Ingrese texto de busqueda

17/05/2017 02:08 | Liga de Desarrollo

Presencias de Liga

El estadio Héctor Etchart tuvo diversas visitas en apoyo a los pibes. Se hicieron presentes Bruno Labaque, Diego Lo Grippo acompañando al cordobés. Además de la presencia de Pepe Sánchez y lo propio en La Unión y el local. Un juego que también tuvo sus vicisitudes fuera de la cancha.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

No solo los pibes jugaron las semifinales de la Liga de Desarrollo. También fueron partes los jugadores de la Liga Nacional. Cada delegación tuvo su acompañante moral para jugar. Atenas, La Unión, Bahía y el propio Ferro contaron con las presencias de jugadores, dirigentes y entrenadores propios. Todo en pos de acompañar a los chicos y que puedan seguir potenciando toda su calidad.

Atenas tuvo presencias de calidad. Detrás del banco estuvo en todo momento Bruno Labaque. El reciente retirado base cordobés vio ambos juegos. Apoyó al griego, y disfrutó del partido. Lo propio hizo Diego Lo Grippo. Junto a su hijo dando vueltas y como uno más siendo parte del espectáculo. Del lado de La Unión, estuvo presente Guillermo Narvarte. El actual entrenador en la Liga, llegó temprano para ver los dos partidos de la Liga de Desarrollo.

Del lado de Bahía Basket estuvo su padrino y presidente. Pepe Sánchez no se perdió nada de lo que paso con sus pupilos. Desde lejos en la tribuna alentando y por momentos sufriendo el partido. Al término del mismo, fue derecho al vestuario para estar con los suyos. Todo un apoyo moral como pocos. Para terminar, varios jugadores de Ferro estuvieron con los pibes del verde. Ramón Clemente en primera fila, sumado a Ignacio Alessio. Aprovechando el descanso por la clasificación, vieron bien de cerca la victoria de los chicos ante Atenas.