que nunca nos van a poder alcanzar...SIGAN PARTICIPANDO, GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»Raúl01/02/2010 17:55
Nenes a mentir total es gratis adelante.
Yo no leí “perdimos por culpa de los plateístas”.
Atenas perdió porque el rival jugó mejor y punto, el mensaje no comenta la causa de la derrota manga de subnormales comenta acerca de la gente desedaptada que tienen en la platea y que hacen lo mismo cada vez que uno tiene la oportunidad de verlos.
En Córdoba pasa lo mismo JA JA JA , si sigan es gratis mentir . yo voy a todos los partidos de local y en todas las canchas q nombran se arma quilombo en la mitad de los partidos, acá en Córdoba con suerte ocurre una o dos veces por temporada!!!!!! y siempre por provocación de visitantes.
Se nota que no tienen idea de la gente que asiste al Cerutti, pero mentir es gratis adelante.
Pregúnten a periodistas, dirigentes, árbitros acerca del Cerutti, la encuesta que hicieron hace años a los arbitros y el estadio mas seguro y tranquilo para arbitrar fue por décadas el Cerutti.
Claro que el huevo reclame le dá derecho a los señores histéricas de la platea a agredir a jugadores de basquetbol, profesionales que hacen su laburo, q se sientan ofendidas no entendiendo que esto no es más q un juego, un espectaculo deportivo.
Responder
0 %
0 %
»nicolas01/02/2010 18:00
andate de la fuente por el bien de quilmes
Responder
0 %
0 %
»9 GRIEGO01/02/2010 18:08
Muchachos no generalicen con tanta ignorancia, si desconocen no opinen más. Siempre hablamos con hinchas cuando vienen a Córdoba y felicitan por el buen ambiente del Cerutti, donde no se ven arrojar o escupir a rivales y arbitros. Hablen con fundamentos, nosotros tenemos la posibilidad de ver a Atenas de local y visitante por TV y les aseguro que en el 50% de los salidas a Corrientes, Santiago(ambos), Sunchales los hinchas agreden a los jugadores, no se si será así siempre o solo contra Atenas, pero en Córdoba con modestia eso no existe. No escriban sin fundamentos.
Responder
0 %
0 %
»pulpito para fede como no sentirme asi01/02/2010 18:23
como acerrimo hincha de quilmes te digo que si un quilmeño dijo que somos grandes lo habra dicho por la gente pienso yo,o por fanatico,es como decir que peñarol es grande.no hay que desubicerse,para ser grande con una liga no alcanza,ni con dos,ni con tres.
Responder
0 %
0 %
»HAY SANCION PARA ESTO?01/02/2010 18:36
Me entere de los incidentes que ocurrieron en libertad de sunchales, un simpatizante tiro una revista al plantel de atenas, otros escupieron alibazon a los arbitros mientras que estos los miranban como tontos.. le tiraron objetos a los arbitros, se fueeron algunas personas echadas por los arbitros.. QUEE DETERMINAACION SE VA A TOMAR SOBRE ESTO?? O PORQE ES LIBERTAD NO SE VA A HACER NADA?

ESPERO QUE APELEN A LA IGUALDAD DE CUALQUIER EQUIPO Y SANCIONEN CON PUNTOS O ECONOMICAMENTE A LIBERTAD.. MUCHOS EQUIPOS DE LOS DE ABAJO SE TUVIERON QUE VANCAR LA QUITA DE PUNTOS
Responder
0 %
0 %
»jaja pobres pibes!!01/02/2010 18:52
jaja estos pibes de peñarol como saltan cuando les tocan su ¨super¨hinchada que van a ¨todos ¨lados y segun ellos se creen los mejores de todo..sigan tratando de llorones..de que se creen superiores a todos...yo voy a seguir ganandoles las finales en su cancha y a celebrar como ya les celebre en su carita!..buuu..jaja...no hables tanto que despues la boca te la tapo con basquet..que de eso no saben uds..solo de prepotear nomas...y en atenas quizas no pase tanto eso porque aca la gente es mas ubicada .la gente va a ver basquet..no a hacerse la hinchada de boca que se las saben todo y a prepotear a todo el mundo..como otros!.sigan participando..sigan creyendose lo que no son..eso esta claro..ya se lo creyeron nadie les va a sacar la idea..pero si siempre vamos a estar nosotros para taparle la boca....adios...me voy a a tomar unas cuantas ¨copas¨jejej..cosa que uds no saben tanto.tienen dos nomas..y unas copitas de leche!jaja..tomense esas!
Responder
0 %
0 %
»peñarol manda la n*601/02/2010 18:56
quilmeño andate tranquilo al tna xq ya no nos importa jugar contra ustedes si siempre se repite lo mismo !!!!!!!!!si quilmes es malisimo los mandas a robar y tocan timbre “nio sirven para nada”

ya un clasico para nosotros es jugar contra atenas,boca o quimsa!!!!!!!!

quilmes segui participando segui .............
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD01/02/2010 19:25
Jajajajaaj!! Ma que se vienen a hacer acá!! Vienen a hablar de que nos ganaron la serie 3 a 1!!!!! Pareciera que ya te olvidaste que un añito mas atrás de ese 3 a 1!! Se la ganamos 3 a 0!!. Para!, te tiro un nombre Haver si te acordas!, LARON PROFIT! Ahora te acordaste??? Jajajajaja!! Y ahí si que estaban todos muditos! Y bien calentitos!!..

Y si, es verdad tendríamos que estar mas arriba con tantos nombres! Pero si siguen poniendo los huevos que pusieron con Atenas!, partido en el cual no estaba ni LARON PROFIT!, NI CLEOTIS (ES DECIR NINGUN EXTRANJERO) Vamos a perder muy pocos partidos!!!

VAMOS LIBERTAD!! A seguir poniendo huevó!!

Saludos a todos
Responder
0 %
0 %
»POCA MEMORIA01/02/2010 19:49
YA SE FUERON UNA VEZ Y SOBREVIVIMOS BIEN, Y EN UNA ÉPOCA COMPLICADA (FIN DEL MENEMISMO) Y CON UN EQUIPO MALO. NO TENER EL CLÁSICO NO ES NADA. APARTE SIEMPRE VA A HABER CLÁSICO, PORQUE VAS A JUGAR CONTRA PAPI EN LA PRIMERA RONDA DE LA COPA ARGENTINA. QUEDATE TRANQUILO... NO TE PREOCUPES POR VER CÓMO SOBREVIVO, PREOCUPATE POR VER COMO NO MORÍS VOS.
Responder
0 %
0 %
»che libertad01/02/2010 20:05
em serio me nombras a laron profit? no es el mismooooo q querias echar esta liga? vola de aca veleta? ahora resulta q son los mejores negros de la liga.. mamarracho.. peñarol tiene historiaaa asiq no te preocupes!!!!!.. esa liga perdimos 3 a 1.. pero no teolvides q peñarol fue campeon continental y esos partidos los jugo caminandoooooooooo .. vos cuantos final four jugaste? shhh shhh..

y vos gilmeño.. t epensassssssssssssssssss q peñarol no llena la cancha con vos?.. jajajajajaj va mas gente cuando jugamos con atenas cuando jugamos con boca... con quimsa.. libertad q con vos.. es mas.. vos no llevas mas de 400 personas
no me hagas reir
sos un chiste gilmeño te vas a la B.. te lo digo hoy 1 de febrero!! te vas a la B!!
dsp no digas q no te avise
Responder
0 %
0 %
»Agrupacion Milanesio01/02/2010 21:06
Hola a todos les comento que recien llego de sunchales asi q puedo comentar con esto:

nose quien es raul y si fue a la cancha.

Lo de la gente de sunchales, lo q puedo decir por lo q vio la agrupacion milanesio es q hay muy buena gente en ese pueblo hasta nos dieron la gentileza de comer un asado en los qinchos del club y hay q destacar q tienen unas muy buenas instalaciones.
Despues lo q paso en la cancha fueron tres plateitas q enfurecidos por el rendimiento del arbrito golpearon una chapa blanca q da al banco de atenas y entonces se armo ahi una puteada con un utilero de atenas pero nada mas.
PARA RESALTAR LA GENTE, ES AMARGA NO CANTAN Y NO HAY HINCHADA NO VIMOS NINGUNA BARRA NI HINCHADA SOLO UN PIBE CON UNA BANDERA DE PALO PERO DE AHI A CANTAR CANCIONES NO.
EN ATENAS PASA LO MISMO NADA MAS Q AHORA POR FIN Y DE UNA VEZ POR TODAS HAY UNA HINCHADA Q ALIENTA TODO EL PARTIDO

PARA DESTACAR LO DE NUESTRA AGRUPACION ANOCHE CANTAMOS TODO EL PARTIDO HASTA TAMBIEN CUANDO PERDIAMOS Y CUANDO PERDIMOS TAMBIEN, ---------- ASI Q M PARECE MENTIROSO Q UN HINCHA DE LIBERTAD NOS DIGA AMARGOS PORQUE MAS AMARGO Q LIBERTAD DE SUNCHALES NO VI---------

SINO M CREEN VEAN ESTE VIDEO DONDE SALE CLARITO QUIEN CANTA http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/ante-libertad-de-sunchales-atenas-sufrio-su-segundo-derrota-consecutiva-para-la-conduccion--1#tab2

UN SALUDO PARA TODOS Y AGUANTE LA MONA EL FERNE CON COCA Y LA AGRUPACION MILANESIO
Responder
0 %
0 %
»Agrupacion Milanesio01/02/2010 21:11
ah! y me olvidaba...

q sancion pedis ???¿¿¿¿¿

POR GOLPEAR UNA CHAPA????

SE LESIONO ALGUIEN POR TIRAR UNA REVISTAA???¿¿¿

CALLATE PAPA Y HABLA SI ESTUVISTE EN LA CANCHA SINO QDATE PIOLA
Responder
0 %
0 %
»figu del materno01/02/2010 22:24
q.e.p.d.
q lastima q solo jugaremos un partido mas con nuestros hijos y despues pasaran a ser historia...
Responder
0 %
0 %
»HUEVOS HAY, Y MUCHOS!!!01/02/2010 22:29
LA VERDAD QUE LOS JUGADORES DE LIBERTAD TODOS HAN MOSTRADO PONER MUCHA GARRA Y HUEVOS A LA HORA DE JUGAR, ME PARECE QUE SIEMPRE HUBO HUEVOS POR PARTE DE LOS JUGADORES, LO QUE NO HABIA ERA UN ENTRENADOR “ CON HUEVOS” PARA HACER CAMBIOS, JUGADAS Y ASI TODOS JUEGAN MEJOR Y CON MAS GANAS!!!. VAMOS ADELANTE LIBERTAD QUERIDO!!!!. YO ESTOY CON USTEDES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TAMBIEN, Y AHORA LOS EXTRANJEROS A PONER HUEVOS COMO LOS PIBES, LOS NECESITAMOS CON TODAS LAS PILAS Y ACTITUD GANADORA!.
Responder
0 %
0 %
»Cañonero01/02/2010 22:38
Que revista le tiraron al banco de atenas .. la revista cayo entre el aro y la linea de 3 puntos.. objetos al arbitro?? solamente dos o tres indigentes lo escupieron.. mas q eso no fue.. YO ESTABA EN LA CANCHA
Y si hay sancion para libertad, q le qda al ayudante de atenas q se paro en un banquito para pegarle a un plateista.. Tambien una veguenza los arbitros q nunca le cobraron tecnico al huevo sanchez.. q se metio a la cancha de decirle de todo.. y estevez le decia q se tranquilize.. si estevez de una le cobraba tecnico.. todo eso no hubiera pasado..
En una jugada fue falta de ataque de uno de atenas contra el gringo y Imosi no la cobro y la tuvo q cobrar estevez porq era imposible decir q eso no era falta.. y la otra cdo Imozi cobro falta en ataque de migliori y el utilero de atenas miro hacia la popular y no le qdo otra q reirse x lo q cobro..
Responder
0 %
0 %
»Nicolas02/02/2010 04:20
-No leí a ningun hincha de Atenas justificar la derrota por la agresión de los plateístas, así q cierren la boca... histéricas de Libertad. Atenas tiene varias décadas mas de liga q ustedes y ya estamos curtidos de agresiones, arbitrajes localistas por eso nadie justifica q resultados sean su consecuencia. Pero no leí a ningun hincha de Libertad diciendo “tienen razón estubieron pesimo los plateistas ¿como van a agredir a los jugadores del banco de Atenas?” lo que me lleva a pensar o son todos adolescentes o niñitos mal educados de 12 años o son todos delincuentes. Según ustedes q un tipo se pare en pleno centro y comience a manosear niñas señoritas y señoras esta bien porque es sunchalense, y si las golpea y viola tambien esta bien porque es Sunchalense. Loco mas autocritica, nuestra sociedad es ya irrecuperable pero se mejora comenzando por casa y reconociendo los errores.
-Nosotros vemos todos los partidos de Atenas x TV y en las últimas temporadas el plantel o los árbitros han sido agredidos en Sunchales (mas de una vez), en Santiago, en Corrientes (varias veces). Ahora preguntenle a sus jugadores, dirigentes si en esas temporadas alguna vez ocurrió lo mismo en Córdoba? Jamás, y no digo que aquí sean santos o ejemplo de nada, pero no se ve energumenos, criminales como en los sitios q nombre.
-Córtenla con el slogan inventado por envidiosos antiAtenas acerca de que no va nadie al Cerutti porq a eso ya no se los cree nadie, la temporada pasada fuimos 3º en convocatoria (y no tenemos clasico interciudad como Santiago, Mardel o Sunchales) y alguno sigue con la misma pavada. Históricamente Atenas lleva mucha gente y sino miren un videíto o foto de grandes momentos de la liga. Metimos 4.000 personas de visitantes en el Luna Park, o sea no jodan mas.
En definitiva el 6º q mas lleva no llega a los 1.500 personas por partido, acaso este deporte es tan convocante an Argentina para que se pongan a criticar por llevar 2.500 personas por partido?
Responder
0 %
0 %
»Aclaración para el BOBOOO DE PEÑAROL (y quien mas tenia q ser?)02/02/2010 04:37
-Bobo aprendé a leer o a interpretar ¿vas a segundo grado todavía? nadie habla en el comentario de la hinchada de Peñaflor, sino de que los de Libertad agredieron a los de Peñaflor. te llevaste a Marzo Lengua castellana.
-Una cada tres veces que Atenas va a Sunchales recibe agersiones, acaso no amerita comentarios? O lo vamos a tomar como algo de todo los días que esta bien?
-En Sunchales agredieron que me diga un jugador de Libertad que fue agredido en el Cerutti, igual con los correntinos y santiagueños. Vos usas la tipica frase de mujeres “son todos iguales”, claro si un politico chorea esta bien porque todos lo hacen , no pavo hay gente que no chorea q es honesta. Y no digo que sean santos la gente de Córdoba pero cuando se registre una agresión al visitante comenta y sino atado de verga DEJÁ DE GENERALIZAR Q QUEDA MAL EN UN NIÑITO DE 12 AÑITOS COMO VOS MENTIR DE TAN CHICO.
-Por último que haces comentando en un artículo ajeno? papa te deja estar tanto tiempo en la compu? estas tan al pedo q entras a todos los articulos a comentar cuando se menciona algo de Pinguinarol? Comprate una vida, todavía calentito por la vuelta en tu cancha? comentas de la hinchada todavia calentito porque metimos 30.000 personas en tres partidos de la final y les dimos la vuelta en tu cancha? Comprate una vida y decile a papito que no te deje estar tanto tiempo frente a la compu.
Responder
0 %
0 %
»PARA RAUL02/02/2010 04:38
Raulito Cada vez que vienen al hogar de los tigres se ponen nerviosas ustedes. El año pasado tengo todavia la filmacion de Magnano puteando a los arbitros y provocando a la tribuna. Cuando quieras te la mando por correo loquita.
Besitos chicas de Atenas. A ver si en su estadio ponen unos parlantes
Responder
0 %
0 %
»JAJAJA02/02/2010 04:46
Lo q faltaba los de Libertad comentando sobre gente que lleva JAJAJA. Son amargos ustedes no meten 1.500 de promedio por partido, en las estadísticas estan como 7º y se ponen a hablar de seguimiento?? En playoffs con Peñarol no llenaron, en la Liga de las Américas tampoco, esa ciudad chiquita Sunchales nunca va nadie al estadio. Perdón caja de zapatos, se ponen a comparar al Cerutti que es 100% concreto con su canchita de tribunas tubulares, todo fierro!!!! Estan todos incomodos no saben por donde meter mas fierro para agrandar la capacidad y ni asi entra mas gente que en el Cerutti. Para q la quieren agrndar si nunca va nadie a la cancha? CHAU AMARGOS DE LIBERTAD
Responder
0 %
0 %
»Q3202/02/2010 05:13
CUANDO JUEJA GILMES EL FINAL BOOUUUUUUUUUUUUUUUU???????

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»Eurassianov-peña02/02/2010 07:47
1).- Recién empieza esto, es para preocuparse, pero no para resignarse.-

2).- Rajen a Cangelosi por favor!!!! Ese muchacho juega en contra!

3).- El negro base no funca, no hay que seguir probandolo.

A peña no lo conviene que descienda quilmes. Pero no tanto económicamente, sino por el hecho en sí de la importancia social de los clásicos! Saludos y a lucharla
Responder
0 %
0 %
»Carlos02/02/2010 07:59
Tengo todo el partido grabado de la TV una revista la arrojaron a la cancha en el lugar donde vos bien decis, pero despues en las agresiones de los plateistas q estaban arriba del banco de Atenas uno les arrojo un revistazo a los q estaban sentados adentro del banco, se ve clarito por tele pero parece q vos en ese momento estabas mirando para otro lado. Y lo de la falta ofensiva...mirá el lío y reclamo de Sánchez se armo porque en una contra Pelussi hace claramente foul en ataque a Logrippo, era evidente y después vino el triple y los árbitros no cobraron nada.
Los plateístas comenzaron a agredir al banco de Atenas ELLOS FUERON LOS QUE COMENZARON ,el cuerpo tecnico de Atenas fueron víctimas, se tenian q dejar agredir sin defenderse? O sea que el ayudante del banco de Atenas por defenderse de las agresiones tiene la culpa y merece sancion? Y encima uno solo del banco fue el q se quiso defender, uno solo. No inadaptados de Sunchales el mundo al revés no!!
Responder
0 %
0 %
»AMARGOS LIBERTANGAS02/02/2010 08:10
Público por partido, temporada anterior:
-1º Quimsa 3.695
-2º Peñarol 3.640
-3º ATENAS 3.511
-4º Olímpico 3.076
-5º Regatas 2.919
-6º Estudiantes 2.182
-7º Obras 1.645
-8ºIndependiente (N) 1.617
-9º LIBERTAD 1.573

Hasta q por fin aparecieron!!! AMARGOOOSSS AMARGUIIISIIIMOS!!!!!
JUASSSS lleva mas gente Obras
JUASSSSS lleva mas gente Independiente que esta en el TNA
AMARGGGOOOOSSS No tienen hinchada, no opinen mas!!!
Responder
0 %
0 %
»te enteraste Kay? y otros quilemeños02/02/2010 08:56
¿ya se enteraron como vamos allenar el Poli? y tres noches seguidas!! Jugando cosas importantes contra equipos de nivel.
Jugando clásicos devaluados con resultado puesto contra ustedes que llevan 500 personas, la verdad es que no se llena mas.
La gente va a ver cosas importantes, el clásico dejó de ser importante ¿o no? es solo para el folklore y alguna cargada entre nosotros, que ya nos da pena cargarlos (posta).
Bueno...te respondimos como lo vamos a llenar llenándolo a los dos días.
No los necesitamos. No quiero que desciendan porque tengo muchos amigos de Quilmes, pero chicos...nadie es imprescindible...si se van sigue la liga.
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD02/02/2010 10:23
PAR LOS CREIDOS DE PEÑAROL!
Yo no entiendo porque están tan agrandados!! De historia le vienen a hablar a libertad??? Estamos hace 12 años en primera y ya tenemos el doble de títulos que ustedes!!.. 2 SUDAMERICANAS! (de las verdaderas sudamericanas!, nada de final four!, play off como tiene que ser!) 1 LIGA NACIONAL!, 2 SUPER 8!, UN TOP 4!.. Y te aseguro que próximamente se van a ir agregando copas!!!... asi que no hables pavadas! Y yo sobre profit no estoy hablando de ahora, sino de dos años atrás cuando los abrocho a ustedes, a Quilmes y a quimsa!!..

Y otra cosa! Cuanta gente queres que baya a la cancha de libertad?? Estas al tanto de que en sunchales no hay mas de 20000 habitantes y tiene dos clubes los cuales los dos están en primera!!!!... no hables incoherencias! Y DEJA DE HABLAR DE LAS CANCHAS DE LOS OTROS CLUBES QUE ALMENOS NO ES REGALADA COMO LA DE USTEDES!!! AMARGOSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»PARA LAS LOCAS DE ATENAS02/02/2010 10:57
Vamos a aclarar algunos puntos:
1 - La ciudad de Córdoba es mucho más grande que Sunchales, y tiene un sólo equipo de Basquet en primera por lo tanto la relación hinchas que asisten a la cancha / habitantes es muy pequeña. O sea, en otras palabras si metes 4000 personas por noche y la ciudad de Córdoba tiene 1.276.814 habitantes, estaría asistiendo al estadio un 0,31 % de los habitantes al estadio.
2 - La ciudad de Sunchales tiene 19.704 habitantes y dos clubes en primera. Supongamos que asisten 1500 personas por partido (me quedo corto pero bue), estarían asistiendo al estadio un 7,61% de la población.
3 - En base a esos datos, gente Cordobesa, si largan 5 minutos el fernet y dejan de romperse el oido con la mona, van a sacar sus conclusiones.

Saludos Loquitas de Atenas
Responder
0 %
0 %
»marcos02/02/2010 11:03
PARA LA GENTE DE LIBERTAD REALMENTE PARA TODOS LOS QUE CRITICARON ME DA TANTA BRONCA QUE AHORA SE SUBAN AL CARRO DE LA VICTORIA.
POR DIOS COMO DA VUELTA EL VIENTO
-AHORA EL COLO ES UN FENOMENO MIGLIORI UNA GRAN INCORPORACION POR DIOS TANTA FALCEDAD Y MENTIRA REALMENTE LA GENTE DE LIBERTAD ME DEFRAUDO TOTALMENTE NO PENSE QUE PUEDAN SER TAN FALSOS.
HOY LE DESEO LO MEJOR A UNION Y ESO QUE ERA FANA DE LIBERTAD PERO COMO NO SOY DE SUNCHALES LO DE LA GENTE DE LIBERTAD ME DEFRAUDO AHORA EL ZETA ES UN FENOMENO Y LOS JUGADORES TAMBIEN POR DIOS DEJATE DE JODER .
AHORA AGUANTE UNION DE SUNCHALES MIRA QUE ODIO A ARDU HHHHEEEEEEEEEEEEEEE Y MUCHO PERO BUENO NO ME AGUANTO LA FALSEDAD POR UN RESULTADO.
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION02/02/2010 11:48
Resumo todo esto es pocas palabras: QUILMES SOS UN MAMARRACHO.

Hacele el favor a la ciudad y deja solo a Peña porque ya das verguenza. Te pareces a Aldosivi o Alvarado que nunca ganaron nada y son bien amargos como vos.

Ya ni emosiona ganarte porque ya se q va a pasar, encima ni a la cancha vas osea... ya no sos mas el clasico, sos la escoria y la decadencia de la liga.

BYEEEEEEEE!!!
Responder
0 %
0 %
»Cañonero02/02/2010 12:29
Peñarol.. fijate una cosa nomas..
Cuantos años tenes en la liga?? y libertad cto??
en 10 años nomas ganamos 2 sudamericanas, 1 liga nacional, 2 super 8 y un top 4, 2 veces segundo en la lnb, subcampeon del sudamericano de clubes, y subcampeon de la liga sudamericana..
y vos? en todo estos años? nomas un liga nacional?? q pobre.. Liga sudamericana: 0 Sudamericano de clubes 0.. Liga de las americas 1 Super 8: 1.. Digamos q en 21 AÑOS ganaste 3 tenes 3 copas.. y libertad en 10 años: 6 copas.. y 4 subcampeonatos.. NOTAS LA DIFERENCIA??
Responder
0 %
0 %
»PARA ATENAS EN GENERAL!02/02/2010 15:12
AGANME EL FAVOR DE DEJAR DE LLORAR UN POCO! YA DAN PENA LLORANDO TANTO! Y TODO POR UNA REVISTITA! YO NO LO PUEDO CREER! QUE SEAN TAN LLORONES!...
DE ULTIMA POQUE LA MAMITA DE CANTERO NO SE QUEDA EN SU CASA SI NO QUIERE ESCUCHAR COMO LO PUTEAN A ASU HIJO!.. ES BASQUET Y COMO BUENOS PROFESIONALES SE LA TIENEN QUE AGUANTAR Y PUNTO! Y LA MAMITA NO TIENE PORQUE ANDAR AGREDIENDO A QUIENES PUTEEN A ASU HIJO! PORQUE ESO SE VE EN TODOS LADOS! Y NO TIENE NADA DE MALO!!!... ES LOGICO QUE SI VIENE ALGUIEN DE AFUERA Y TE PUTEA PORQUE ESTAS PUTIANDO A ALOS JUGADORES TE VAS A ACALENTAR!!! ASI QUE NO ME VENGAN CON PAVADAS!!

CHAU LLORONES!! Y AVER SI DEJA A LA MAMI DE CANTERO EN CASA!
Responder
0 %
0 %
»Sunchales02/02/2010 16:01
Para Carlos:
No utilizo este medio para escribir estupideces pero vos Carlos realmente sos el que no tieneni criterio ni idea del Basket.
Primero nadie puede negar de la historia de Atenas, pero eso no quiere decir que un profesional (como creo debe ser el ayudante del Banco de Atenas) por mas que se sienta agredido, puede proceder de esa forma porque si es como vos pensas, todos los jugadores que la hinchada contraria putea deberían subir a la tributa a cambiar golpes de puño para “salvar el honor”.
Realmente son un ignorante, caso contrario no podrias escribir tantas estupideces juntas.Y por último no te parece que el inadaptado son vos y no la gente de Sunchales, sera una casualidad que todas los hinchadas de otros clubes se quejen de las preferencias que Atenas tiene de los arbritos, si hubieses estado en la cancha la verdad que se te caería la cara de verguenza de ver como el Huevo puteo hasta el cansancio a los dos arbriros u no se le cobró una sola falta tecnica, si fuese el DT de otro equipo no solo le cobran un técnico sino que lo echan de la cancha.
Si no lo ves asi sos demaciado ciego o el fanatismo te mata. Recalco Atenas tiene un muy buen equipo y una historia increible pero eso no te tiene que hacer creer que sos el único que conoce y pueden opinar de Basket.
Aprendan a ser un poco mas humilde y acepen que Libertad les gano sin discución alguna.-
Responder
0 %
0 %
»MAL MAL LIBETAD!!02/02/2010 19:00
Y despues de 70 comentarios ni un solo hincha de Libertad capaz de mostrar autocritica, la verdad pensaba diferente de ustedes, lamentable!!! Está todo bien segun ustedes ahora cuando Libertad venga a Córdoba tenemos vía libre para cagar a patadas el banco de suplentes de Libertad, tirarnos encima de ellos y apretarlos, escupirlos, amenazarlos y demás agresiones, y todo eso esta perfecto, no? Muchachos la mala educación y falta de respeto al prógimo que muestra los enceguece de una manera patológica.
Encima hay un bobo (Sunchales) que nombra al basquet, esto no se trata del juego sino de respetar los derechos del otro para que también seamos respetados. Vos sos el ignorante que escribe estupideces como bien decís. Como sos jugador de basquet tenes que bancarte que te escupan, amenacen, arrojen cosas? Es como decir que como todos son corruptos esta bien que lo haga cada funcionario que asume un cargo. NO NO NO y el respeto? Razonas mal el ayudante de Atenas no reacciona así por puteadas que ocurren cada minuto todos los partidos cuando jugas de visitante, sino porque estaban avalnzados contra el banco, amenazando, escupiendo y arrojando revistas o lo que fuere de forma colérica y fuera de sí.
Amigo te invito que pases por Córdoba y veas si a algún rival se lo trata de esa manera, tengo la fortuna de ir hace años a la tercera fila de platea y te aseguro que en el Cerutti no ocurre mas que una putiada, y si alguien hace lo de ustedes o los correntinos o santiagueños se lo reprende, yo mismo alguna vez y te digo así porque fue hace años, tube un cruce con un plateísta por arrojar un bollo de papel.
Ahora el huevo merece técnicas, es un insultador e iracundo, pero cuando no era tecnico de Atenas no se mencionaba esto, q raro no?
Antes Magnano, ahora Sanchez, siempre son los tecnicos de Atenas los desubicados, porque no miran un poco mas para el costado o a ustedes mismos, Lamas es insoportable para los arbitros, y el negro Romano el peor de todos y asi puedo seguir.
Por ultimo te aseguro que si haces la relacion titulos ganados sobre humildad Atenas marcha último, no me vengas a hablar sin fundamentos esa es la peor mentira, decime donde ves o escuchaste que los hinchas del griego sean soberbios, por Dios mas objetividad.
Responder
0 %
0 %
»INVENTOS LIBER-tangas02/02/2010 19:17
Los de libertangas tienen gran imaginacion, inventaron que:
-Atenas dice que perdio por la agresion de los viejitos histericas de la platea...NAAACCC MENTIRA
-Que un hincha de Atenas por escribir lo que vio en la TV estubo en la cancha y fue uno de los q buscó pelea...NAAACCCC MENTIRA DE NUEVO
-Que como tienen seudo delicuentes que van a la cancha generalizan y dicen que también ocurre exactamente lo mismo en todos los estadio lo mismo o peor, especialmente en el Cerutti...NAAACCCC ESTA ES LA PEOR MENTIRA DE TODAS
-No saben como justificar que estan 9º en convocatoria, y que no los va a ver ni el loro por lo cual inventan una forma matematica de concurrencia/poblacion del egido urbano, todo para no aceptar que tienen una ciudad pedorra, que es un embole y no hay mucho para hace mas que ver futbol o basquet de vez en cuandor, hay que ser nabo...
Liber-tangas cada vez se parecen mas a la escoria del basquetbol argentino, menos mal que no opina el sabio y conocedor del deporte “KÑONERO” acercas de Pinnock y Migliori!!! tiemblan Meschini, Carlín y O.R.O.
Responder
0 %
0 %
»PARA NICO02/02/2010 19:41
nico hacele un favor a la ciudad y volve al colegio, y que te emoCiona a vos??llenar el poli de turistas??
Responder
0 %
0 %
»que increible03/02/2010 04:57
debo 300 mil dolares, pero, antes de suicidarme, voy a jugar un loto, a lo mejor me lo gano y pago todo.
Eso es lo que hacen nuestros dirigentes, si asi podemos llamarlos. vemos si le ganamos a union de sunchales o sionista, asi la agonia dura mas. Entonces, si perdemos los dos, y con el descenso 99,99999 consumado, sacamos a esteban y buscamos un suicida que se anime a agarrar esto. POR FAVOR.
Y Mc Kiver, que pasa? alguien sabe algo??
Responder
0 %
0 %
»cañonero f103/02/2010 06:55
un fenomeno el q saco las estadisticas, y les cerro la boca a los cordobeses,
Responder
0 %
0 %
»Libertad03/02/2010 07:57
Para INVENTOS LIBER-tangas:
Quieras o no, lo de la relacion poblacion/concurrencia es cierto. Hasta un nene de 1er grado se da cuenta.
En cuanto a la ciudad de Sunchales, te puedo asegurar que a mas de un Cordobes muerto de hambre le gustaria vivir aca, y no en tu ciudad llena de delincuencia y mugre.
Aca tenemos 20000 habitantes, 2 clubes en la LNB, 2 clubes en el argentino A.
Que mas quiero???
Tengo para elegir eventos para concurrir.
En cuanto a la noche, te tengo que decir que tenemos a LOW Y PALAPA en verano, con recitales como Divididos por ejemplo entre muchos mas artistas. Y en invieron, Bonampacks, un boliche con 30 años de historia.
Vos en tu Cordoba tenes miseria, y nada mas que eso.
Responder
0 %
0 %
»PEÑA03/02/2010 10:18
pero ustedes los de Libertad son bobos?
Peñarol es el segundo en convocatoria con algo mas de 3600 por partido pero segun ustedes deberían ir 45.000 cada noche, ese calculo hacelo en tu pueblo chiquito y aburrido donde no hay nada para hacer y el 80% es hincha del mismo club, salen con el argumento de la formulita chota esa si fuera asi todos los clubes deberian llevar 70.000 personas por partido.
Responder
0 %
0 %
»Para cañonero f1:03/02/2010 11:09
Vos sos mas bobo que el oligofrénico q escribió la fórmula, Quimsa es el club mas convocante pero según “la formula” deberían llevar 20.000 personas cada partido, Quimsa debería construir un estadio de grande como1 Orfeo y 2 Poli Islas Malvinas juntos para que nadie se quede fuera de la cancha , unos nabos totales los de la formula, registrenla muchachos que se la van a afanar. Encima que son los nenes ricos de la liga y que son amargos porque no van a la cancha, tampoco les da la cabeza!
Responder
0 %
0 %
»Agrupacion Milanesio03/02/2010 14:15
Nadie esta llorando estupido lee los comentarios primero

y lo de la gente naaaa dejense de jodeeer jajjajaj

4000 DE VISITANTE

5000 DE LOCAL

VOS PORQUE GANASTE UN PARTIDO, ESTA BIEN AL MAS GRANDE DE LA ARGENTINA, Y LLEVASTE 800 PERSONAS T CREES EL CAPO DE LA ARGENTINA JAJJAJAJA

POR FAVOR LIBERTAD HACE UNA SEMANA SE QRIAN MORIR TODOS XQ EL EQUIPO DABA ASCO AHORA ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

DIGO, ESTA CLARITO LO Q GENERA GANARLE UN PARTIDO A ATENAS NO??¿¿¿ Y EL PRESTIGIO Q SIGNIFICA ESTE CLUB...

ME LLENA DE ORGULLO SER HINCHA DE ATENAS

DELEN SIGAN SIGAN CON SU ENVIDIA QUE ME SIGUEN LLENANDO UN POCO MAS DE ORGULLO

GRACIAS DIOS POR HACERME DE ATENAAS!!!! EL ORGULLO NACIONAL LEJOSSS!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD03/02/2010 16:43
Hay hay hay! Vamos a explicar un poco las cosas porque se ve que son bastante duros de entender!!..
Lo que se quiso decir con ese calculito es simplemente que no se puede pretender! Que en una ciudad de no mas de 20000 habitantes que encima posee dos clubes con un enorme prestigio que por cierto no solo se dedican y andan bien al básquet! Sino que además lo hacen en otras disciplinas importantísimas como el fútbol!, vallan las 4000 personas que lleva peñarol por ejemplo!, obviamente que hablando solo de la fase regular, porque si lo hace en zona de play off!!, así como todos los equipos convocan mas gente en esa instancia!
AHORA ENTENDIERON??? No se quiso decir que ustedes deberían llevar 20000 personas al estadio!

Por otro lado!! ENVIDIA NOSOTROSS????? Sunchales será una ciudad chica!, Pero Penza que por algo tiene dos equipos en primera!!!!!
Y sino beníte unos días y fíjate que lo único que nos falta son pobres!!!..

Y por ultimo HABLANDO DE BASQUET QUE ES DE LO UNICO QUE SE DEBERÍA HABLAR!.. la ilusión o el cambio de la gente se debe al cambio anímico del equipo!! Y al buen rendimiento que se tubo tanto con la banda, como con Atenas SIN LA PRESENCIA DE LOS EXTRANJEROS!!..
NO POR HABERLES GANADO A USTEDES!!..

SALUDOS A TODOS!!
Responder
0 %
0 %
»LIBER-BOBO03/02/2010 18:08
Libertad deja de desviar el tema lo unico que hicieron los hinchas de Atenas fue reclamar por la agresion del mismo grupito de plateístas iracundos de siempre. Salís con cualquiera como la convocatoria, cuando son los menos indicados no los va a ver nadie, ja novenos en la liga!! el muerto se ríe del degollado. Salen diciendo que a Mar del Plata deberia llevar 45.000 x partido, 20.000 los santiagueños, ESA CANTIDAD DE GENTE NO LA LLEVA NI LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FUTBOL.
No desviés el tema y acepta que son como los marplatenses, correntinos, santiagueños y demás patoteros de la Liga, futbolizadores del basquet.
Si no aceptan que se fueron al carajo ese grupito de histericas quiere decir que invitan a los plateístas de Atenas como hicieron ustedes a insultar, patear el banco de suplentes, arrojar cualquier cosa, escupir y apretar a jugadores y cuerpo tecnico de Libertad cuando venga a Córdoba.
Responder
0 %
0 %
»para el que dijo de recitales!03/02/2010 18:56
jaj tonto..aca a cba vino soda stereo...se hace cosquin rock..estuvo metallica!! metallicaaaaaa!!...vos segui con tu festival de sancor seguros!jaja......que serian sin esa empresa...un pueblito sin nada..y hace las relaciones que equieras..pero en cba hay tanta gente..pero muchos de sunchales..muchos jujeños, porteños, santiagueños riojanos..y asi puedo seguir..incluyendo bolivianos,peruanos uruguayos....paraguayos, venezolanos mexicanos...y asi..sabes porque?porque cba es sinonimo de universidad..y gran parte de la poblacion de se da por esos estudiantes...vos segui con tus amigos..a ver hasta donde llegas!jajaj..
Responder
0 %
0 %
»LIBERTEñO04/02/2010 04:15
No hay caso. Se ve que la educación en Córdoba no es muy buena. No van a entender jamás que lo que se quizo decir es que no pueden pretender que Libertad que está en una ciudad de 20000 habitantes lleve 5000 personas x partido en fase regular. Igual yo me quedo tranquilo. Prefiero vivir en esta ciudad hermosa y tranquila a tener que vivir en el basurero que es Cordoba.
Saludos y nos vemos en el Cerutti.
Responder
0 %
0 %
»ALVA04/02/2010 13:35
“No se puede lograr la paz mediante la violencia. Solo se puede lograr a través de la comprensión. ”
me hubiese gustado tan solo una UNA crítica a los plateístas que agreden sin culpa alguna.
Ustedes desvían infantilmente el tema con lo de la cocurrencia, no se quienes sean ni que edad tengan o a q se dediquen, pero si son grandecitos les digo que lo correcto y de buenas personas es dar la razón ante una agresión sin argumento.
Con esto indignan a la gente de Atenas:
“La violencia se da siempre por una contra-violencia, es decir por una réplica a la violencia del otro.”
Y por ultimo el que habla de la educacion de Córdoba: “la violencia es el ultimo recurso del incompetente, al igual que quien la avala”, hace falta que sigua aclarando acerca de a quien le falta realmente educación?
Responder
0 %
0 %
»POBRE TIPO ESTE LIBERTEÑO05/02/2010 00:07
FLACO,AFLOJA CON CREERTE QUE VIVIS EN UN PARAISO.NO ES MUY LIMPIA TU CIUDAD COMO VOS LA PINTAS,ESTUVE DE PASO AYER POR AHI POR ESO PUEDO OPINAR,Y LA VERDAD PARA SER UNA CIUDAD CHICA..NO PODES NI COMPARARLA CON CBA,COMO CBA NO SE PUDE COMPARAR CON BSAS O CUALQUIER OTRA CIUDAD MUCHO MAS GRANDE, DEJA DE CREERTE SUPERIOR A CUALQUIER OTRO PORQUE NO LO SOS, SOS UN TONTO MAS, LO PEOR QUE PODES HACER ES CREERTE MEJOR QUE ALGUIEN, NO COMPARES, PORQUE JUSTAMENTE NO ESTAS EN CONDICIONES DE COMPARARTE, SIEMPRE VAS A SALIR PERDIENDO CON UN EQUIPO MAS GRANDE Y CON UNA CIUDAD MAS GRANDE,TODO BIEN TODO PERFECTO CON LO QUE LOGRO LIBERTAD ES PARA RESPETAR Y FELICITAR PERO AHORA NO ESTA EN UN BUEN MOMENTO, ASIQ NO SON TIEMPOS PARA AGRANDARTE, MENOS COMPARARTE CON ATENAS, COMPARATE CON PEÑAROL, CON QUIMSA QUE ESTAN MAS A TU ALCANCE PERO NO TE PODES COMPARAR CON BOCA POR LO QUE LGRO EN LA LIGA Y MENOS CON ATENAS,NINGUN EQUIPO DEL PAIS PUEDE COMPARARSE CON ATENAS PORQUE HISTORICAMENTE SALDRA PERDIENDO,BUENO NO ME GASTO MAS EN ESCRIIBIRTE. SOLO DEJA DE TRATAR DE IGNORANTES A LOS DE MAS Y EMPEZA POR ESCRIBIR BIEN, SOS UN SANTAFESINO MAS QUE ODIA CORDOBA PORQUE LES QUITA EL LUGAR QUE ELLOS QUISIERAN TENER DESPUES DE BSAS LO LAMENTO QUIZAS CBA TIENE MEJOR INFRAESTRUCTURA, QUIZAS TIENE MEJOR UNIVERSIDADES, QUIAZS TIENE PERSONAS MAS CAPACITADAS, NOSE,PERO ESTAS A AÑOS LUZ PIBE,SEGUI CREYENDOTE QUE TE LAS SABES TODAS Y SEGUI SIEND SOBERBIO, Y QUE SOS UN TIPO RAZONABLE, TE FALTA MUCHO PIBE,PRIMERO PONE LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y DESPUES OPINA.AHH Y PREFIERO VIVIR EN UN BASURERO Y TENER FUTURO, OPORTUNIDADES Y TENER POSIBILIDADES DE HACER LO QUE QUIERO PORQUE JUSTAMENTE ESAS OPORTUNIDADES ESTAN ACA, ACA HAY ESPACIOS Y VARIEDAD VOS SEGUI DEDICADO TODA TU VIDA A VIVIR GRACIAS A TUS AMIGOS DE SANCOR COMO DIJO EL QUE COMENTO ANTES, SIN SANCOR UDS NO SERIAN MAS QUE UN PUEBLITO SIN VIDA.Y DEJA DE HABLAR DE CONCURRENCIA Y DISIMULAR EL TEMA PRINCIPAL QUE FUE LA AGRESION QUE HICERON ESOS 3 O 4 IDIOTAS PORQUE NO ME CABE DUDA QUE EL RESTO SON BUENA GENTE, PERO CLARO VOS TE HACES EL BOL...DO CON ESO!ESO TAMBIEN ES BASURA YA QUE HABALS DE BASURERO, TANTO LIMPIAR TU CIUDAD NO TE DEDICASTE A EDUCARTE?JE, SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»Liberteño05/02/2010 04:45
No, no hace falta que aclares Alva.
A los corobeses les hace falta.
Saludos
Responder
0 %
0 %
»LIBERTEñO05/02/2010 08:25
Huy!!! Pero como están!!!
Mira, deportivamente hablando no tengo nada que envidiarle a Córdoba, te lo detallo por si no sabés.
Se ve que te dolió mucho que te diga la verdad, pero bueno, la verdad no ofende.
Chau loquita y traqui, no te pongas nerviosa, tampoco está tan mal Córdoba.
Besitos
Responder
0 %
0 %
»che este tipo esta mal!05/02/2010 18:31
jaja me rei de todo lo que lei pero este liberteño si tiene algo gracioso, le gusta quedarse con la ultima palabra siempre, no tiene razon en nada, pero legusta quedarse con la ultima palabra para que al que lee le quede eso, a los demas que le contestaron, no se gasten al pedo, si es un nene de mama que esta todo el dia chateando, en el facebook y parece que le dedidca muho tiempo a escribir tonteras aca, asiq cada vez que opinen uno de uds el va a responder porque no tiene otra cosa que hacer!saludos a los que de verdad dsifrutan elbasquet y de cada lugar en donde se juega, independientemente de los 2 o 3 nabos que hay en cada cancha
Responder
0 %
0 %