Ingrese texto de busqueda

31/01/2017 08:59 | Liga de Desarrollo

Dellavalle y Mensia se adueñaron del lunes

Pasó una nueva jornada de la Liga de Desarrollo. Dos compromisos le dieron vida al torneo, donde Instituto sacó adelante un muy duro juego ante Gimnasia CR. Allí estuvieron las dos figuras de la noche. Además, en el destacado, Bahía Basket le cortó la racha ganadora a Boca como visitante.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Dellavalle y Mensia se adueñaron del lunes

En un juego con alternativas cambiantes y pocos pasajes de buen básquetbol, Instituto se salió nuevamente con la suya y se apoderó del segundo triunfo seguido en la temporada 2017 e3 la Liga de Desarrollo. El albirrojo derrotó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-70. Ahora el récor del albirrojo es de 2-4 y deberá visitar en la ruta a Argentino de Junín y Bahía Basket el viernes y domingo próximo, respectivamente.

Largo, cortado y muy friccionado se hizo el partido. Los dos propusieron y nunca pusieron el pie en el freno, a pesar de que las acciones en varias oportunidades se lo merecían. El albirrojo sacó ventajas en el tercer cuarto (55-45), pero no la cuidó, el sureño emparejó y a partir de ahí fue paridad absoluta hasta inclusive los últimos segundos del compromiso.

El que menos se equivocara y no el que más acertara iba a ser el dueño de la noche. Y terminó siendo Instituto, que con mucha entrega inclinó la balanza y se llevó por 73-70 una victoria que alienta a ir por más.

Informe y foto: Prensa Instituto

Dellavalle y Mensia se adueñaron del lunes

Bahía Basket volvió a celebrar en la ruta. Esta vez fue frente a Boca por 83-70, equipo al que le cortó el invicto en la LDD.

Elías Federico, con 15 puntos, fue el máximo anotador en el plantel bahiense. Por el lado del xeneize, Tomás Cavallero contribuyó con 15 unidades.

En el próximo partido, Bahía Basket se medirá Instituto y Boca con Olímpico

José Fiebig

@Josefiebig