Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (11)

22/11/2007 10:25 | Liga Nacional

Dos llegan y uno no vuelve

»Alberto Pedro22/11/2007 11:16
Pregunto: No se tardo un poco en traer un refuerzo extranjero?? como puede ser que sea el unico club de la Liga que tenga ( historicamente) tantos inconvenientes en dar en la tecla con repecto a este tema? A los dias que se sabia del corte de Wallace se le suma 4 fechas jugando don un solo extranjero. Es increible!!! A veces no sirve ser decente solamente. Hay que agregarle eficiencia y celeridad. Es mi humilde mensaje a los dirigentes de Estudiantes.
Responder
0 %
0 %
»Cosa de foraneos22/11/2007 11:55
Algunas precisiones
Bryant: jugo su ultimo partido en 2006. Mide 2,01. Habra que ver cuando venga que nivel tiene. Rebotea , tapa, tira de tres, hummm, y viene a jugar aca??
Williams, otro paquetito?? Como se arrugan los jugadores en Ezeiza!!!
Brown, “no hay jugadores de su nivel...”
ERROR: NO HAY GUITA, jugadores hay.
El nivel de los foraneos es realmente malo, salvo excepciones honrosas, no hacen diferencia, mas alla de que los nacionales hayan levantado el nivel, en algunos casos.
Vienen americanos de nivel muy bajo, los clubes solo contratan por videos.
Obvio que ir a USA a verlos no garantiza nada, pero es algo mas, creo, humildemente.
Con este nivel pretenden incorporar una tercera ficha....poco serio no??
En vez de esta medida “ condenada al fracaso”, no seria mejor otorgar cierto status de “nacional” a jugadores foraneos de probada calidad y compromiso, tipo Pittman, Robinson, Stanton , y demas, que tengan por lo menos 120-150 partidos en liga, y asi liberar cupos??
La dejo picando.
Responder
0 %
0 %
»QUE PASO??´´22/11/2007 13:47
QUE PASO CON EL GRONE, SE ABURRIO DEL PUEBLITO DONDE LO UNICO QUE HABIA PARA HACER ERA CORTAR PUENTES Y SE FUE????

JAJAJAJAJAJA

ERA SU JUGADOR, AHORA SI QUE NO GANAN MAS!!!
Responder
0 %
0 %
»centralista22/11/2007 15:07
Muy buen corte el de robert browwn jr...era localista..solo jugaba de local y se destacaba por sus volcadas nada mas..
De visitante iba de paseo, es unladron, causa desastres..
La verdad Una lastima porq tiene fisico y tecnica pero su actitud es mala!
Vamos ahora la dirigencia de cce a ponerse las pilas y traer un buen extranjero!
Saludos.
Responder
0 %
0 %
»PARA “QUE PASO???”22/11/2007 15:43
HERMANO CON TODO EL REPSPETO TE VOY A DECIR SOLO UNA COSITA: SI VOS TUVIERAS HIJOS, NIETOS, FAMILIARES, ETC TE JUEGO LO Q QUIERAS Q NO TE REIRIAS DICIENDO Q LO UNICO Q HAY PARA HACER EN GUALEGUAYCHU ES CORTAR PUENTES, ESO MATA Y NO ES BROMA.
OJALA TODOS TUVIERAN CONCIENCIA DE LO CONTAMINANTE Q ES Y NO HUBIERA IGNORANTES COMO VOS.
EN CUANTO AL CORTE DEL MOROCHO NO TE VOY A DECIR Q ERA MALO PERO VINO COMO ESTRELLA Y LO TERMINO OPACANDO BASTANTE EL OTRO NEGRO Y EL JUEGO EN EQUIPO DE CENTRAL. AHORA ESPEREMOS ENCONTRARLO A TOÑITO DE NUEVO!!!!!!!
BUENO GENTE NOS VEMOS
CHAU
Responder
0 %
0 %
»jesus22/11/2007 19:36
esto es para los que escriben por la dirigencia del albo, que poco que sabes, la verdad que no se como todavia no lo hecharon a GUILLERMO, pero no se dieron cuenta las cosas que hace??? trajo a Pedro franco, ahora lo quiere hechar porque esta gordo porque juega para el, en fin, ojo lo trajo el??? trajo un americano (ojo el lo quiso) bueno no era el jugador que necesitaba???? se tuvo que ir, le quiso cobrar al club 12 lucas demas porque decia que no se lo habian dado y estan los recibos en la instituciòn, les parece esto??? hay que hecharlo como una rato, se acuerdan cuando estuvo?? que paso , nunca mas habia pisado bahia y luego aparecio otra vez en el club con los menores?? para que, saco a alguien??? hay un tipo en el banco que sellama Pantera Schanberger, es un fenomeno de primera, es el ayudante que explica como es el contrario y como hay que jugarle.
que verguenza, y que raro que el club no lo saque del medio, es la soluciìon, ahora aparece este pajarito que jugarà dos partidos y luego partirà. DIGO YO TANTA PLATA HAY EN EL CLUB QUE SE PERMITE TODO ESTO´´ dejemos de jorobar, SE DIERON CUENTA CUANTA GENTE VA A LA CANCHA, QUE QUIEREN QUE EMPIEZEN A PUTEAR A ESE RUSO MARICON QUE LO UNICO QUE HACE ES PROTESTAR Y QUE LE COBREN TECNICO, PACHA POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR QUE SE VAYA ESTA ES LA SOLUCION.
EL EQUIPO LO HIZO EL´´´ ??? ENTONCES QUE MN......QUIERE,ESTE QUEDO MAL DE LA EX QUE LE REVENTO LA CABEZITA
VAMOS ALBO QUE SACANDO A ESTE DEL MEDIO ESTAREMOS DONDE TENEMOS QUE ESTAR Y QUE NO SE VAYA EL BETO, QUE HACE RATO QUE NO TENEMOS A UN TIPÒ COMO ESTE EN EL CLUB.-
Responder
0 %
0 %
»Centralista Triste23/11/2007 10:04
Me sorprendio el corte que se le dio a Brown. en los primeros partidos demostraba una buena actitud con respecto al compromiso de juego del equipo. lo unico que le reprocho a los dirigentes , es que ya que decidieron cortar a un jugador, hubieran seguido tambien con el tecnico. con este tipo al frente de Central no pasa de ser un equipo mediocre (bueno de local y horrible de visitante) o no es asi???
Responder
0 %
0 %
»CRAZY-BASQ.23/11/2007 13:23
VAMOS EL NACIO TODAVIA, SE QUE NO SERÁS CAMPEON ESTE AÑO, PERO POR LO MENOS QUE SEA DIGNA TU PARTICIPACION, LE DESEO LO MEJOR AL MEJOR EQUIPO DE BAHIA BLANCA.
Responder
0 %
0 %
»LIO23/11/2007 18:47
CON EL NUEVO EXTRANJERO Q TENEMOS AHORA VAMOS A ANDAR MUCHO MEJOR, YA QUE PROMEDIA 27.8PTOS POR PARTIDO EN LA LIGA Q ESTABA JUGANDO LA ANTERIOR TEMPORADA.... ADEMAS ME HACE A CORDAR A TYLES SMITH
PORQ LASTIMA MUCHO DESDE LA LINEA DE 6.25MTS... ESO ES BUENISIMO
Responder
0 %
0 %
»fran de cce23/11/2007 20:50
vamos central houy con el extranjero nuevo que espero que rrinbda como Kwan a unque sea .
VAMOS ROJOOO
Responder
0 %
0 %
»RICO24/11/2007 17:22
Che, aflojen... Está bien que saquen info de La Nueva Provincia, pero al menos cambien los títulos...
Responder
0 %
0 %