Ingrese texto de busqueda

14/02/2017 12:38 | Liga Nacional

Gerbaudo: “No lo supimos cerrar”

Diego Gerbaudo analizó la derrota de Atenas ante Quimsa. El base cordobés habló del momento de su equipo de cara al futuro: “Son tres partidos de visitante y en una racha muy mala. Tenemos que cambiar la cabeza rápido".
Gerbaudo: “No lo supimos cerrar”

"Estoy triste, dejamos todo pero no se pudo dar, estamos con una racha muy mala. Nosotros tenemos que ganar, ser más constantes y de local tratar de no perder más partidos; ahora se nos viene tres partidos afuera, una gira muy dura, donde trataremos de ir a buscar los partidos", algunos de los conceptos vertidos por el base Diego Gerbaudo, tras el partido ante Quimsa, que marcó su regreso al rectángulo de juego tras un paréntesis de 45 días debido a la lesión que sufrió en su mano derecha.

Gerbaudo aportó en su regreso 9 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes en los 27:42" minutos que estuvo en el campo de juego. “Siempre me va a doler. Es sabido. Tuve un par de golpes y me dolió mucho. Voy a hacer el esfuerzo para estar con mis compañeros”.

“Se definió con las pelotas divididas. No lo supimos cerrar. Fue un partido muy duro, y se definió por pequeños detalles”, aseguró el base.

Sobre los próximos compromisos de Atenas, expresó: “Son tres partidos de visitante y en una racha muy mala. Tenemos que cambiar la cabeza rápido y tratar de buscar un partido afuera en una gira muy dura por el Norte”.

Fuente: Prensa Atenas y Prensa La Liga.

»horas15/02/2017 14:33
Gerbaudo...mas que cambio de cabeza, hay que cambiar jugadores. No hay UN solo pivot en el equipo comenzó la temporada con dos...hoy CERO y así no hay tablero que resista perdemos altura siempre por mas atlético que sean Jhonson y Rassio. A Mikulas una plaqueta de reconocimiento y chau, lo mismo que a Bruno Lábaque. Urgente hay que buscar dos pivotes. Lo Grippo debe ir al psicólogo....un partido bueno y otro malo, se tiene que poner de acuerdo con el mismo. La base con Gerbaudo y De Jesus funciona bien. Cómo se extraña al chuzito... hay que buscar un jugador de ese clase. (lo de Baxley fué un verdadeero papelón) Los juveniles pintan bien (todos-hay que formarlos y cuidarlos para que luego no brillen en otros clubes). Si Bruno sale, la armonía en el equipo se va a notar y si se hacen cambios de jugadores se pueden dar otros resultados. Dudo mucho que Felo lo corte a Bruno por lo que si es así...el destino no es otro que el TNA, una marca que jamas ATENAS vivió......también tendrá su plaqueta.
Responder
100 %
0 %