Ingrese texto de busqueda

09/05/2017 00:17 | Liga Nacional

Subió y bajó el telón

»shhhh09/05/2017 11:21
De lo mal que pitaron los arbitros ayer no decimos nada no?? ah claaro como fue todo contra el equipo de capital vale, es asi. O no, la señal de tyc no andaba bien. Vamos ciclon, x el buen camino
Responder
44.4 %
55.6 %
»Nico09/05/2017 13:47
Lamentablemente hay un problema de madurez y compromiso muy alto. El rival es de jerarquía, sin dudarlo. Pero ayer se pierde por errores básicos. Compromiso, marca, concentración, sacrificio, esfuerzo... lo que fue la marca destacada de estos chicos, desde hace un tiempo es lo que falta.
Sigo sin entender que hace Ramos en el equipo. Es el más alto y solo juega desde la línea de tres. No solo es malo, no tiene nociones básicas de defensa y rebote.
Todo lo contrario a Gerardth, el pibe no llega a los 2 mts, pero las pelea todas. Ataque o defensa, va firme abajo del aro, lucha, molesta, puede ganar o perder, pero está siempre en la pelea.
Tygessen es un pibe muy voluntarioso, con buen tiro, pero tiene un deficit gigante para picar la pelota (a la altura de los hombros lleva el pique en transición) y eso le hace cometer errores evitables.
Son Lucio dependientes, y eso no suma. Redivo juga, mete, tira, rebotea, roba, pero es humano y suele cometer errores. Otro tiene que ayudar, tomar la batuta y encarar.
Lo de Ginóbili ya no tiene excusas. No sabe nada de estrategia de juego, puede motivar, poner energia y voluntad, pero no logra ordenarlos en la cancha.
Pregona el tiro abierto y sin forzarlo, pero no hace una jugada para una buena cortina al tirador.
Lucio le tiró tres triples a Meyinsee en la cara, no toco el aro en ninguno. ¿es necesario forzar esos tiros? No. Es necesario ordenarse y pensar.
Rompe la primera línea en velocidad, tira una bandeja, asistí, pero no juegues estático, es fácil marcar.
Muchachos, calidad les sobra, les falta concentración y madurez para tomar decisiones...
Saludos...
Obviamente, voy a tener el 100% de dedos abajo. La verdad molesta, y el bahiense sabe de básquet.. no se dejen engañar.
Responder
68.0 %
32.0 %
»que jugador10/05/2017 00:07
lamentable los jueces , el señor canoso se podria jubilar , y encima se hacen los guapos, estan haciendo m....el basquet
Responder
33.3 %
66.7 %