Ingrese texto de busqueda

01/02/2017 01:00 | Liga Nacional

Bahía pisó fuerte en La Boca

»rony01/02/2017 06:08
felicito publicamente al sr. ronaldo cordoba a quien gracias a sus pesimos servicios y tercer fracaso consecutivo ha condenado al basquet de Boca a su desaparición. Hay buenudos que sostienen que es un pesimo tecnico y una gran persona....esta visto que no es asi. Premialo angeludo como empleado del mes. Hizo todos tus deberes. Ya fuimos muchachos. al menos nos descargamos en la cancha
Responder
76.0 %
24.0 %
»dario01/02/2017 20:19
los años que hace que escucho esto sobre los dirigentes y tecnicos de boca... años
57.1 %
42.9 %
»Guillermo01/02/2017 10:52
Lo de Johnson es algo tremendo, un fenómeno en serio dentro y fuera de la cancha. Le consigue trabajo a su amigo Blocker, viaja a EEUU y les trae a sus compañeros medias con lo el logo de Weber y el nro de cada uno, jugando ni hablar, le falta barrer la cancha y apagar las luces. Weber lo tiene que cuidar mucho a ese muchacho, eh!!!!!
Responder
68.8 %
31.3 %
»Carlos01/02/2017 12:00
Yo les pido a los bosteros de corazon que confiemos en los procesos, en la garra, en el corazón. Hay decenas de provincias quebradas, que derrochan sus recursos haciendo politica con el basquet y eso lo vemos todos. Boca no es una institución benéfica pero aun asi estamos jugando con los mejores y compitiendo de manera leal, igualitaria ¡cuantos triunfos se escaparon casi sobre la chicharra?. Se armó un buen equipo y se trajo al director tecnico mas empapado de sangre bostera del país. Tenemos jugadores franquicias, de selección como gianella, pérez o Gargallo; el mejor extranjero, los mejores internos nacionales. Nos esta faltando suerte. Sería interesante que los socios (a quienes respetamos y escuchamos) acerquen propuestas, pero que estas no sean descalificadoras ni agresivas, necesitamos el aporte de todos para salir de esta terrible situación heredada, queremos dialogar, buscar soluciones, unirnos para salir en un proyecto comun. James es un extraordinario alero, el mejor de las ligas del oeste americano, eso lo comprueban googleando nada más. hay que darle un poco de tiempo. Confiamos en Ronaldo y en Paco Festa para salir de esta poco cómoda situación. Bosteros a triunfar
Responder
20.6 %
79.4 %
»Yo te doy una mano01/02/2017 13:55
Soy socio desde muy chico, tengo muchisimas ideas para ayudarlos, estoy muy bien predispuesto a darles una mano sin recibir ninguna contraprestacion alguna, solo como socio y como amante de Boca... Si me brinda su mail, no tengo ni una duda de que mis ideas lo van a ayudar a salir de este pozo.
83.3 %
16.7 %
»reignman01/02/2017 17:08
es joda no?
71.4 %
28.6 %
»Paquito01/02/2017 12:43
Ya no hay excusas ¿cuando lo sacan al caradura de córdoba? no sabe armer una sola jugada, los players lo boludean, y nos condena a la desaparición. Angeludo, alifraco, aguas van a hacer algo distinto?.
Responder
85.0 %
15.0 %
»Beto01/02/2017 13:21
Que bodrío x Dios, estos partidos espantan a la gente de las canchas. Encima lo televisan. Un espanto.
Responder
16.0 %
84.0 %
»dario01/02/2017 20:18
no pueden ser todos partidazos... pero si te gusta el deporte... el basquet particularmente disfrutas de los televisados.. no odio el futbol, pero cada vez que veo que están televisando partidos de la liga de holanda por ej.. me enfermo de bronca... me encantaría que hubiera mas televisados del deporte que sea, aunque sea partidos regulares como el de ayer
100 %
0 %
»Duda01/02/2017 13:58
Una gran duda tengo... Es posible que un equipo de Liga nacional tire solamente 2 tiros libres cuando el rival es uno de los equipos con mas piernas de toda la liga y por ende agresividad en la defensa? La cantidad de faltas que no cobraron fue increible.
Por otro lado, por favor, corten a Funes, prefiero que juegue un pibe, lo doblaron en todos los picks y perdia todas las pelotas, si no es capaz de sacar o una falta o dar un buen pase no puede estar en LNB... Ni hablar de Perez, se pasa 14 segundos picando la pelota y no la suelta nunca. Entre Funes, Perez y James no sumamos un jugadores coherente, el resto, es buen equipo. Cordoba por favor renuncia.
Responder
94.1 %
5.9 %
»Ruben01/02/2017 14:20
Sere curioso, nadie piensa hacer nada en Boca ? continuaremos asi como si nada pasara hasta que terminemos en el TNA y servirle la mesa a angelici para que por malos resultados corte el basket del Club.
Los que vamos al Conde continuaremos asi de esta manera sin decir nada, sin reaccionar, es mas anoche ni se canto la típica canción de angelici botón.....angelici botón......ya ni eso.
Es como que todos estamos aceptando que esto continue asi, después no nos arrepintamos porque será muy tarde e irreversible.
Anoche la gente se preocupaba mas por insultar y gritarle a los árbitros en vez de reaccionar ante los verdaderos culpables de este PAPELON que vive el basket de Boca.
Ya de los dirigentes, dt y jugadores ni vale la pena hablar mas, ya se dijo todo.
Bueno a aceptar lo que venga parece y a solo esperar que no gane Hispano porque a otra cosa Boca no puede aspirar.
Hace falta decir lo que nos va a pasar en estos dos partidos que vienen en Santiago del Estero........
Pobre Boca, Pobre Basket.
Responder
88.9 %
11.1 %
»bostero01/02/2017 19:17
sres en la temporada anterior nos salvamos de jugar el play of de descenso grs a la experiencia de un gran jugador que manejaba al equipo ( si, y no es el tecnico), Y DESDE LA DIRIGENCIA NEFASTA DECIAN QUE NO HABIA DINERO para otro emprendimiento y se hablaba que el basquet boquense desaparecia. Que quieren actualmente? AGRADECIDOS ESTAMOS, PERO TOTALMENTE AVERGONZADOS DE QUE EL CLUB MAS GRANDE DEL PAIS EN HINCHADA, NO HAYA PODIDO NI TENIDO IDEAS PARA LEVANTAR AL SEGUNDO DEPORTE DE IMPORTANCIA EN NUESTRO PAIS.VAMOS BOQUITA¡¡¡
Responder
75.0 %
25.0 %
»Julio01/02/2017 20:12
Son increibles las perdidas de pelotas de funes y de pèrez...Yo para dar verguenza juego con cavallero y con Lopez Benegas...Peréz puede andar de dos tirador y nada más...no arma...no juega...pierde bolas..JAMES JAMAS TENDRIA QUE HABER LLEGADO A BOCA...Pero ademas el tecnico no lo ayuda..es más lo vive quemando y lo mas triste es que aparentemente los trajo a el y a Johnson el mismo Córdoba...igual lo mas lamentable es esa excelente persona llamada ronaldo cordoba que es el peor tecnico de la historia...y lo peor es que fracasa por tercera vez (esta cabeza a cabeza con dangelo el dt descenso) Creo que AHORA con un tecnico nuevo (es increible que siga alguien que perdio 23 partidos y solo gano 9....) y un alero americano la situación seria otra: gianella, gargallo, los tres internos que son buenos...más un americano de alero mejoraríamos mucho. Creo que Cordoba va a seguir ya que a angelici le interesa que desaparezca el basquet...Todo lo que toca el quemero lo destruye...EN FUTBOL NO TENEMOS TORNEOS INTERNACIONALES EN EL 2017....¿COMO PUDO SER REELECTO ESTE SEÑOR? El basquet bostero no morirá
Responder
85.7 %
14.3 %
»dario01/02/2017 20:25
cuanto drama viejo... ahora si... participar ni a palos eh.. insultar nomás
Responder
33.3 %
66.7 %
»HINCHA DE BOCA01/02/2017 21:28
QUE VERGUENZA EL EQUIPO DE BASQUET DE BOCA. HAY JUGADORES QUE NISIQUIERA TIENENNIVEL DE TNA.QUIEN ARMO ESTE EQUIPO .NO ME DIGAN QUE FUE DONOFRIO EL PRESIDENTE DE RIVER-
Responder
77.8 %
22.2 %