Ingrese texto de busqueda

20/10/2008 09:15 | Liga Nacional

Los que bajan en Lanús!

El invicto de Estudiantes se quedó en Lanús, quien lo superó 74-64 con un estupendo segundo tiempo.  Gran partido de Andy Rodríguez. Peñarol volvio  la victoria superando a Independiente a todo gol 107-96. La rompió Román González. Gimnasia de Comodoro se pone bien de local. Anoche su victima fue Quilmes que no levanta cabeza.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
Los que bajan en Lanús!

En una sola dirección

Peñarol se sacó la mufa de encima mirando solo el aro de enfrente. Superó a todo gol a Independiente 107 – 96 en un partido atípicamente ofensivo. Mostró altas cualidades a la hora de atacar, lo mismo que su rival, ante defensas que nunca aparecieron.

La premisa siempre es ganar. No hay bonus por ganar defendiendo, tampoco hay tres puntos si se gana con diferencias mayores a 20 puntos. Hay que ganar y punto. El cómo es una cuestión acaso de futuro. Mientras mejor se juega y más se defiende, menos chances hay de perder en el futuro, pero ¿realmente importa?

Anoche Peñarol lustró los zapatos y salió a bailar. Fue coqueto, vistoso, efectivo, contundente, con un caudal de puntos poco común para la Liga Nacional (solo dos equipos superaron los 100 puntos en esta liga en tiempo regular. Cuando un equipo está muy anotador hace de su defensa más un descanso que una obligación.

Independiente encontró todo tipo de huecos para anotar, aprovechó el pasaje de sus individualidades y sin hacer nada del otro mundo estuvo en partido siempre. Era una película de “Rocky”, cuando golpeado y mal herido, nunca bajó los brazos y seguía de pie, por el ring, persiguiendo a su rival. Peñarol manejaba distancias de 10, 12, o 15 puntos. Independiente siempre dio la sensación que podía revertirlo.

Obviamente un partido con tanto gol siempre estuvo entretenido. Rápidas ofensivas, acciones vistosas, sin tanto roce. Comenzó mejor Independiente sacando diferencias Moodie sobre Jackson. Pero la historia la torció Peña de a poco con sus internos hasta hacerse dueño del partido con la misma receta: paciencia, y pelotas al poste bajo.

Peñarol capturó la delantera del tanteador (12-11) y no la soltó más en todo el partido. Cuando el local ganaba 20-18, recién aparecieron los primeros dos puntos que no eran traídos por Byron Johnson (9) o Román González (11), a través de un doble de Mata.
Independiente era la contra cara. Sus puntos los conseguía merced al perímetro: Carabajal, Moodie y Marín.

A Santángelo se le acabó la paciencia y cambió la dupla interna para frenar a Byron y Román. Ingresaron Mielke por Assie y Heit por Scales. Pero fue el cuento de la manta corta. Cuando el rojo pudo frenar a la dupla interior, apareció David Jackson que con sus triples llevó la distancia a 12 (36-24).

El único dato diferente a partidos anteriores fue la escasa rotación que Hernández utilizó en el primer tiempo. Vega por Mata por 5 minutos del segundo cuarto, sobre el final un ratito de Picarreli por Tato y para cerrar Reinick por Román. Raro.

La visita probó con diferentes alternativas defensivas, para ver si podía cerrar un poco la el caudal de gol milrayitas, pero nada le funcionó. Al menos no por 5 minutos seguidos. Fue a un cajón con persecución individual a Jackson, también zona 2-3. Peñarol siempre tuvo respuestas. Sobre todo en el juego del poste bajo-alto.

La diferencia en el primer tiempo fue Román González (18 pts y 26 de valoración), por eso su primer descanso en los últimos tres minutos del primer tiempo provocaron un descalabro. Pasó de ganar por 10 (48-38) a solo 3 (48-45). Fue la única vez en todo el partido que Peñarol perdió la brújula en ataque.

El partido siguió parejo (54-50) en el comienzo del tercer parcial, pero llegaron un par de acciones que fueron decisivas para el suerte del partido Primero un técnico a Santángelo, luego Independiente perdió cuatro posibilidades seguidas de convertir (triple rebote ofensivo) y del rebote defensivo, Byron Johnson corrió un costa a costa, que terminó con falta y técnico a Moodie por protestar.

Peñarol sacó provecho y se fue 13 arriba (63-50). El rojo pasó otra vez a zona (cajón + 1) y un triple de Mata sacó la máxima (66-51). Después del minuto, Santángelo hace reaccionar a sus jugadores. Independiente había perdido la línea en protestas contra los árbitros (muchas veces justificadas) pero entró en un terreno de tanta negación que Peñarol no hacía más que sacar distancias

Por eso cuando el técnico neuquino enfrió el juego el rojo se puso otra vez en carrera (69-61). Coincidencia o no, la visita siguió achicando cuando Román González estuvo en el banco. Peñarol se “cebó” tirando de afuera con malos porcentajes. Sin su pivote perdió referencias en la pintura y Assie se hizo dueño de su tabla y con un triple suyo el rojo acortó a 6 (72-66).

El tercer cuarto cerró de modo providencial para Peñarol. Después de una defensa de desgaste de la visita, Alejandro Diez metió un triple sobre la marca para tomar 10 (77-67). Fue tal el desahogo y lo crucial de la jugada que fue el gran rugido de la noche en el estadio Once Unidos. Acto seguido Tato Rodríguez corona una corrida con otro triple y Peña arriba por 13 (80-67).

En el inicio del último parcial, otra vez dio la sensación que Peñarol lo terminaba de liquidar. Federico Marín estaba pasado de vueltas y cometió una falta común. Como le dio la espalda al árbitro sin reconocer la falta, y siguió protestando, en vez de técnico, Sampietro le bajó una antideportiva. En la siguiente acción saliendo de una cortina, cortó un contraataque ahora si con antideportiva. Sumó dos y afuera por descalificación.

Para completar una floja noche arbitral, los árbitros empezaron a bajar faltas extrañas como una supuesta patada en las cortinas de Muruaga a Moodie. Otro triple de Diez le dio un aire de respiro a Peñarol (91-75) sobre los 4 minutos finales.

El partido no perdió intensidad, siguió gol y gol hasta el final. Moodie fue toda la noche indetenible, encontrando socios esporádicos para complicarle la vida a un Peñarol que modificó la actitud con respecto al viernes. Una victoria a todo gol para volver al camino.

Síntesis:
Peñarol (107): Sebastián Rodríguez 11, David Jackson 15, Marcos Mata 14, Byron Johnson 25 y Román González 28 (FI). Sebastián Vega 2, Lucas Picarelli 2, Alejandro Reinick 2, José Muruaga 0, Alejandro Diez 8. DT: Sergio Hernández.

Independiente (N) (96): Agustín Carabajal 12, Cedric Moodie 26, Federico Marín 17 (descalificado), Brice Assie 12 (x) y Jervaughn. Scales 8 (FI). Nathan Mielke 6, Pablo Heit 2, Leandro Lauro 5, Martín Melo 8, Juan Levrino 0. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 26-20, 54-48 y 80-69.
Árbitros: Fernando Sampietro y Sergio Tarifeño.
Estadio: Once Unidos (1100 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar


El “verde” está madurando.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia redondeó un feliz fin de semana. Anoche le ganó a Quilmes de Mar del Plata 81-65. El equipo de Nicolás Casalánguida está encontrando la filosofía de juego que hasta ahora no aparecía.

Salvo los primeros 4 minutos cuando ganaba por 5, después Quilmes nunca pudo sacarle ventaja al dueño de casa. Sciutto -cuando no- desparramaba una epidemia de defensa entre los de casacas verdes y asi, mas el aporte de Alba en el gol, el Patagónico lo fue dando vuelta.

Pablo Gil solo no podía, Salles sucumbía ante la marca de Alba y/o Ferreira, López casi nada y entonces el perímetro de los locales se encargaba de lastimar al “cervecero”.

La dupla de extranjeros visitantes le dio alegrías chicas a un grande como Esteban de la Fuente, el orientador táctico de Quilmes. Wade intrascendente y Cowan “secado” por Boston y Romero.

Buchanan otra vez aportó puntos claves y Franco que si tuviera prensa cercana a los centros de poder, estaría observado para ser el mejor sexto hombre de la competencia -al menos en la zona Sur- anotaba y marcaba.

Los sureños se dieron cuenta que no era necesario “matarse” defendiendo, porque Quilmes no encontraba respuestas en ningún sector del campo de juego.

Salvo en los primeros 5 minutos del último cuarto, que se puso a 9 -relaje del local-nunca inquietó el equipo del “Cabezón”.

En tanto GyE se afianzaba en los dos tableros. Boston a pesar de su estatura -escasa para el puesto- se las está ingeniando para moverse bien en ambos cristales y de a poco está volviendo al nivel de la Liga anterior.

Lo ganó bien Gimnasia por inteligencia del planteo, pero más que nada por la actitud de los ejecutantes. Actitud que pareció no tener el elenco de Quilmes.

“Si el problema soy yo me lo dicen ya...”

RADIOCRACIA 88.3 puso micrófonos en todos los tiempos solicitados y en un momento Esteban de la Fuente sin perder la calma dijo “Muchachos si el problema soy yo, me lo dicen ya” Todos miraron el piso. El Campeón con Peñarol siguió“...Uds. no pueden permitir que les hagan dobles de aro a aro corriendo, un solo jugador, que les tomen rebotes en los dos cestos fácilmente...” Nada cambió.

Los que medianamente entienden este deporte y escucharon la radio comodorense, saben que TODAS las indicaciones del D.T. visitante fueron correctas, que pidió lo que uno que sabe y entiende este juego pediría. No encontró interlocutores entre sus dirigidos.

Síntesis
Gimnasia (CR) (81): D.Alba 14. G.Buchanan 12, G.Sciutto 6, D.Romero 9 y J.Boston 11 (FI); B.Ingratta 4, J.Alessio 2, N.Ferreyra 5 y M.Franco 18. DT: Nicolás Casalánguida.

Quilmes (65):
H.Salles 12, P.Gil 5, M.Maciel 6, J.Cowan 14 y P.Calderón 5 (FI); D.Capitanich 0, E.Dentis 4, T.Wade 6, N.Romano 10 y E.López 3. DT: Esteban De la Fuente.

Parciales: 17-16, 41-27 y 63-48.
Arbitros: Roberto Smith-Juan Fernández.
Estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia.

Foto: Gentileza Diario El Patagónico

Ricardo Scazzino
especial para www.pickandroll.com.ar


Le sacó el invicto


Lanús terminó con el único invicto de la Liga al ganarle 74 a 64 a Bahía Blanca Estudiantes por la sexta fecha de la Primera Fase. Con una actuación clave de Andrés Rodríguez (21 puntos y 11 rebotes) y el aporte de Terrell Taylor en el poste bajo (16 pts, 6 reb.), el Granate jugó mejor el segundo tiempo y pudo festejar ante su gente. Por el lado de Estudiantes, no desequilibró Edward Nelson (11 pts, 6reb.) y Jamaal Levy fue el más productivo con 21 puntos y 6 rebotes.

En el inicio del partido, Estudiantes arrancó mejor y parecía llevarse por delante a Lanús, que entró desconcentrado en defensa e impreciso en ataque. La visita fue más contundente con Jamaal Levy (7 pts) como abanderado y se quedó con el primer acto 21 a 15

En el segundo cuarto, Lanús emparejó de arranque, pero Estudiantes mantuvo su orden defensivo y con una buena conducción de Pedro Franco se despegó sobre el final para irse al descanso 35 a 28 arriba.

A la vuelta del vestuario, Lanús entró más metido y aplicando mucha intensidad en ambos tableros empezó a adueñarse del juego. Con una tarea determinante de Andrés Rodríguez (12 pts) y un buen trabajo defensivo de Fernando Funes, metió un parcial de 23 a 11 para entrar en el tramo final 51 a 46 arriba.

En el último acto, Estudiantes arriesgó con una presión en toda la cancha y le salió perfecto, en poco más de dos minutos hizo un parcial de 11 a 0 para pasar a ganar 57 a 51. Ahí reaccionó rápido Álvaro Castiñeira, puso en cancha un doble comando con Olmedo y Ramón y comenzó a buscar el juego interno de Taylor (6pts). Con una buena defensa sobre el perímetro bahiense, el local pasó al frente a dos minutos del final (65- 63) y desde allí manejó el trámite para terminar llevándose la victoria más festejada de la temporada.

Síntesis
Lanús (74): Ramón 7, Sánchez 0, Prego 10, Rodríguez 21, Taylor 16(FI), Laprovittola 0, Olmedo 8, Chaine 0, Robinson 1, Funes 9. DT: Álvaro Castiñeira

Estudiantes 64: Franco 9, Rivero 13, Cangelosi 6, Levy 21, Nelson 11(FI), La Bella 2, Bianco 0, Cecchi 2, Barrera 0. DT: Marcelo Richotti

Estadio: Microestadio “Antonio Rotili”
Árbitros: Marcelo Latorre y Oscar Britez
Parciales: 15/21 - 13/14 (28-35) - 23/11 (51-46) - 23/18 (74-64)

Foto: Marcelo Endelli - www.endellifotografia.com.ar

Fernando Martínez - Prensa Lanús

»VAMOS PEÑA, CARAJO!20/10/2008 09:50
GANAMOS PORQUE EN OFENSIVA HOY SE NOS ABRIO EL ARO, PERO EN DEFENSA SEGUIMOS SIENDO UN DESATRE...NO NOS PUEDEN HACER 96 PTOS CON EL EQUIPO DEFENSIVO QUE TENEMOS. ANOCHE SE NOTO UN POCO MAS EL JUEGO EN EQUIPO... POR FAVOR ¡ DENSE CUENTA QUE SON UN EQUIPO Y NO HAGAN QUE SOLAMENTE 1 O 2 JUEGUEN PARA EL EQUIPO O PARA QUE SE DESTAQUE ALGUN JUGADOR DETERMINADO ! VAMOS PEÑA, CARAJO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar20/10/2008 09:56
Al fin vi a mi equipo jugar como tal .

Ahora va queriendo, espero lo podamos mantener con el correr de los juegos.

Me encantó el juego interior !!!!!

Incluso vi al capitán jugando como base haciendo jugar y mu bien a sus compañeros y no como estrella de rock.

Picarelli por favor ponete a la altura de donde estás, el que puso la bandera picarelli 2008/2009 en este momento debe estar arrepentido.

Asi : VA A ESTAR BUENO PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»ESTEBAN20/10/2008 09:57
CLEOTIS BROWN POR EL 32

CARABAJAL/CASTETS POR EL 21
Responder
0 %
0 %
»raul20/10/2008 10:05
hola muy bien el grana y eso que falta gibson cuando vuelva con el y teylor abajo vamos a estar muy bien VAMOS GRANAAAA
Responder
0 %
0 %
»pulpito20/10/2008 10:20
1.100?.nada mas?.que poca gente!.que raro!
Responder
0 %
0 %
»Varios puntos...20/10/2008 10:35
Once unidos: gilmeño a veces me pregunto como podes ser tan mediocre de jugar en esa pocilga.. cuando tenes el mejor estadio del pais.. dsp dije.. y claro si son 300 gallinas.. .les queda grande hasta once unidos.. q te juro q pense q era mas grandeeeeeeeee!!.. tiene 3 escalones en cada tribuna.. es vergonzosa!!! hablas con el de al lado y te escucha el de enfrente porq te retumba todo ahi en el galpon.. ahora entendi porq ustedes piensan q cantan y q es la fortaleza jajajajajajajajajajaja.. gilmeño dejate de hinchar las tarlipes.. viste lo q es esa cancha???? y dsp queres ganarle a papaaaaaaaaaa!!!..

peñaa vamos mejorando.. pero seguimos fallando en defensa.. a veces se dispersan.. los agarran a todos de espaldas.. dejense de jorobar.. muy pocos se rompen el lomo dentro de la cancha..

oveja ponete media pila ..

despertá a picarelli y a vega.. sino.. ya conocen la puerta!!!!.. no puede ser!!..vega es un pecho.. y pica tira al aro y ni siquiera le pega al tablero!! ni hablar q no piensa.. entonces para q lo queres? ...

empiecen a despertarse muchachos.. .. es posta q estamos errando mucho desde el perimetro.. pero bueno hay q acostumbrarse a la cancha nueva.. es obvio!.. tato yo te banco!!!!..

picaro jackson.. de q planeta viniste?????????????????!!!

a byron hay q bancarlo ayer la rompio.. acaso no esperamos a osborne 4 meses porq estaba flaco? no me jdan!!..

grande gordo.. estas a tu mejor nivel!!

vamos peña carajooooooooooooooo.. a defender.. y a estar concentradosssssssss.. para mi falta motivacionnn porq son partidos contra equipos medio pelo y entran confiados y dsp nos complicamos solos!!..

ovejita mete cambioos.. pero no esperes a q nos empaten para meter a los titulares..

gilmes.. vas ultimo pedazo de amargo.. sos un cabaret.. ya estan todos pidiendo la cabezaa de de la fuiente.. q se vayan los negros..
por fin se dieron cuenta de la histerica q tenes por base jajajajaja q risa..

pero esta peli ya la vi.. CABARET!
Responder
0 %
0 %
»PEÑA20/10/2008 10:58
SON INSOPORTABLES ALGUNOS. EL EQUIPO ESTÁ BIEN ASÍ, AHORA LE FALTA RODAJE NOMÁS.

HACE UN TIEMPO YA PEDÍAN LA CABEZA DE BYRON JOHNSON Y DEL COLO REINICK. AHORA YA NO DICEN NADA, PERO COMO SU RECLAMO SIEMPRE ES INSACIABLE, YA PIDEN POR EL CAMBIO DE PICARELLI...DENLE TIEMPO, LO MISMO DECÍAN EL AÑO PASADO, Y SE TERMINARON COMIENDO LOS MOCOS AL FINAL DE LA TEMPORADA.

Y PARA COLMO, ANGELGASPAR MEZCLA A PEÑAROL CON UNA CONSIGNA MACRISTA: “VA A ESTAR BUENO...”

POR FAVOR, PEÑAROL ES PUEBLO. MEJOR DIGAMOS QUE “PARA UN MILRAYITA, NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO MILRAYITA”

SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»soy cervecero20/10/2008 11:04
quimes amor, te vanco pero ya esta basta, podes perder uno dos pero 5 al hilo no,que pasa muchachos?? se tiran para atraz? no les va el cabezon? que onda man?? dejate de joder y pone huevos vas ultimo una verguenza,espero que cambien la actitud porque asi no le ganas a nadie,como puede ser que dentis 4 puntos,calderon 9 maciel 6 ponganle onda,los negros una verguenza,esteban pedi minutos por favor,yo te aprecio pero no podes dirigir liga hace carrera en el tna o liga b, si tenes dignidad hace un paso al costado por favor antes quete empiecen a putear...espero que cambien de actitud muchachos y se dejen de joder un poco ...
Responder
0 %
0 %
»vamos verde!!!!20/10/2008 11:08
pero q bien la magia verde!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»José20/10/2008 11:19
Dice el Cabeza:
“Uds. no pueden permitir que les hagan dobles de aro a aro corriendo, un solo jugador, que les tomen rebotes en los dos cestos fácilmente..”

Ah, pero este tipo es una luz. Qué indicación es esa???? Eso es de pre-mini!

Y uds. siguen comprando humo....hay dios....no se dan cuenta que él ESTÁ APRENDIENDO CON USTESDES????

Coococococococoooo

Siempre abajo gallinita, eh!
Responder
0 %
0 %
»de quilmes y adulto20/10/2008 11:53
Señores de pickandroll, humildemente creo que ha llegado el momento de que ingresen solo a este sitio y puedan opinar mayores de 20 años o gente que antes responda algún cuestionario y acredite saber de basquet y pueda saber leer las excelentes notas de este staff periodistico de primera.
Sin ir mas lejos, este tal Jose, no se da cuenta que el periodista extractó la mas importante de todos los tiempos muertos. La desazón de Esteban al no encontrar respuestas. Se queda en la frase que es el disparador de la nota. Si leyera bien este niñito Jose, veria que el periodista dice que todas las indicaciones fueron correctas. No voy a opinar sobre mi Quilmes querido.
Lo dejo para hacerlo con mis amigos.
Pero por favor basta de nenitos que estan el gas paveando en internet que se creen que la pelota pica porque tiene un cangurito adentro.
QUE OPINEN LOS QUE SABEN
Responder
0 %
0 %
»Caliente20/10/2008 12:06
Desastroza la defensa de Peñarol. Sacabamos 15 puntos y se nos ponian a 4. Realmente veo poco compromiso para la marca, y si pensamos jugar como jugaba el año pasado Quimsa ( a ganar solo por hacer mas puntos que el rival, sin marcar nada) vamos a ganar y perder con cualquiera.

Mas vale que mejoren ya que sino quedamos 1ros en esta 1ra fase, seria realmente un fracazo rotundo.

No puede ir 1ro estudiantes q no tiene nada. Hoy lo demostro perdiendo con lanus por 10. Y a nosotros nos gana? Cangelosi hoy 6 puntos y 0 de 4 en triples. Contra peña metio 7 de 10. Conclusion: si se lo marcaba un poco, no la mete ni al lado del aro, osea... regalamos 1 partido cuando ya tendriamos q estar 1ros y solos.

A mejorar muchachos, y a no perder mas en esta 1ra fase, que todos los rivales, son muy inferiores a nosotros en cuanto a nombres. Solo hay que jugar en equipo ( tan dificil es lograr eso oveja?) y bajar el culo para marcar.

96 PUNTOS NOS COMIMOS... DESASTROZO.
Responder
0 %
0 %
»ATENAS CAMPEON20/10/2008 12:29
QUE FEA ESTA LIGA!! ESTAMOS TODOS JUGANDO POR PARTICIPAR SOLAMENTE, YA QUE ESTÁ RECLARO QUE ATENAS ES EL CAMPEÓN POR ADELANTADO.TIENE UN EQUIPAZO Y AL MEJOR TECNICO.
Responder
0 %
0 %
»COMODORENSE20/10/2008 12:42
MUY BIEN GIMNASIA. PERO ME FUI TRSITE DEL SOCIOS PORQUE UN GRANDE COMO DELAFUENTE NO MERECE ESTE SEUDO EQUIPO QUE LE DIERON.SE VE QUE EL TIPO QUIERE A QUILMES O A MAR DEL PLATA PORQUE SINO NO SE QUE HACE AHI SUFRIENDO. SE TOMABA LA CABEZA CADA VEZ QUE ESTOS APRENDICES INTENTABAN HACER AL REVES DE LO QUE HABIA QUE HACER. ANIMO ESTEBAN. FELICITACIONES A GIMNASIA A PESAR DE LAS POSES Y CARAS DE ROMERO VA MEJORANDO. DIEGO DEDICATE A JUGAR.
Responder
0 %
0 %
»Grande pá! (52-31)20/10/2008 12:48
Hay la que te espera !!!!!!

Yo te avisé.

Mamarracho para tu conocimiento el record de 17 es ganados no de perdidos.

A proposito alguno sabe quien tiene el record de partidos perdidos seguidos ???

Si alguno lo sabe por favor que lo diga !!!!

Imaginate si logras ese record jajajajajajajajajajaajaj

Que grande sos tricolor jajajajajajajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»de acuerdo20/10/2008 13:16
Loco no rompan las pelotas con los cambios.Peñarol tiene un equipazo.tiempo al tiempo.El equipo esta, es este punto.Ahora(en realidad desde hace tiempo) el oveja tiene que ponerlos a punto de caramelo para encontrar eso que muchos llaman la “ Mistica” del equipo.Como dice mi compañero arriba lo puteaban a reinik y mira ahora .El tipo arranco mal y claro si jugaba 7 minutos por partidos era mucho y asi que podes esperar.Le faltaba rodaje.Obio no es el mejor pivot de la liga seamos coherentes que querian que trajeramos a Shaq?
y byron tambien es un jugadorazo me enferma la gente que cruzifican a un jugador porque no te hace mas de 20 puntos. jugo mal un par de partidos pero todabia estan en formacion la liga recien empieza. la cosa es llegar completos a la segunda fase.
pica te recontra banco desde que arranco la temporada no se si llegaste a tener un solo partido a tu nivel pero cuando lo encuentres todos sabemos lo que le podes aportar al equipo esa velocidad tuya no para de asombrarme tubiste partidos que merecias la titularidad la liga pasada.no se que te pasa ahora pero ojala por el bien de todos vuelvas a ser el pica que se gano esa bandera(para los que lo piensen yo no la puse)
Responder
0 %
0 %
»de gilmes y adúltero20/10/2008 13:37
pero como muerden el anzuelo che!!!!! les pide que no entren a internet cuando son los campeones del mundo haciendo comentarios estupidos, pero si son los reyes del marketing, viven inventando frases efectistas e irreales, como por ejemplo PINGÜINO que por si alguno no sabe existen algunas especies con los colores BLANCO, NEGRO Y ROJO (que casualidad tricolores!!!!!) y ninguno MILRAYITAS pero ellos se adueñaron del mote utilizando la vieja argucia del “cante pri!!!!!”

pero por favor, hay que escuchar a cada tarado que se la da de “adúltero”, jajajaja, tomatelas gilmeño
Responder
0 %
0 %
»MILRAYITA20/10/2008 14:57
José, De La Fuente no solo dijo: “Uds. no pueden permitir que les hagan dobles de aro a aro corriendo, un solo jugador, que les tomen rebotes en los dos cestos fácilmente..” , sino que tambien dijo: “Si el problema soy yo,diganmenlo”.

Hay hijito que mal te veo...
Responder
0 %
0 %
»peña shhhhhhhh20/10/2008 15:04
miren muchachos de peña.......
no hablen mas por favor.... por ese galpon q es chico como dicen uds se vio calrmante en la imagenes de el partido q uds tampoc lo llenaron!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»José20/10/2008 15:25
Mire, hijo Gilmeño. No voy a ponerme a discutir punto por punto lo que dijo. Ud. es ingenuo también al creer que un periodista tiene siempre la verdad absoluta. Si “TODO” lo que dijo es correcto, entonces mándenlo a la selección.

Humildemente, puedo dar fe de que cualquier entrenador sabe que EN LOS PARTIDOS SÓLO SE REPASAN COSAS YA APRENDIDAS, no puede decirles que “no pueden correrles costa a costa”, creo que se cae de maduro.

Por último, me doy cuenta de que tus conocimientos de básquet son mínimos, ya que sos hincha de Gilmes, equipo chico si los hay. AH, y qué tiene que ver que haya usuarios registrados??? Vos leiste los comentarios que hay en el diario La Nación por ejemplo????

Me parece que sangrás por la herida, hijto. Ya vas a tener un TÉCNICO DE VERDAD algún día... seguí esperando...
Responder
0 %
0 %
»para pulpito...20/10/2008 16:23
en serio me hablas?..
yo viniendo de una derrota.. jugando con el ultimo de la tabla.. luego de 4 partidos de local donde tuve q pagar mi entrada.... lleve 1100 personas..
vos no llevas mas de 500 ni a un clasico.. y venis a boquearme? jajajajajajajajajajaja
el once unidos hace rato q no sentia mil personas.. dios mio.. sos una lagrima.. como podes jugar en ese galponnnnnnn..

segui perdiendo q es lo mejor q sabes hacer.. mientras tanto.. te quedas afuera del super 8.. por pecho frio!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»el indio esperanto20/10/2008 16:51
Conincido en cierta forma, con el comentario “de quilmes y adulto”. Es bueno difernciar los comentarios “reales”, en los que se manejan conceptos referidos al juego, de los comentarios de bardeo entre hinchadas(como el bardeo de Jose, un evidente niño Milrrayita).

En cuanto al partido destacar lo siguiente: el pobre tanteador conseguido por Quilmes: 65, con varios fracasos individuales a saber:
P.Gil 5, M.Maciel 6,P.Calderón 5,.Dentis 4, T.Wade 6. Sus numeros reflejan sus ganas de jugar ayer...

Quilmes (65): H.Salles 12, P.Gil 5, M.Maciel 6, J.Cowan 14 y (FI); D.Capitanich 0, EN.Romano 10 y E.López 3. DT: Esteban De la Fuente.

p
Responder
0 %
0 %
»dale ro!! dale ro!!20/10/2008 17:16
LOS ARBITROS ESTAN MATANDO AL ROJO!!!!!!!
SERAN ORDENES DE ARRIBA PARA QUE NO QUEDE ENTRE LOS 4 MEJORES DEL SUR, Y ASI NO ENTRAR AL SUPER 8??? O SE LA ESTAN COBRANDO POR EL FINAL DE LA LIGA PASADA???
DEJEN DE ROMPER Y SEAN JUSTOS, INDEP. ES EL EQUIPO QUE MENOS FALTAS RESIBE Y UNO DE LOS QUE MAS HACE, SEGUN LAS ESTADISTICAS. EL ULTIMO PARTIDO CONTRA PEÑAROL LE COBRARON 4 TECNICOS, POR LA REACCION QUE GENERAN ESTOS MALOS E INJUSTOS PITASOS!
DEJEN DE LADOS LOS INTERESES ECONOMICOS DEL SUPER 8, Y EL RESENTIMIENTO DE LA LIGA PASADA, Y EMPIEZEN A PITAR COMO LA GENTE!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para jose20/10/2008 17:57
Que tiene de malo que un tecnico diga “no pueden correrles de costa a costa”, aunque sea algo obvio, en un pais futbolero nunca escuchaste a un tecnico de futbol gritarle a un jugador no salgas jugando para adentro o diciendole al enganche osea conductor del equipo que agarre la pelota?. Son cosas mas que obvias y que te las dicen cuando tenes 5 años, pero con la adrenalina que se juega y cuando vas perdiendo como pasaba con quilmes ayer me parece excelente lo que recalco el cabezon.
Y para el que se puso de gilmes y adultero, que te queres hacer el que tenes el gran vocabulario? mientras leia tu comentario pensaba lo tonto que debes ser pobre chico.
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño en el Sur20/10/2008 19:12
Anoche tuve la suerte (o la desgracia) de ver a Quilmes jugando en Comodoro Rivadavia y les puedo asegurar que esto no se soluciona con un corte de extranjero.
El único que se come la cancha es el pibe Romano que le pone unos huevos terribles.
Lo demas fue impresentable.
Es un equipo desconocido.No pude ver hilar una jugada.
Yo creo que se puede jugar bien o jugar mal, pero lo que molesta es falta de actitud de los jugadores.

A mi humilde entender, hay dos opciones para no terminar mal:

opción 1- Cambiar el plantel completo.
opción 2- Se va De la Fuente.

Creo que esta claro cual es la opcion mas viable.

Espero equivocarme y que el equipo salga adelante como está.

Saludos!!
Responder
0 %
0 %
»De Neuquen20/10/2008 19:38
No importa rojo, jugando asi independiente va a hacer buen papel en la liga.Tarde o temparano se van a cansar de pasarnos factura.
Caso De La Fuente:
Cabezon te estan haciendo lo mismo que hiciste vos el año pasado. Viniste a sacarle el puesto a Santangelo y te salio mal. Todo vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala te despidan rapido.
Responder
0 %
0 %
»una sola cosa q decir20/10/2008 19:41
gilmes QUE CHIQUTO SOSSSSSSSSSSSSSSSS..
Q RISA Q ME DAS!! AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJJAJAJAJAA
Responder
0 %
0 %
»Cachi de Barrio San José20/10/2008 21:42
Para el flaco ese impresentable y sus hijos biém.....bién ?? si bién tarados, porque no tienen otro calificativo, siempre las mismas ecenas vergonsosas en cada encuentro que juegue peñarol, por favor la gente normal de mi club no los quiere ver mas en una cancha donde juegue mi Peñarol........ y como dice un gran pensador, BO... Y HORMIGAS HAY EN TODAS PARTES .......

nunca mas porque ustedes no son de Peñarol .......chau
Responder
0 %
0 %
»che pulpito ???20/10/2008 21:48
Che pibe,...queres que pastee el bochornozo comentario que escribiste es la pagina de tu “ club ” ???

Gilmeño,,tas ULTIMO ???

nada raro...

UL TI MO !
Responder
0 %
0 %
»José tocata20/10/2008 21:54
ÉSTO ES PARA EL QUE CUELGAN MUY APLICADAMENTE LA CAMISETA DE MANU ( MI IDOLO DE MUCHOS AÑOS EN PEÑAROL) MANU JUEGA EN ATENAS Y CREO QUE TE EQUIVOCASTE DE ESTADIO PARA COLGARLAS, ESE ES EL CERUTI, ALLI ESTA NUESTRO POR SIEMPRE MANU, Y AHORA ES NUESTRO RIVAL, COMO LO ES MARCELITO RICHOTTI O TANTOS OTROS QUE HAN PASADO POR MI CLUB, PERO CUANDO ENFRENTAN A MI MILRAYITAS LOS QUIERO PARTIR AL MEDIO, DESPUES DE TODO SON PROFECIONALES Y SE FUERON PORQUE EL DINERO LOS SEDUJO MAS QUE UNA DIVISA, SEGURO QUE NOSOTROS LO VEMOS POR LOS COLORES Y ELLOS LO VEN POR LA BILLETERA .... TATO POR EJEMPLO SE QUEDO A PESAR DE TODO Y RESIGNO UNOS CUANTOS PESOS ... QUE TE PARESE RUBIO ?? NO SERIA HORA QUE NO MOLESTES MAS CON MANUEL ?? Y SI NO TENDRIAS QUE HABER PELADO LA CHEQUERA Y PONER LA FIRMA POR LAS 100 LUCAS DE DIFERENCIA...
YA QUE LO QUERES TANTO ...... OJO QUE A MANU LO SIGO QUERIENDO Y TAL VES MAS QUE VOS.......
Responder
0 %
0 %
»Toma pulpito lee20/10/2008 22:55
Este es el promedio real de la gente que concurrio la liga pasada de los diferentes equipos...REAL !!!

1. Regatas (Corrientes) 4.520 personas promedio por partido.
2. Quimsa (Santiago del Estero) 3.440.
3. Peñarol (Mar del Plata) 2.792.
4. Estudiantes (Bahía Blanca) 2.364.
5. Quilmes (Mar del Plata) 1.999.
6. Libertad (Sunchales) 1.736.
7. Sionista (Paraná) 1.571.
8. Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) 1.570.
9. Central Entrerriano (Gualeguaychú) 1.422.
10. Ciclista (Junín) 1.397.
11. Belgrano (San Nicolás) 1.363.
12. Atenas (Córdoba) 1.289.
13. Deportivo Madryn (Puerto Madryn) 1.175.
14. Ben Hur (Rafaela) 963.
15. Boca Juniors (Buenos Aires) 819.
16. Obras Sanitarias (Buenos Aires) 689.

a ver ahora que INVENTAS...INVENTO !
Responder
0 %
0 %
»vamos peña20/10/2008 23:19
20/10/2008 15:04
peña shhhhhhhh
miren muchachos de peña.......
no hablen mas por favor.... por ese galpon q es chico como dicen uds se vio calrmante en la imagenes de el partido q uds tampoc lo llenaron!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Milrayita en el Sur20/10/2008 23:52
Que grande la Peña, no importa lo que digan , somos los mejores de América, y asi van a hablar siempre, ganando o perdiendo, demosle para ladrar , eso será señal que cabalgamos. Nos falta mejorar las cortinas al Speedy Jackson, si en el poste tenes a dos marcando a Roman y otro a Jhonson, quedan dos para marcar a tres, aprovechemos esa ventaja en los momentos calientes y nos va a dar mucho redito. Dejemos los egoismos de lado, que despues que el negro envoco todo y sacamos ventaja, le queda el resto para sumar a todos.
Oveja, pensalo.
Tambien tengo un comentario para los gilmeños, porque no se van a lo de Tinelli se ponen los patines y se tiran la famosa secante del voley, asi les va a quedar el pecho frio, porque asi se sienten como en su casa.Aunque deberían pensar en cambiar de cancha donde era Kingdom Ice, no les conviene. No es muy grande pero por lo menos lo pueden llenar, eso si bufandita mediante porque se les va a poner frio no solo el pechito, sino los huevitos tambien.
Esteban dejalos el finde arriba de la ornalla capaz que mejoran. Son muy frios estos muchachos.

Sin ofender claro.

Saludos
Responder
0 %
0 %
»José21/10/2008 01:10
INDIO ESPERANTO:

Vos sí que te las sabés todas, no? Disculpame, pero me pareció algo bastante tonto de parte de De la Fuente, y ya expliqué por qué en mi comentario anterior.

Ahora, vos sos genial al decir “Sus numeros reflejan sus ganas de jugar ayer...” Grande, Popovich! No sabía que ahora los puntos te decían las ganas que tenían de jugar...

No te das cuenta que quilmes es un equipo sin goleadores NATOS, sin un CACIQUE, sin alguien que diga “denme la bola a mí ahora”.... es obvio que esto les iba a pasar tarde o temprano...entonces, no les queda otra que jugar a mejores defensas, cosa que pueden hacer porque han demostrado ser duros..

Ahora, no defiendan a de la fuente porque solo haya sido un gran jugador.,...

Diganme, cuántos partidos de liga como técnico tiene él más que yo??? Creo que 5 o 6....entonces, creo que él también, SE PUEDE EQUIVOCAR, más siendo alguien que ya perdió varias neuronas en su vida, seguramente haciendo cosas que no puedo nombrar en este foro...

Saludos
Responder
0 %
0 %
»Karl Gye21/10/2008 02:43
Bien verde seguimos subiendo en juego y en la tabla...buena defensa, Sciutto tiene unos huevos tremendos, bah no estoy descubriendo nada, bueno ahora este finde a ganar de nuevo a los mismos

Para Grande pá! (52-31)...el récord de partidos perdidos seguidos lo tiene Gimnasia creo q son 12 o 13 en la 2001-02
Salu2 desde comodoro
Responder
0 %
0 %
»RODRIGO21/10/2008 10:04
EL RECORD DE PARTIDOS PERDIDOS LO TIENE RACING, NO SE SI EN LA 96-97 O EN LA 97-98 CON 23!!!
SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»Para José Tocata21/10/2008 10:11
Lei tu mensaje sobre los ídolos que son rivales, es cierto lo que pones en parte, el tema de Manu Locatelli es clarito como el agua, los dirigentes apostaron un pleno por el dúo Vega - Mata, dos pibes, que por más voluntad y proyección que tengan no de jan de ser pibes, por que son pibes y en las bravas se comen los mocos.
No soy de Peñarol ni de Quilmes, pero vivo en Mar del desde hace varios años, Manui era el alma del equipo, el ÚNICO que puso huevos en las dos finales que BOCA les gano y los negros, como bien sabes, se vendieron por NADA (o mejor guita, varios miles de razones verdes).
Cuando eligieron este plantel el tema era simple, limpiar a un “ídolo” del team, obviamente o era MANU locatelli o el TATO, y como hace años viene pasando Peñarol eligió muy mal. Manu transpira la milrayitas, tato hace negocios.
Los verdaderos hincha de Peñarol (y vean que no escribo ninguna chicana y los nombro como son) saben que no miento, y que el único jugador con huevos y amor por la milrayitas es locatelli, lo vieron en bahía “gastando” la naranja para Atenas y se quisieron matar, porque saben que se fue porque lo “ECHARON” Y NO POR LA GUITA....
El tema de Quilmes es simple, les falta alma para entrar a una cancha, no quieren al DT y al negro de los pelos largos no lo aguantan más, es un fenomeno entrenando, pero por los porotos es un vende humo.
saludos cordiales y espero haber sido claro y no hiriente.
Responder
0 %
0 %
»PoLaS #1021/10/2008 12:01
Bien por peña contra indepte. Pero tampoco nos agrandemos, hay muchisimas cosas para corregir. Se metio todo en ataqe pero en defensa el equipo sigue sin aparecer y si bien se podia dar el lujo de descansar en defensa el equipo porqe en ataqe estaba muy derecho, ahora si con variantes y jugando mas equipo por primera vez en lo qe va de la liga, cuando hay qe defender nos cuesta un huevo...Hay qe encontrar el equilibrio entre el poder ofensivo de los titulares y la garra defensiva de los suplentes, y qe cada jugador sepa bien qe rol cumple en el equipo, como x ejemplo byron johson qe recien este partido aparecio pero venia ausente, igual tiene excelentes condiciones y con Roman al lado van a ser muy dificil de marcar.

Dirigentes x favor empiecen ya a buscar un reemplazo para Picarelli, no puede jugar mas. No conozco ningun base qe no piense cuando juega como el, solo corre. Se lo nota muy nervioso cuando entra y como a Tato no le gusta defender es muy importante el base suplente.

OVEJA CADA DIA TE ODIO MAS, TOMATE VOS SOLO UN MICRO DE 2 PISOS ASI ENTRA UNA PARTE DE TU INFINITA SOBERVIA.
Lo qe le hiciste ayer a Ale cuando estaba a punto de entrar no lo aguanto, qien te pensas qe sos?? Sos un tipo con suerte y nada mas
Responder
0 %
0 %
»Grande pá !!! (52-31)21/10/2008 13:18
Gracias Karl !!! por la data

Asco vamos que podés !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Once Unidos21/10/2008 13:30
Es impresentable ese galpón.No se como las gallinas pueden jugar ahi.
No entiendo porque no se mudan al Poli.
Si total,tampoco ganan nada en esa cueva,por lo menos ves algo de espectaculo en su construccion.
Para un campeon como Peña,jugar ahi es como jugar en las viejas canchas de baldosa.
No vemos la hora de desaparecer de ese tinglado,por favor !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Las ESTADISTICAS: Una MENTIRA21/10/2008 18:54
No jodamos mas, las estadisticas de la Adc son una mentira!! Los planilleros de cada equipo tienen “arreglos” con sus jugadores locales para elevar sus números!!
Que explicación hay de que Tato Rodriguez de local haga entre 8 y 12 asistencias de y que de visitante (cuando los planilleros son otros) haga entre 1 y 3???
En el partido Peñarol-Independiente (Nqn) le anotaron al Tato 8 asistencias en 38,30 minutos de juego... y jugo menos de 30 minutos... y le conté 4 asistencias...
Y a Carabajal le anotaron 1 sola asistencia y le conté 4. A Marin le anotaron 1 sola y asistió 3 como minimo (2 a Assie le dió).
Melo tiró 2 de 3 en simples y metio un doble con rebote ofensivo incluido y no figura nada en la planilla!!!!
Lo mismo pasa con los rebotes.
No me cabe duda que estan manipuladas.
Espero publiquen este mensaje.
Nico.
Responder
0 %
0 %
»maucer,del rojo...21/10/2008 19:40
ayer hice un comentario,y no fue publicado.era en contra de los arbitros del partido entre peña e independiente y de lo arreglado que estuvo(5 tecnicos no es normal en un partido,salvo que haya que renovarle el contrato al oveja)seguro que alguno de ustedes que construyen esta pagina dia a dia,no le gusto.es una verguenza(igual que el arbitraje de sampietro)que no lo publiquen,ya que siempre entro en esta pagina y es la primera vez que hago un comentario.lo volvere a intentar,pero me huviera gustado que lo publiquen
Responder
0 %
0 %
»criterioso22/10/2008 18:10
PARA EL CALIENTE QUE ESCRIBE DE PEÑAROL.
JA JA JA QUE EL ALB O NO TIENE NADA, QUE NO LE PUEDEN GANAR A UDS????JA JA PERDON QUE TIENEN UDS. LA VERDAD QUE EL AÑO PASADO Y ESTE LES HIZIMOS PASAR VERGUENZA, CON LA MARCA QUE LES HICIMOS NO SABIAN NADA DE NADA Y PARA COLMO SE PELEAN ENTRE UDS. O NO?? QUE TONTO QUE SOS Y EL MARTES EN BAHIA LE VAMOS A HACER LUSTRAR EL PIDO O NO??? SON DE CUARTA ESPECIAL, UDS A LO QUE SE TIENEN QUE DEDICAR ES COMPRARLE OTRO TRAJECITO AL OVEJITA PARA EL PROXIMO PARTIDO DE LA TV. JA JA SIRVEN PARA QUEJARSE YU DISCUTIR TODO A LOS ARBITROS, GONZALEZ, A QUIEN SE COMIO?? PERDON SE LO COMIO NELSON O NO??? TATOOO QUIEN ES ESTE MUCHACHO, POR FAVOR AVISAME PORQUE LA VERDAD QUE NO LO CONOZCO O SERA QUE NOSOTROS HACEMOS PARA QUE NO EXISTA, EN FIN ANTES DE ESCRIBIR V.......SES, PENSA BIEN Y VERAS COMO SON LOS EQUIPOS VAS A VER TODOS LOS QUE VAN A PERDER, AHHHHH POR FAVOR CAMBIEN DE CANCHA ASI NO SE QUEJAN, SON PROFESIONALES Y ANDAN CON ESAS ............ UDS SI QUE PAGAN LA ENTRADA COMO CHORLITOS.
Responder
0 %
0 %