Ingrese texto de busqueda

23/11/2007 11:52 | Liga Nacional

Primera Fecha (segunda fase)

Con siete partidos se completa hoy la primera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. Sobresalen dos juegos. En Mar del Plata chocan el segundo de la tabla y el tercero. Quilmes quiere llegar a la punta a expensas de Regatas Corrientes. Boca puede ser puntero también si vence a Sionista. En Bahía esperan a Andrew Bryant (quizas juegue unos minutos) para enfrentar a Peñarol. Central (Sin Robert Brown) recibe a Gimnasia. En El Nacional debuta Jamaal Williams. Guía de la fecha completa.
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

Boca Juniors – Sionista (Paraná)

En su estadio Luis Conde donde solo cayó una vez, Boca Juniors tiene la chance de subirse la punta del torneo si derrota esta noche a Sionista. Quimsa, en Santiago del Estero, logró frenar a Libertad el Miércoles y dejó la puerta abierta para que el campeón, de arranque, en la primera fecha ya sea puntero.

La duda del plantel, como en las últimas semanas, pasa por el pivote Quentin Smith quien se viene recuperando de la lesión en la rodilla derecha, aunque no le ha impedido jugar los últimos dos partidos con Quilmes.

La primera fase fue para Boca altamente positiva al conseguir el primer puesto pero sobre todo sortear el cansancio de jugar 25 partidos en 75 días con viaje a Brasil incluido. Entre los puntos altos del equipo sobresale su disciplina rebotera para convertirse en el líder en el rubro en la Liga Nacional (34.9 por juego). Esta noche enfrentará a una dupla de pivotes que le pondrá muchos inconvenientes como Zilli y Burgos.

Sionista vuelve a una cancha que le cayó en gracia la temporada pasada. Se puede decir que Sionista es el padre de Boca, con apenas un historial de 2-0. De todos modos, la historia no juega y el pivote Alejandro Burgos sabe que el juego de esta noche por demás duro: “Cuando Boca está efectivo es muy difícil, porque tiene jugadores de jerarquía, sobre todo Gutiérrez. Nosotros podemos ganar con paciencia y control del juego. Lo que más nos caracteriza es defender duro y tratar de llevar al rival a donde nos conviene que es que terminen con un marcador bajo. También tratar de realizar un juego ofensivo con mucho control de pelota”. Sionista viajó con plantel completo y sin lesionados

Posibles Formaciones
Boca Juniors:
Luis Cequeira, Ryan Carroll, Gustavo Oroná, Leo Gutiérrez, Quentin Smith. DT Gabriel Piccato

Sionista: Juan Pablo Cantero, Fernando Malara, Michael Robinson, Alejandro Burgos y Alejandro Zilli. DT Sebastián Svetliza

Hora: 21.00
Estadio: Luís Conde.
Arbitros: Roberto Settembrini y Oscar Brítez
Seguilo on line por Radio Provincia www.amprovincia.com.ar, LT14 AM www.radiolt14.com.ar o Cadena UNO www.cadenauno.com.ar


Quilmes – Regatas Corrientes


Esta noche seguramente Once Unidos se vestirá de fiesta una vez más para recibir a un equipo que de ganar quedará puntero de la Liga Nacional, algo impensado al comienzo de la temporada.

Quilmes que ha logrado molificar su localía con récord de 6-0 no presenta lesionados para esta noche y salvo Salles que se perdió un entrenamiento por gripe, el resto entrenó con normalidad. De todos modos el base de Quilmes estará presente hoy sin problemas.

Sobre el partido de esta noche hay varios aspectos que se destacan. Hay un condicionante emocional para la gente con el regreso de un hijo pródigo (Diego Cavaco) muy querido por la gente de Quilmes y cuatro jugadores ex Quilmes que estuvieron todos juntos el año pasado: Agustín Carabajal, Javier Martínez, Ramzee Stanton y Chukie Robinson. Dice de ellos Oscar Sánchez “son muy buenos jugadores, sin duda. Es un equipo que se preparó para ser campeón de liga y hoy nos encontramos que podemos jugar de igual a igual”

Sobre el juego de esta noche el técnico cervecero sostiene que “Regatas es un equipo que tiene un buen ataque rápido, que tiene tiradores peligroso como Cavaco y Rivero, y tiene un tandem Martínez y Chuckie (Robinson) que son importantes generando juego”

Y en particular detalló que “Estamos haciendo ajustes, trabajando contra cajón y uno, contra dos y triángulo, contra zona dos-tres, que son las defensas que marca Regatas en este caso. Estamos también trabajando salidas contra presión, haciendo todo para que no nos sorprenda nada durante el juego.“

Por su parte, Regatas sabe que el comienzo de la segunda fase es muy difícil para ellos. Visitan localías fuertes sabiendo que su debilidad justamente es poder sumar de visitantes (récord 2-5). La defensa de Regatas es más permeable fuera de su casa y el técnico Santander busca regularidad para ser un equipo con pretensiones.

Para esta noche Regatas podrá contar con Damián Tintorelli, quien debió dejar el juego del domingo ante Sionista por una descompensación (baja de presión) y taquicardia. Los análisis en la semana dicen el pivote llega sin problemas después del susto.

En el duelo particular de Javier Martínez con Oscar Sánchez, el paraguayo declaró al diario Época que no es especial este partido. “Capaz que es especial para los otros chicos (NdR: Carabajal, Stanton y Robinson). Yo ya tuve mi duelo... y lo gané -dijo Javier, entre muecas risueñas-. Así que para mí jugar con Quilmes es como enfrentar a cualquier equipo de Liga. Como dije en su momento, he pasado muy bien mientras estuve en Quilmes; lastimosamente en el último tiempo no fue así (por los cortocircuitos con Sánchez) y me tocó volver a un club donde me abrieron otra vez las puertas y donde no solamente me pude sacar una espina, sino también ser partícipe de que Regatas haya llegado por primera vez a semifinales. Por eso voy a encarar el partido con la motivación de siempre”.

Posibles Formaciones
Quilmes: Hernando Salles, Eduardo Villares, Antwon Hall, Antonio Reynolds y Ezequiel Dentis. DT Oscar Sánchez

Regatas: Agustín Carabajal, Javier Martínez, Ramzee Staton, Chukie Robinson y Damián Tintorelli. DT Silvio Santander

Hora: 21.30
Árbitros: Diego Rougier y Leonardo Mendoza
Estadio: Once Unidos
Escuchalo por 101.9 FM (Con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal) o seguilo on line por LU6 www.lu6.com.ar, Radio Brisas www.radiobrisas.com, Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar


Independiente (N) – Obras Sanitarias


El rojo neuquino recibe esta noche a un equipo que supo vencerlo como local en la primera fase y se le presenta la oportunidad rápida de revancha. Con la confirmación de haber ganado 4 de los 6 partidos desde la llegada de Jeff Aubry, Independiente busca no perder más partidos de local.

Justamente las dos derrotas con el nuevo pivote fueron de local ante Obras y Estudiantes de Bahía. La novedad más importante para este cotejo es que va a poder contar nuevamente con el escolta pampeano Esteban López, ausente los tres últimos juegos por problemas respiratorios

Obras Sanitarias, que se metió por primer vez en el Super 8, viajó el miércoles por la noche rumbo a Neuquén con una variante en relación al equipo que perdió ante Peñarol ya que Tyler Field será de la partida y de esa manera el entrenador Bernardo Murphy tendrá a su disposición a todos los jugadores del plantel. Precisamente Murphy aseguró que ”Neuquén es una localía muy fuerte, pero vamos con la idea de ganar. La verdadera liga empieza ahora ya que con el arrastre todo quedó muy nivelado. Todavía está todo por jugar“.

Los enfrentamientos entre sí favorecen al tachero que de local venció 86-70, mientras que en el Ruca Che se impuso por 102-98.

Posibles Formaciones
Independiente:
Leandro Lauro, Juan Pablo Sánchez, Esteban De la Fuente, Byron Johnson y Jeff Aubry. DT Mauricio Santángelo

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Cris Jeffries, Lázaro Borrel y Tyler Field. DT Bernardo Murphy.

Hora: 21.30
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Martinetto
Estadio: Ruca Ché.
Seguilo Online por RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn

Estudiantes (Bahía Blanca) – Peñarol (Mar del Plata)

El albo consiguió un triunfo de visitante sobre el final de la primera fase pero no pudo mantener la localía en el interparejas con Independiente. Los resultados marcan la irregularidad que aqueja al conjunto de Guillermo López.

Hoy la expectativa se centra en el debut del ala-pivote Andrew Bryant, de 2,02 metros y 25 años. De todos modos el estadounidense llegará sólo tres horas antes del comienzo del partido y difícilmente juegue más que un par de minutos. Pero se cambiará porque su club ya pagó multa el último fin de semana por no presentar a sus dos extranjeros como exige el reglamento.

Por su parte, dos que estaban en duda fueron confirmados. El tucumano José Muruaga evolucionó bien de un esguince de tobillo y podrá jugar, al igual que Mariano Franco, quien arrastraba una alergia respiratoria.

Peñarol en tanto, luego de mucho tiempo tuvo una semana de entrenamiento normal para acomodar situaciones tácticas del equipo e ir acoplando a los extranjeros. El plantel sufrió el desgaste de 31 partidos en 75 días. Es decir un juego cada dos días y medio teniendo en cuenta los viajes y la falta de entrenamiento fue una semana mas que positiva para Sergio Hernández.

El entrenador contará con el regreso de Juan Manuel Locatelli quien se recupera de un desgarro y seguramente sumará los primeros minutos en el regreso. A la ola de rumores de cortes y cambios los dirigentes, en común acuerdo, decidieron ponerle un stop a las declaraciones y buscar la paz y tranquilidad deseada para salir de este mal momento de juego y resultados. Aceptaron la invitación al Super 8 y piensan con mucho optimismo en el futuro cercano.

Posibles Formaciones
Estudiantes:
Pedro Franco, Pablo Gil, Mariano Franco, Jamaal Levy y Juan Manuel Torres. DT Guillermo López

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Cedric Moodie, Marcos Mata, Alejandro Diez y Román González. DT Sergio Hernández

Hora: 21.00
Estadio: Osvaldo Casanova.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Raúl Imosi
Seguilo on line por LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, FM Premium www.premiummdq1037.com.ar

Central Entrerriano – Gimnasia



Dos coincidencias se encuentran en el presente de Central Entrerriano y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Los dos equipos tienen problemas con uno de sus dos extranjeros y ambos finalizaron la primera fase con un récord de 1-6 como visitante.

De todas formas, dejando de lado aquellos aspectos, la realidad de los dos es bien diferente. Central Entrerriano gozó de una fuerte localía y se aferró al cuarto puesto de la Zona Norte para obtener la clasificación al Torneo Súper 8 Clarín. Gimnasia no logra salir del fondo. Estuvo abajo durante las 14 fechas de la Zona Sur y arrancará la segunda fase con el peor arrastre de puntos.

En el elenco de Gualeguaychú hubo novedades importantes en la semana. Robert Brown Jr. viajó a Estados Unidos y no volvió. Ese inconveniente más otros actos de indisciplina (en la temporada anterior Brown tuvo problemas en Quimsa) sirvieron para que la directiva de Central decida su reemplazo.

Su lugar será ocupado por Casey Cook, un ala pivot blanco de 2m02, que se formó en la universidad de Santa Bárbara, donde en su última temporada (2004/2005) promedió 10.8 puntos (44% en triples), 5.5 rebotes, 1.2 asistencias y 1.4 robos en 10 partidos. Su último equipo fue el Basket Esch de Luxemburgo, donde en 18 juegos tuvo una media de 28.5 puntos (53 % en dobles y 38 % en triples), 13.5 rebotes, 3.5 asistencias, 3 robos y 2.8 tapas.

El extranjero llegará hoy y a la noche estará a disposición de Martín Guastavino. Ante la baja de Brown, Sebastián Cabello ocupará un lugar en la formación inicial. Central, que como local posee un registro de 7-0, no tiene lesionados.

Gimnasia sale a escena y sabe que las próximas 30 fechas serán a todo o nada. El conjunto sureño reunió 16 puntos en la Zona Sur, en lo que significó el peor arranque de su historia. Los mens sana arrastraron 8 unidades, largan en el último lugar y están 0.5 puntos por debajo de la línea de Ben Hur y Belgrano.

Esta podría ser la última semana de Anthony Knox en el equipo. El extranjero (9.3 puntos y 3.5 rebotes en 4 partidos) no es lo que Gimnasia necesita y la directiva busca reemplazante.

Sebastián Festa, el base titular ante la ausencia de Diego Alba, analizó a fondo a su equipo: “Regalamos la primera fase. Somos un equipo muy joven y necesitamos un extranjero de gran nivel, si no el equipo va a seguir en las últimas. Indudablemente que tenemos que mejorar el nivel de los extranjeros y, obviamente, durante estos partidos sentimos mucho las ausencias de los lesionados”.

El experimentado armador sabe que Gimnasia deberá mejorar y jugar bien para levantar el pobre presente. De todas formas no ocultó nada y sostuvo que: “Estamos cansados de esperar al extranjero, espero que la dirigencia pueda traer un buen jugador lo más rápido posible”.

La buena noticia en Gimnasia pasa por el regreso de Diego Alba y Diego Brezzo. Alba se mostró muy recuperado en la semana y será recambio de Festa. Brezzo está en la última fase de recuperación y podría sumar pocos minutos.

Posibles formaciones

Central Entrerriano: Rafael Costa, Juan Cangelosi, Kwan Johnson, Sebastián Cabello y Fernando Martina. DT: Martín Guastavino.

Gimnasia: Sebastián Festa, Zachary Ingles, Diego Prego, Ariel Eslava y Anthony Knox. DT: Fernando Duró.

Hora: 21:30
Jueces: Alejandro Ramallo y Juan Fernández
Estadio: José María Bértora – Gualeguaychú
Lo podés escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar , LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar , FM Radio Del Mar www.radiodelmar.net , LU4 www.lu4radio.com


Atenas – Ben Hur


Un renovado Atenas se presenta ante su público buscando comenzar la decisiva segunda fase con el pie derecho. Ben Hur, por su parte, necesita levantar su nivel para no sufrir con el fantasma del descenso.

Los cordobeses cambiaron y mucho desde la asunción de Carlos Bualó. Con el nuevo entrenador los griegos ganaron 5 de 7 partidos y el ánimo del equipo se modificó por completo. Atenas fue recuperando lentamente a su plantel (muchos lesionados durante la primera fase) y a partir de ahí se convirtió en un rival muy difícil.

Los griegos ocuparon la sexta colocación en la Zona Norte y arrastraron 10 puntos para la segunda fase. Atenas, que se dio el gusto de amagar a Quimsa en las fechas interparejas, arrastra dos victorias al hilo y en el Polideportivo Carlos Cerutti mantiene un registro de 5 victorias y 2 derrotas.

Jugando como local, Atenas promedia 81.9 puntos a favor, recibe 79.7 tantos y hace 4 presentaciones que no pierde. No hay lesionados en el conjunto cordobés.

Por la Zona Norte se enfrentaron en dos ocasiones. En Córdoba Atenas ganó por 88-81; mientras que en Rafaela el triunfo correspondió a Ben Hur por 80-71.

Ben Hur se juega todo en la segunda etapa de competencia. El elenco albiazul no tuvo un buen cierre de la primera fase y terminó arrastrando 8.5 unidades. De esta forma, los rafaelinos comparten el anteúltimo lugar con Belgrano de San Nicolás y aventajan a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el último en la tabla de valores, por 0.5 puntos.

Los dirigidos por Facundo Müller llegan al choque frente a Atenas con cuatro caídas en fila. Fuera del Coliseo del Sur poseen una marca de 0-7 y al igual que Belgrano de San Nicolás no festejó en rodeo ajeno. Como visitante la BH promedia 76.4 puntos a favor y su defensa recibe 86.4.

En Ben Hur está en duda la presencia de Gustavo Martín.

Posibles formaciones
Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Erron Maxey, Terrell Taylor y Diego Osella. DT: Carlos Bualó

Ben Hur: Jonatan Machuca, Khayri Battle, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Walter Storani. DT: Facundo Müller.

Hora: 21:30
Jueces: Fernando Sampietro y Fabricio Vito
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti – Córdoba
Lo podés escuchar on line por: Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar , FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com


Belgrano – El Nacional MH


Para Belgrano de San Nicolás se inician 30 fechas que marcarán a fuego su futuro en la Liga Nacional. Los dirigidos por Pablo Dastugue comienzan el recorrido en una posición muy complicada y deberán levantar el nivel para mantener la categoría.

Los nicoleños recolectaron 17 unidades, por lo que arrancarán con un puntaje de 8.5, sólo 0.5 puntos por arriba de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y en igual posición que Ben Hur de Rafaela.

La buena noticia para Belgrano pasa por la recuperación de Cristian Cadillac. El base dejó atrás un esguince de tobillo y estará a disposición del cuerpo técnico local. Belgrano, que realizó muchos cambios de jugadores durante la primera fase, levantó su nivel en el cierre de la Zona Norte.

De todas formas su principal déficit pasa por el ataque. En ofensiva Belgrano promedia 72.5 puntos. A los jugadores también les costó el regreso a defensa y a los nicoleños le anotaron una media de 85.1 puntos. Los dirigidos por Dastugue tuvieron el peor ataque de la competencia y la defensa más frágil de la Zona Norte. Está en duda la presencia de Nicolás Ferreyra.

El Nacional Monte Hermoso vivió una semana movida. Debido a que Ramiro Heinrich se perderá todo lo que resta de la temporada, el entrenador Juan García decidió cambiar algunas cosas en el equipo.

Para tener una mayor presencia en la pintura y poder ofrecer una mayor lucha en la toma por los rebotes, El Nacional optó por el corte de Junnie Sanders (9.8 puntos, 3.5 rebotes y 0.6 asistencias en 11 juegos) y salió a la búsqueda de un pivot. Después de analizar las variantes, el elegido fue Jamaal Williams.

La nueva contratación de El Nacional es un pivot de 24 años y 1m99, nacido en Corona, California y formado en la Universidad de Washington. En la NCAA disputó 33 partidos con los Huskies promediando 13.8 puntos por juego y 4,7 rebotes. El extranjero, que será compañero de Djibril Kanté en la zona pintada, debutará esta noche.

“Frente a Belgrano va a ser un partido muy importante porque es un rival directo que va a luchar con nosotros por el mismo objetivo, permanecer en la categoría. No va a ser fácil porque ellos están acostumbrados a jugar este tipo de partidos. Será fundamental para nosotros obtener un buen resultado”, sostuvo Mariano Castets.

El Nacional, a excepción de Heinrich no hay lesionados, cumplió con una gran primera fase y sorprendió a muchos con un registro de 7 triunfos y 7 derrotas. Fuera del Polideportivo Municipal el elenco albiceleste ganó en 4 de 7 presentaciones y promedió 78.1 puntos a favor y recibió 81.5. El conjunto que hace las veces de local en Monte Hermoso realizó un gran cierre de primera fase al conseguir dos éxitos frente a Gimnasia y Esgrima.

Posibles formaciones

Belgrano (SN): Cristian Cadillac, Carlos Colla, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Yaya Día. DT: Pablo Dastugue.

El Nacional: Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Federico Ferrini, Djibril Kanté y Cristian Amicucci. DT: Juan García.

Hora: 21:30
Jueces: Alejandro Chiti y Mario Aluz
Estadio: Fortunato Bonelli – San Nicolás
Lo podés escuchar on line por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm

Primera Fecha - Segunda fase

21.00 Boca Juniors - Sionista (Settembrini y Brítez)
21.30 Central Entrerriano - Gimnasia CR (Ramallo y Fernández)
21.00 Estudiantes BB - Peñarol (Bautista e Imosi)
21.30 Quilmes - Regatas Corrientes (Rougier y Mendoza)
21.30 Belgrano SN - El Nacional-Monte Hermoso (Chiti y Aluz)
21.30 Atenas - Ben Hur (Sampietro y Vito)
21.30 Independiente - Obras Sanitarias (Estévez y Martinetto).

Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Rojo Neuquino23/11/2007 13:57
Vamos Rojo que hoy empieza la Liga!!! Mucho huevo y a defender la localia! Vamos Leo, Lea, los Esteban, Byron, Martin, Jeff, Chappa, Nico y el gran Juampi (mamita!! Que jugadorrrr!)
Desde la Popular te hare el aguante...COMO SIEMPRE...COMO NUNCA...
Responder
0 %
0 %
»reo23/11/2007 14:25
Vamos ´´parque´´ esta noche. Aguante REGATAS. Corrientes está con vos
Responder
0 %
0 %
»Corazon rayado23/11/2007 16:19
VAMOS PEÑA QUE HOY SIGUE LA REMONTADA......MOODIE HOY LA ROMPE
Responder
0 %
0 %
»Crónica de una muerte anunciada23/11/2007 17:44
Belgrano te faltan 30 partidos para descender

y ahora el camino se va a hacer mas rápido porque antes tenías la excusa del arrastre

seguí juntando plata para volver a comprar plaza
Responder
0 %
0 %
»el rojo23/11/2007 17:50
hoy el rojo gana paapppaaa
Responder
0 %
0 %
»entrerrianos23/11/2007 18:46
aguante sionista...
Responder
0 %
0 %
»Centralista Triste23/11/2007 19:30
En los papeles, el partido de esta noche contra Gimnasia CR parece accesible (aunque con Belgrano tambien lo era y sufrimos los 2 partidos)... ultimo comodo en la zona sur, los de comodoro no tendria que inquietar a Central que de local viene con una racha muy buena. seria bueno que de aca hasta que se empiece a jugar el super 8 Central gane la mayoria de los partidos para poder encarar los ultimos partidos de la segunda fase sin los sobresaltos de la tamporada pasada.... confieso que ya me resigne a que no lo van a hechar a martin (aunque todavia no pierdo las esperanzas) asi que por favor flaco iluminate y hace bien tu laburo.... y como siempre sin expectativas digo....Vamos central!!!
Responder
0 %
0 %
»peñarol manda24/11/2007 00:02
que pasa gilmes no te dura la punta ? se te cane las plumas gilmeño ? ya esta no tenes los huevos para salir campeon y de eso no me vas hablar porque yo ya vivi esa historia... PARA PODER HABLAR TENES QUE TENER ALGO.. Y COMO NO TENES NADA NO HABLES , SI QUERES HABLAR DEL TNA QUE AHI TE FUE BIEN Y AHI SI PUDISTE SALIR CAMPEON...va conoses la palabra CAMPEON te suena ? yo la relaciono con peñarol..te suena ? equipo que el año pasado gano 2 copas ?

por dios gilmeño te digo la verdad no hables habla cuando ganes algo porque nunca ganaste nada
Responder
0 %
0 %
»chinaglia24/11/2007 00:04
VOLVIERON A LA NORMALIDAD----AMARGOS PECHOS FRIOS GILMEÑOS
REGATAS TE PUSO DONDE CORRESPONDE
PEÑA MUY BIEN EN BAHIA --
Responder
0 %
0 %
»Emilio24/11/2007 00:20
! GRACIAS..MUCHAS GRACIAS REGATAS ..que gran alegría haber derrotado a los gilmeños y felicitaciones a Javier Martinez, a Cavaco, al pulga Carabajal y a los negros C huky y Stanton. Le demostraron al ovoide su valía y quién era en realidad el culpable de la triste experiencia en la Liga anterior. Basta de versos Huevo..empieza la misma historia..no te dás cuenta que es un equipito..la burbuja en que estaban metidos se ha roto, ahora empieza la hora de la verdad.
Responder
0 %
0 %
»NACHITO24/11/2007 00:22
BIEN PEÑA, CARAJO!!!!!!! COSTO PERO SE DEMOSTRO UNA VEZ MAS QUE DEJAMOS TODO HASTA EL FINAL. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL GOLPE QUE SUFRIO EL PIBE ALE DIEZ. O LA JUGADA.nachito
Responder
0 %
0 %
»el Pela24/11/2007 00:36
Ganó PEÑA, perdió Quilmes... volvieron las cosas a su verdadero lugar.
Responder
0 %
0 %
»garu24/11/2007 00:37
PARA?¿?¿? PARA¿?¿? O JACK NICKOLSON GILMEÑO

ya la ultima vez que firmaste saliste de forma incoherente a copar la parada con la frase fuera de contexto de mingo ya no podes decirme nada......

y menos ahora 1300 de local, lo dijo residencias a las 23 30 pm de este dia radio partidaria de tu club pedorro

peleando la punta!!!

osea ganabas y eras puntero!!!

perdes x dos!!!

me decis frio a mi a lo largo de tu historia siempre que tuviste que ganar para ser algo importante que paso???? la gallineaste!!!! cocorocoooooooococorocoooooooooo gallinonnn

ahora los puntos valen y ya la empezaste a gallinear, y encima el paraguayo te sigue pintando la cara!!!

chau jack me da lastima hablar con vos doy el tema cerradisimo
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERO24/11/2007 00:38
TE ADVERTI GILMEÑO...JAJAJA. YA EMPEZARON A LLEGAR LOS TROPEZONES. HUMILDAD LOS GILMEÑOS?????????
Responder
0 %
0 %
»juan24/11/2007 01:31
CANCHA DE 2000 PERSONAS

TENIAS CASI 300 ENTRE JUGADORES DE 2 EQUIPOS DE MINI, 2 DE PREMINI Y 1 DE PREINFANTIL DE 2 CLUBES DISTINTOS CADA UNO (NAPOSTA Y UNION) Y PROFES DE LOS 2 Y ALGUNOS PADRES

TENIAS NO SE QUE CATEGORIAS TUYAS CON PIBES DE PERANA Y LOS PROFES Y LOS PADRES, PONELE CASI 100

HABIA UNOS 10 O 15 CORRENTINOS

HABIA CLAROS EN LAS 4 ESQUINAS DE LAS PLATEAS DONDE SE JUNATAN CON LA POPULAR OTRAS ( 300 FALTANTES EN TOTAL)

HABIA ALGUNA QUE OTRA BUTACA VACIA DANDO VUELTAS POR EL MEDIO DE LAS 2 TRIBUNAS (OTROS 100 CASI)

LA GENTE DE LA POPULAR DE ENFRENTE A LA HINCHADA ESTABA TAN COMODA QUE SE SENTARON TODOS. Y ESO QUE ES UNA POPULAR SI BUTACAS Y MAS QUE CHICA! (SI ENTRASN 600 POR POLULAS, FALTARIASN 150 PARA LLENARLA)

MAS TUS 150 ABONADOS

MAS LA HINCHADA (50 POR DECIR UN NUMERO)

2000-1165: 835 CORTES DE TICKET PARA SEMEJANTE PARTIDO.

PERO CLARO TODOS LOS CLUBES DE AGUERA QUE ENTRARON GRATIS TUVIERON SU CORTE DE ENTRADA IGUAL, YO LAS TUVE EN LA MANO Y ME CONSTA. PERO NO PAGARON!

Y TENGO UN AMIGO QUE ES PROFE Y JAMAS PAGA ENTRADA, LA GENTE QUE TRABAJA EN EL CLUB NO PAGA CASI NINGUNO.

ENTONCES TUS DIRIGENTES LE PASAN PARA LA PROXIMA NOTA A PICK AND ROLL 1700 ESPECTTADORES, CUANDO HABIA MINIMO 700 QUE NISIQUIERA PAGARON 1 PESO

Y OTROS TANTOS QUE PAGAN UN MINIMO CON CUALQUIER BARRA

NO MIENTAS MAS quilmes
Responder
0 %
0 %