Ingrese texto de busqueda

01/03/2017 14:59 | Liga Nacional

Arduh: “Merecimos el triunfo”

Así se refirió el entrenador de Atenas, Osvaldo Arduh, sobre la victoria de su equipo ante Obras Basket el lunes. "Estoy conforme con el plantel", sentenció. Además, habló Diego Lo Grippo tras el triunfo del elenco cordobés.
Arduh: “Merecimos el triunfo”

En conferencia de prensa, el técnico Osvaldo Arduh manifestó: “Estoy conforme porque el equipo viene entrenando duro, a pesar de tener la mala suerte de las lesiones. Merecimos el triunfo por la forma en que entrenamos, los nacionales jugaron muy bien, estoy agradecido al plantel por la predisposición. El grupo está bárbaro, falta que los extranjeros se acomoden y den un poco más, hoy los nacionales se pusieron el equipo al hombro y gracias a ellos ganamos el juego”.

"Queremos cambiar la imagen del equipo. Me pone contento que la gente se entusiame con el plantel. Eso es lo que buscamos", agregó el entrenador.

Por su parte el ala pivote Diego Lo Grippo, goleador del partido con 23 puntos, dijo; “Nosotros necesitamos confianza, éste es el camino, el esfuerzo en los entrenamientos nos hace jugar de otra manera , con alegría y otra dinámica. El partido fue fruto de lo que venimos haciendo en las prácticas.El goleo fue repartido y hubo unión en el grupo.”

Además, el jugador agregó: "Sabemos lo que es Walter (Herrmann) en La Liga e intentamos que no tome los tiros cómodos y lo pudimos controlar. Hicimos una gran defensa en equipo".

Fuente: Prensa Atenas.