Ingrese texto de busqueda

20/09/2017 11:49 | Liga Nacional

Lo Grippo: “Creo que llegamos en óptimas condiciones al arranque”

El capitán de Atenas dijo que se realizó una buena pretemporada, pensando en el inicio de la competencia este jueves ante Salta Basket. El equipo cordobés está en el norte del país para comenzar con la actividad oficial en el torneo Súper 20.
Autor:Juan Pablo Casas (@JPablocasas)
Lo Grippo: “Creo que llegamos en óptimas condiciones al arranque”

A pocas horas del debut de Atenas en la nueva temporada, el equipo de Nicolás Casalánguida se encuentra en tierras salteñas para enfrentar a Salta Basket. El capitán del conjunto “griego”, Diego Lo Grippo, dialogó con P&R antes de partir hacia el norte del país para iniciar un nuevo camino rumbo al objetivo de “reposicionar” al bando de barrio General Bustos.

“Hicimos una pretemporada muy buena. Creamos lo que se necesita para iniciar una temporada, que es la unión de grupo, un muy buen tiempo de trabajo con amistosos de calidad”, dijo el rosarino, tras ser consultado sobre cómo se había desarrollado la preparación para el inicio del Súper 20.

LoGrippo no dudó además en marcar que el equipo llega en buena forma para el arranque de la competencia este jueves ante el debutante en la categoría. “Creo que llegamos en óptimas condiciones al arranque de la temporada, con lo que se planificó y cumpliendo todo con responsabilidad y con actitud para llegar de la mejor manera”, indicó.

Sobre el funcionamiento que espera que se consiga con el paso del torneo, el capitán de Atenas expresó: “Estamos tranquilos porque se hizo todo lo que estaba al alcance para que el equipo funcione. Ojalá los resultados nos acompañen y podamos tener un buen arranque de temporada”.

El experimentado jugador de 39 años sabe que las últimas temporadas no fueron para nada buenas para el “Verde”. Por este motivo, aclara cuál es el objetivo central que se propusieron para la 2017/2018. “La idea es reposicionar a Atenas. Que vuelva a estar en los lugares que se merece y en eso estamos trabajando. Olvidar las campañas de los últimos años y hacer todo de la mejor manera para tener una buena Liga y que Atenas vuelva a ser protagonista”, dijo.

A esto, Diego agregó: “Han llegado buenos jugadores y tenemos un grupo excelente. El camino indica que se puede conseguir lo que buscamos”.

Juan Pablo Casas (@JPablocasas)
Pick and Roll

»diego rossi21/09/2017 19:04
jajaja chau logripe, anda al geriatrico jajajaja
peña y nada ma
Responder
0 %
0 %