Ingrese texto de busqueda

09/05/2017 16:31 | Liga Nacional

“Me siento capacitado para ayudar a Atenas como manager”

»Ateniense.09/05/2017 20:52
Pero si serás CARADURA!!
No te cansas de sacarle la guita al club? La propuesta ya está y vos estas laburando? Lastima das Labaque, un mitómano creyendo sus propias mentiras avalado por un par de periodistas obsecuentes como este que se lee mas arriba...

Se debería ir el impresentable de tu viejo, y si el club necesita un Manager, que sea elegido alguien capacitado y por méritos propios... ALGUIEN COMETERIA LA LOCURA DE ELEGIRTE A VOS DE MANAGER?
Solamente el gagá de tu viejo, todo queda en familia...

Te sentís capacitado para ser manager?
ARMASTE LOS EQUIPOS DE LOS 3 ULTIMOS AÑOS DONDE PELEAMOS EL DESCENSO, LAS PEORES CAMPAÑAS DE LA HISTORIA!!
HICISTE DESFILAR A MAS DE 10 TECNICOS ELEGIDOS POR VOS, QUE NO DURARON MAS DE 6 MESES CADA UNO Y TODAVÍA QUERES SER MANAGER???
Tenés cara para todo hermano.

A ver, tus primeras contrataciones ya se cuales serán: Mikulas, Lo Grippo y Gerbaudo. O me equivoco?
Responder
91.7 %
8.3 %
»LA POSTA CBA09/05/2017 21:50
La verdad que da mucha bronca leer las cosas que dice este tipo con casi 40 años y después de venir arruinando los últimos 5 o 6; hace varios años perdió la oportunidad de hacer lo que dice. Lo que se viene es una nueva oportunidad que solo un Lábaque tiene la chance que le pase, que le inventen un cargo que Atenas no necesita para seguir cobrando un sueldo, casi con seguridad.
Responder
95.5 %
4.5 %
»pepe09/05/2017 22:23
INCREIBLE este tipo se debe creer que es buen jugador, hace años que la gente le pide que se vaya... las ultimas 2 ligas atenas peleo el descenso mientras bruno labaque se preparaba para ser manager parece joda pobre atenas
Responder
100 %
0 %
»Daniel09/05/2017 23:41
Y bue, se pensaban que iba a dejar el currito... Pobre griego
Responder
100 %
0 %
»storm201610/05/2017 00:41
Aaah..bue...! Por "ai" cantaba garay..!
Está todo dicho....sigue el niño prodigio los pasos del felociraptor.
Responder
100 %
0 %
»Mario10/05/2017 14:59
Leo y vuelvo a leer la nota y cada vez tengo mas dudas.
Tiene razón Bruno q ATENAS es un club de barrio, y por eso me pregunto, es necesario q un club de barrio tenga un Manager Deportivo? No se podría cumplir las mismas funciones desde un puesto en la "comisión directiva" ? O sera q atrás de este Manager hay un sueldo? Ojala q no sea así.
Cuando dice "me lo propuso la comisión directiva" suena casi a chiste. En ATENAS toma decisiones Felo, o a alguien se le pasa por la cabeza q se pusieron sobre la meza 2 o 3 candidatos a ser Manager, y la "comisión directiva" evaluó y eligió al mas idóneo. Imposible.
Y cuando dice me vengo preparando hace 18 meses, no se le ocurrió al periodista preguntar como se viene preparando, de q manera? Estaría bueno saberlo.
Y por ultimo recordar, según dijo Felo en una nota a un diario de Cba, q Bruno era el encargado de armar los equipos de los últimos años. Va a tener q mejorar mucho la cosa pq ATENAS hace unos años viene siendo uno de los peores equipos de la liga.
Ojala q ocurra lo mismo q cuando volvió Felo en 2008, q para posicionarse como nuevo presidente de ATENAS puso un gran presupuesto, se trajo al mejor dt (Magnano), se le dio total libertad para armar el equipo, y se coloco a ATENAS nuevamente como equipo de punta, y q se termine la política de hace muchos años de traer tecnicos sin jerarquía para poder armarles los planteles y manejar los minutos de juegos y demas cuestiones........
Responder
100 %
0 %