Ingrese texto de busqueda

05/02/2017 11:00 | Liga Nacional

Bahía Basket - Instituto (Fase Nacional)

Bahía Basket recibe a Instituto este domingo desde las 21 en Bahía Blanca. Ambos ponen a prueba sus momentos positivos en el certamen, con arbitraje de Roberto Smith y Leonardo Zalazar, y transmisión en vivo a través del streaming.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Bahía Basket - Instituto (Fase Nacional)

Muy buen comienzo de año para Bahía Basket. El equipo del Sepo Ginóbili ganó los cuatro partidos que jugó de local y a eso le agrego sendas victorias en Río Gallegos y en La Boca que sirvieron para olvidar la derrota en cancha de San Lorenzo. Ahora, ya de nuevo a casa tras tres partidos de visitante, buscará quedarse con un éxito relevante ante un rival entonado como Instituto de Córdoba.

Será un partido suelto en casa para Bahía Basket ya que luego de medirse con Instituto deberá visitar a los dos equipos de Mar del Plata. Con San Lorenzo bastante cortado en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, Bahía está inmerso en una suerte de mano a mano con Ferro por el valiosísimo segundo lugar que evita la primer rueda de los playoffs y a San Lorenzo luego.

Partido a partido se van acabando los adjetivos calificativos para graficar el momento que vive Instituto de Córdoba en el campeonato. El viernes fue a Junín, le ganó a Argentino en el siempre difícil Fortín de las Morochas y está cada vez más firme en la pelea por el segundo lugar de la Conferencia Norte. Ahora, pondrá a prueba su gran momento ante un Bahía Basket que también llega firme.

Será el último partido de Instituto de Córdoba en un pequeño periplo fuera de casa que solamente incluye visitas a Junín y Bahía Blanca. Ya de regreso a casa, recibirá a dos pesos pesados de la Conferencia Norte como lo son San Martín de Corrientes y Quimsa de Santiago del Estero, por lo cual sería muy importante para la Gloria quedarse con la victoria este domingo ante Bahía Basket.

Hora: 21:00.

TV: La Liga Contenidos.

Árbitros: Roberto Smith - Leonardo Zalazar.

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Basket).

Leonardo Chianese (@leodeflores)