Ingrese texto de busqueda

03/05/2016 22:33 | Liga de Desarrollo

Sacó el corazón de campeón

»leo04/05/2016 12:35
Que clase de liga de desarrollo es esta si los chicos ya son jugadores de liga ????
Tendría que haber una cláusula en el reglamento que después de cierta cantidad de partidos de liga jugados ya no puedan jugar LDD.
si no no se está desarrollando, se está tratando de ganar a toda costa, acá la idea principal era otra.
Responder
48.3 %
51.7 %
»pseudohinchas04/05/2016 17:20
Yo entiendo lo que vos decis! Pasa en la NBA tambien que ciertos jugadores bajan a D-League, despues vuelven.. etc

Peeero a mi me parece mejor. Creo que precisamente ayuda mas a los pibes que no estan en liga aun.

Yo creo que un escolta de 16-17 años que todavia no hizo sus armas en liga va a mejorar mas enfrentando a Fjellerup y a Vaulet que a otro jugador de 17 años que no este en liga.

Me parece que es un paso intermedio y aporta bastante. Quizas a Fjellerup no le sume mucho mas que confianza en si mismo, porque ya esta acostumbrado a otro roce.. le suma actitud de lider. Al resto, roce con un jugador de liga en serio. Lo mismo los que enfrentan a Zurschmitten o Corzo.. etc.
100 %
0 %
»San04/05/2016 20:04
Bastante obtusa tu opinión. ¿Ahora los equipos que jerarquizan la LDD son los que van en contra del desarrollo? La temporada pasada había equipos que pedían jugadores prestados al local, esos bastardean la competencia. Bahía Basket tiene jugadores que podrían estar en la LDD y no lo hacen. Por algo los que gastan millones en la LNB no están en la F4 de la LDD. Desarrollar es apostar por los jóvenes, maestro, en la LNB, en la LDD, en la Selección o en cualquier categoría. Esto es una competencia de desarrollo, no un encuentro de Minibásquet.
100 %
0 %
»WALTER04/05/2016 22:29
Tendrías que pensar este tema de manera inversa, Bahia Basket es el único equipo de Argentina que pone jugadores tan jóvenes y les da la posibilidad de desarrollarse en la Liga Nacional, pero siguen siendo jóvenes y les corresponde también jugar la LDD. Pensá que se diferencia de mucho otros clubes que gracias a un padrino rico o un gobernador de provincia que ponen plata a mansalva para pagarle lo impagable a jugadores que terminan privándole la posibilidad a los jóvenes de participar siquiera en una liga, solo terminan siendo meros espectadores en bancos de suplentes durante años. De mi parte felicito a Bahia Basket porque van a contramano del exitismo de los demás clubes.
100 %
0 %