Ingrese texto de busqueda

11/02/2017 14:30 | Liga Nacional

La actualidad de Atenas

Presente movido el del Griego. Si bien no está metido de lleno en la lucha por el descenso, no se puede descuidar. En este contexto, vuelve el base Diego Gerbaudo, pero se lesionó Pete Mickeal. Además, habló Diego Lo Grippo.
La actualidad de Atenas

Regresa Gerbaudo, se lesionó Mickeal

Una de cal y otra de arena, así es el presente de Asociación Deportiva Atenas, vuelve al rectángulo de juego de Diego Gerbaudo, y se le suma la baja de Pete Mickeal por un microdesgarro.

El base Diego Gerbaudo se recuperó y regresa a Atenas, luego de un paréntesis de más de cuarenta y cinco días, producto de la fisura que sufrió en su mano derecha.

En el verde se contrapone la preocupación de saber que el técnico Osvaldo Arduh no podrá contar por varios días con Pete Mickeal, debido a que el alero sufrió en el partido jugado el pasado lunes 6 ante San Martín, un microdesgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, producto de una gran contractura.

La lesión le demandará una recuperación mínima de 20 días y se perderá al menos 5 juegos.

“Necesitamos ganar para generar confianza”

El experimentado ala-pivote de Atenas, Diego Lo Grippo, analiza el próximo rival, la nueva modalidad de trabajo del nuevo entrenador, la importancia de levantar en lo anímico previo a la gira de 3 partidos y la posibilidad de playoffs.

"Hemos entrenando duro en la semana, mejorando en la parte física y tratar de adecuarnos a los que no pide el entrenador. Necesitamos ganar confianza y se logra entrenado, porque hasta ahora no nos salieron las cosas como queremos.", manifestó Lo Grippo.

Además, el interno del Griego aseguró: "La meta esta puesta en nosotros, en afianzar la idea del nuevo entrenador, ponernos bien físicamente y empezar a ganar que nos generará confianza y ayudará a que el equipo se pueda encaminar “.

Fuente: Prensa Atenas