Ingrese texto de busqueda

01/10/2017 14:22 | Súper 20

Lo Grippo: “A partir del segundo tiempo se jugó con una intensidad mayor”

El capitán de Atenas habló con P&R después de la victoria conseguida por el conjunto cordobés ante Salta Basket anoche en el Cerutti. El rosarino remarcó la dinámica que comenzó a tomar el equipo desde el tercer cuarto.
Autor:Juan Pablo Casas (@JPablocasas)
Lo Grippo: “A partir del segundo tiempo se jugó con una intensidad mayor”

Diego Lo Grippo se refirió a la victoria conseguida anoche ante Salta Basket en el polideportivo Cerutti de la ciudad de Córdoba y destacó el juego que realizó el conjunto “griego” en la segunda parte del encuentro. “Nos llena de esperanza y de motivación para seguir trabajando”, agregó el rosarino.

“Venimos con mucho trabajo encima y que se dé una victoria de esta manera, en casa y con nuestra gente, nos llena de esperanza y de motivación para seguir trabajando e ir tranquilos y de a poco, día tras día, semana tras semana, tratando de seguir mejorando”, dijo el capitán del equipo cordobés al ser consultado sobre la importancia de la victoria lograda.

Al referirse a la manera en la que se dio el juego, Lo Grippo indicó: 2A partir del segundo tiempo se jugó con una intensidad mayor a la del primer tiempo. En el primero no podíamos encontrarle la vuelta al partido, era un partido muy cerrado. Ya en el tercer cuarto, el equipo comenzó a tomar esa dinámica y lo que veníamos haciendo en la pretemporada”.

En cuanto a los momentos más interesantes que mostró el verde durante el partido, el rosarino aprovechó para hablar sobre lo que pide el entrenador: “El método de Nicolás (Casalánguida) el equipo lo va adquiriendo. Va manejando las intensidades, cada uno va cumpliendo su rol y eso hay que desarrollarlo a lo largo de la temporada e ir construyéndolo día a día como lo estamos haciendo.

Juan Pablo Casas (@JPablocasas) - P&R
Foto: Germán Ruíz - Prensa Atenas

»VERDE01/10/2017 17:42
Habria alguna posibilidad que logrippo no opine mas ? dijo que estaban en optimas condiciones para el debut y fue un desastre ahora habla de energia y faltando 3 min era para cualquiera . Que alguien le diga a este muchacho que esta jugando para atenas de cordoba y que la gente entiende de basquet en cordoba y que hace 5 años se pelea el descenso (donde jugo los ultimos años logrippo) INCREIBLE LEER ESTAS COSAS ...
Responder
77.8 %
22.2 %
»Ateniense sorprendido01/10/2017 23:43
Lo Grippo: dejate de decir tonterías y empezá a marcar.
Te cagan a goles todos los partidos.
Los técnicos de los otros equipos saben de tus defectos abajo. Y se aprovechan.
Responder
88.9 %
11.1 %