Ingrese texto de busqueda

28/01/2017 14:51 | Liga Nacional

Miravet: “Era un partido para hombres”

El entrenador de Atenas, Gustavo Miravet, analizó el triunfo frente a Peñarol, que le permitió terminar una racha de cuatro tropiezos."En el recorrido del partido fuimos mejor que el rival", sentenció el Zurdo luego de la victoria.
Miravet: “Era un partido para hombres”

"Estábamos golpeados por el clásico, Había que tomar decisiones. Entendíamos que el equipo necesitaba jugar más colectivo, que necesitaba un base urgente que debería haber estado 20 días antes. Se notó que en el primer tiempo contra Peñarol el equipo estaba nervioso pero en el segundo empezó a jugar colectivamente y creo que nos quedamos con un juego merecidos", dijo el DT.

"En el recorrido del partido fuimos mejor que el rival. Era un partido para hombres", aseguró Gustavo Miravet sobre el triunfo ante Peñarol.

Además el DT habló del debutante De Jesús: "Lo que había visto en los partidos que lo había observado, cumplió con las expectativas. es un jugador que tiene velocidad, dinámica y es un jugador de equipo, que es lo que nos está faltando. La primera impresión es muy buena".

Fuente: Prensa Atenas.

»gigante29/01/2017 02:13
"es de hombres" perder partidos y asumir el "mea culpa", y no echarle la culpa a los jugadores. "Lo mataste" a Baxlley, vamos a ver como siguen en los pròximos partidos.
Responder
75.0 %
25.0 %