El elenco bahiense vivió un momento totalmente distendido en el Casanova. Sesión de fotos, campeonato de triples, y mucha sonrisa ante de volver a la rutina de entrenamientos. Anthony Johnson se llevó las miradas por sus humoradas y chistes como un juvenil más.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Un momento diferente pasó Bahía Basket dentro de su gran presente deportivo. Jugadores y cuerpo técnicos presentes en el Casanova para lo que fue el Media Day de la temporada 2016-17. Diferentes clases de fotos, jugadores muy distendidos y todos bien predispuestos para hablar, posar y dialogar con la prensa. Momentos de mucha sonrisa y tranquilidad, y ser parte de un lindo evento dentro de la Liga Nacional.
Todo arrancó con fotos grupales de los jugadores, luego junto al cuerpo técnico. Mucha sonrisa y hasta nervios de ponerle seriedad a un divertido momento. Fue Anthony Johnson quien molestaba a sus compañeros para que esbocen alguna sonrisa en cada instante. Los juveniles de acá para allá, pero el interno americano siendo el centro de atención por sus chistes y poses dentro de las fotos.
TODO PARA UNO. Bahía Basket posando en su Media Day
Hubo fotos de todo tipo, primero las grupales, luego comenzaron las individuales, donde el propio Johnson tuvo varias poses, y en ninguna podía dejar de sonreír. Luego Hernán Jasen, el cuerpo técnico y así cada uno de los jugadores. Posaron con el balón, y luego en la siguiente instancia promocionando al equipo y a la Liga Nacional. Hubo catering de por medio, donde los jugadores se dieron algún ""gusto" para romper con las comidas y alimentación de cada día.
Todo se llevó a cabo dentro de un clima muy ameno. Cada integrante de Bahía Basket brindando sensaciones junto a la prensa, posando para las fotos, y varios jugando campeonatos de triples. Entre Montecchia y Fjellerup lanzando de espaldas a una mano, luego Redivo con Filippa como para pasar el momento. Justamente Lucio Redivo demostró estar tan derecho en la temporada que metió un triple pateando el balón. Mucho color y risas para salir por un rato al menos del vértigo de la temporada.