Ingrese texto de busqueda

27/03/2017 11:11 | Liga Nacional

¿Anthony a la Uruguaya?

En los últimos días salió a la luz la posibilidad de Uruguay de nacionalizar a Anthony Johnson. El interno que se encuentra jugando en Bahía Basket tiene experiencia en el básquet charrúa. El propio jugador expresó en las redes sociales sus intenciones de ser parte del celeste.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
¿Anthony a la Uruguaya?

En los últimos días, el sitio de básquet de Uruguay (http://www.urubasket.com/), dio la conocer las intenciones de la Federación respecto del interno de Bahía Basket. Uruguay espera por la gran oportunidad de nacionalizar a Anthony Johnson y tenerlo en su plantilla profesional. El jugador de 28 años y 2m03 viene teniendo una enorme temporada con el bahiense, y afianzado desde la campaña anterior.

Johnson no es un desconocido para el básquet charrúa. Jugó en Atenas, Biguá y Welcome, sumado a Nacional en el Torneo Metropolitano. Por lo tanto, ya tiene visto lo que es el jugar en territorio celeste. Desde la temporada 2015-16, el centro se encuentra jugando para Bahía Basket y siendo una figura clave en la Liga Nacional.

A todo esto, el propio jugador contestó vía twitter sobre esta posibilidad. "Quiero clarificar que obtener la nacionalidad uruguaya no significa que dejaría Bahía. Estoy aquí para quedarme, @urubasket, Pero sería un gran honor jugar por el equipo seleccionado de Uruguay", dijo en su twitter.

José Fiebig

@josefiebig