Ingrese texto de busqueda

03/03/2010 05:53 | Liga Nacional

Uno vuelve, otro es baja en Atenas

Para los tres próximos compromisos, (La Unión en Formosa, Regatas en Corrientes,y Sionista en Paraná), “Huevo” Sánchez volverá a contar con Diego Lo Grippo, quien ya entrena con el resto del plantel, repuesto de la lesión en el gemelo derecho, aunque en contrapartida, no tendrá a Federico Ferrini, por su desgarro en el aductor de la pierna derecha.
Uno vuelve, otro es baja en Atenas

La preparación de los últimos partidos significó un verdadero rompecabezas para Oscar Sánchez, el entrenador de Atenas. Las lesiones complicaron el panorama de los verdes en las últimas presentaciones, más allá de mantener el primer lugar en las posiciones de la Liga Nacional.

Para los tres próximos compromisos, el viernes ante La Unión en Formosa, el domingo ante Regatas en Corrientes, el martes, completando el duelo ante Sionista en Paraná, “Huevo” Sánchez volverá a contar con Diego Lo Grippo, quien ya entrena con el resto del plantel, repuesto de la lesión en el gemelo derecho, aunque en contrapartida, no tendrá a Federico Ferrini, a quien se le confirmó el desgarro en el aductor de la pierna derecha, según confirmó el médico de los verdes, Roberto Giacossa. “Pantera tiene un desgarro, pero no pudimos observar el tamaño, por lo que necesitará un mes de recuperación”, contó el facultativo al tiempo que anunció la recuperación de Lo Grippo.

Mientras tanto, Cristian Romero, otra de las bajas que afronta Atenas, comenzó con las tareas de recuperación en la rodilla derecha y en barrio General Bustos son optimistas que en 15 días podrá volver a practicar y en 20 días a jugar.

En tanto, ayer no entrenaron, aunque jugarán el fin de semana, Juan Manuel Locatelli (quiste de rodilla) y Djibril Kante (esguince de tobillo).

Mientras que, como Ferrini estará al menos un mes sin jugar, en Atenas decidieron su reemplazo, aunque por un jugador de la cantera del club. Se trata del santiagueño Francisco Molinari, quien ayer realizó el primer entrenamiento con el plantel profesional de los griegos. Si los dirigentes de barrio General Bustos cumplen con los requisitos reglamentarios en la AdC (al tratarse de un reemplazo), “Pepi” Molinari integrará el plantel en el litoral.

Diario La Mañana de Córdoba

»MUCHO HUMO.....COMO SIEMPRE03/03/2010 09:36
A TODOS LOS EQUIPOS SE LE CAYERON JUGADORES DURANTE EL AÑO. QUE CIRCO ARMA ESTE DT PARA HACER PRENSA. CANTERO-FIGUEROA-LOCATELI-LOW-CANTE-OSELA SON UNOS AMARGOS NO????? BASTA DE HUMO !!! POR DIOS !!!!!
Responder
0 %
0 %
»parkista03/03/2010 12:49
Uh, los 3 partidos que te esperan atenas. Sobre todo el del domingo
Responder
0 %
0 %
»el griego03/03/2010 13:36
vamos atenas!!!
ojala que este chico molinari tenga un buen desempeño.atenas en este momento necesita calidad y ojala que esta chico pueda aportar lo suyo.
Responder
0 %
0 %
»dts cordobeses03/03/2010 15:53
el pibe molinari me dijeron que hace unas empanadas santiagueñas que son para chuhparce los dedos!
Responder
0 %
0 %
»elcoyo03/03/2010 18:36
Una lastima todas las lesiones de esta temporada!!! Pero no importa... Igual hay un equipaso que va a pelear y va a poner todo lo que hay que poner por Atenas!!! Ya lo demostraron el año pasado!!! VAMOS ATENAS!!!
Responder
0 %
0 %