Ingrese texto de busqueda

21/08/2017 21:38 | Liga Nacional

Ginóbili: “Tenemos muchas ganas de competir”

El director técnico de Weber Bahía Basket, Sebastián Ginóbili, habló del comienzo de la pretemporada y de los objetivos puestos en una nueva temporada de Liga Nacional. Los bahienses ya piensan en lo que se les viene en todos los torneos.
Ginóbili: “Tenemos muchas ganas de competir”

“Siempre que nos juntamos a planificar la pretemporada y temporada se nos recargan las baterías y comienza una ilusión nueva. Estamos trabajando para lo que va a ser un año largo,” indicó el técnico bahiense.

Con algunas ausencias, Bahía Basket inició su pretemporada esta semana.

-Para completar el plantel hay que esperar hasta Septiembre porque hay varios jugadores que están involucrados en sus selecciones.

Hay que tener paciencia, ponernos a punto con los jugadores que se vayan sumando, agregarlos de a poco y meterlos de lleno con nuestra idea de juego.

La pretemporada Hebraica Macabi y a un combinado de Perú, reforzado con extranjeros.

-Vamos a tener 5 o 6 partidos para jugar. Es más que suficiente para lo que se viene. Servirá para integrar a los nuevos jugadores al equipo y para ganar minutos de juego.

El seleccionado argentino enfrentó a Uruguay en dos amistosos de cara a la AmeriCup, en donde Máximo Fjellerup y Luciano Parodi tuvieron participación en ambos encuentros.

-Me gustó el primer partido de Maxi (Fjellerup). Le dio mucha energía al equipo tanto atrás como adelante.

A Luciano Parodi en el segundo juego se lo vio mucho más cómodo, con más protagonismo. Es un jugador importante, se nota en la conducción del equipo.

Acá va a tener un rol de liderazgo asique esperemos a septiembre a tenerlo acá y ver si se adapta a lo que nosotros queremos.

El primer partido de Weber Bahía está programado para el 23 de septiembre donde estará recibiendo en el Osvaldo Casanova a Quilmes de Mar del Plata.

-Las expectativas para la temporada son buenas, hay mucha ilusión, muchas ganas de empezar a competir, de tener el equipo completo y ver para que estamos.

Trataremos de unir las piezas y conformar un buen grupo humano.

Fuente: Prensa Bahía Basket.