Ingrese texto de busqueda

14/06/2017 02:00 | Liga Nacional

Otro Ginobili a la familia Spurs

Sorprendió la noticia. Sebastián Ginobili, entrenador de Bahía Basket, estará en el staff técnico de San Antonio en la Summer League. Fue llamado por el propio Greg Popovich. Se jugará del 3 al 6 de julio en Utah.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Otro Ginobili a la familia Spurs

Sorprendente noticia dentro del básquet nacional e internacional. Si bien la NBA terminó recientemente, y aún nada se sabe sobre el futuro de Manu Ginobili, San Antonio ya piensa en la Summer League. Para eso, Greg Popovich y su staff eligió a Sebastián Ginobili como parte de dicho staff. Será uno de los asistentes para los encuentros que se llevarán a cabo del 3 al 6 de julio.

El primer compromiso de los Spurs en la Summer League será el lunes 3 de julio contra el equipo local, Utah Jazz. Luego, jugará el 5 ante Boston y un día más tarde en Philadelphia. Sin dudas una noticia llamativa e inesperada, donde Ginobili tendrá una gran oportunidad de mostrarse y compartir ideas con Gregg Popovich dentro de la franquicia de Spurs. La noticia la dio el propio entrenador en una radio local de Bahía Blanca (Radiovisión Deportiva).

Sin dudas que Bahía Basket sigue siendo motivo de información. Primero la salida de Lucio Redivo, luego las llegadas de los refuerzos uruguayos, y ahora la presencia de Ginobili dentro del staff de Spurs para la Summer League. Éste torneo se disputa con los jugadores que generalmente no vieron mucha acción en la temporada de NBA.

José Fiebig

@Josefiebig

»GABRIEL14/06/2017 11:19
SEPO ME CAE BIEN , Y ME PARECE Q ES 1 TECNICO C/FUTURO , Y BASTANTE BIEN HA LLEVADO SU CARRERA . AHORA ESTE OFRECIMIENTO ... MMMM Q EMPUJON LE DIO SU APELLIDO NO ? YA Q HAY TECNICOS EN TODO EL MUNDO CON TRAYECTORIA , MERITO Q SE VAN A MORIR SIN SIQUIERA ESTAR EN 1 LISTA DE 1000 PROBABLES P/ ESE CARGO......
Responder
22.6 %
77.4 %
»JG14/06/2017 16:53
Sabes que tenés razón, vamos a decirle a Greg Popovic que invite a todos los técnicos del mundo que tienen trayectoria para que sean asistentes en la Liga de Verano.
Ahora que lo pienso, van a necesitar crear varias decenas de equipos más.
Mejor dejemoslo así, porque si filtramos por entrenadores en primera división que apuesten a la formación no nos va a alcanzar los dedos de la mano derecha.
Me parece bien que vaya el Sepo, que más allá del apellido, en primer lugar es argentino y mejora nuestro basquet, y segundo porque DEMOSTRÓ tener proyección a nivel desarrollo de jugadores en formación.
82.6 %
17.4 %
»Antimusicale14/06/2017 17:30
Ahora falta que el otro hermano vaya a comentar los partidos por la cadena que sigue a los spurs y cartòn lleno
Ojalà le vaya bièn porque en Bahìa està haciendo un gran trabajo
Responder
58.3 %
41.7 %
»Mauro14/06/2017 18:23
JG:
A mí también me parece muy bien y se lo merece por que ha demostrado ser un muy buen entrenador con futuro.
Pero no te pongas en fundamentalista Bahiense y obsecuente de los Ginóbili. Ya que vos como entrenador sabes que esas oportunidades llegan por contactos. Y el apuesta a jóvenes por que el objetivo del proyecto de la empresa de jugadores, lo condiciona a hacer eso. Si no fijate que cuando llegó una buena oferta le vendieron al base y ahora sale el escolta y si hay una buena propuesta como la de San Lorenzo por Fiellerup también sale.
E insisto está muy bien que así sea ya que es el objetivo de la empresa. Pero no nos hagamos los distraídos o inocentes en Bahía eso se sabe de hace rato, Bahía Basket no es un club la municipalidad le dió el polideportivo ya que no tiene sede y por eso no puede jugar en la Asociación Bahiense y no se como lo dejan en la AdC ya que esta es Asociación de Clubes. Saludos
Responder
37.5 %
62.5 %
»JG14/06/2017 19:00
Me encanta esto del fundamentalismo. Primero yo no soy de Bahia, soy de Peñarol, pero banco los procesos que aportan a agrandar el numero de jugadores argentinos jovenes en la liga. Por otra parte, prefiero que me digan fundamentalista porque significa que tengo lo que hay que tener para tener una opinion propia y jugarsela por lo que uno piensa, mientras la mayoria bardea sin sentido comun. Un dia diciendo blanco y otro negro.
Asi que me quedo tranquilo con mi buen par de pelotas, que no muchos tienen en este pais tercermundista.
82.4 %
17.6 %