Ingrese texto de busqueda

17/12/2018 09:25 | Liga Nacional

Bahía Basket - Libertad

Bahía Basket quiere recomponer su imagen luego del mal debut como local y recibe a Libertad de Sunchales que viene de ganar en Junín. Seguirá ausente Bautista Lugarini por una fractura.
Bahía Basket - Libertad

Con la necesidad de cambiar la cara respecto del primer partido, Bahía Basket se presentará en el Casanova, ante Libertad de Sunchales. En el local no será de la partida Bautista Lugarini por una fractura por estrés del escafoides del pie izquierdo.

El equipo de Bahía Blanca perdió en el debut ante Regatas Corrientes, por 91 a 61, y más allá del resultado final, será importante para los dirigidos por Sebastián Ginóbili mejorar el rendimiento colectivo, ante un rival que llega entonado, tras ganar el sábado en Junín, frente a Argentino, por 77 a 76, con dos libres de Marcos Saglietti, ya sin tiempo en el reloj.

Los números salientes de la previa son: Khalil Kelley es el máximo anotador en Libertad (14,8) y está primero en rebotes (6,5). Martín Cuello es el líder en asistencias (3,2). Martín Fernández es el goleador de Bahía Basket (11,0), Jamaal Levy el máximo rebotero (10,0) y Pacheco, Thygesen y Corvalán los mejores pasadores (3,0).

En su regreso a la élite, Libertad comenzó con derrota ante San Lorenzo (81-78) y Boca (79-56), recuperándose frente a San Martín (83-60) y afianzándose en Junín, en su primera salida a la ruta.

Luego de la victoria ante Argentino, el tirador Martín Cuello sostuvo que “Tuvimos un buen inicio del torneo, sacando el juego con Boca de local, jugamos en buen nivel los demás, ganándole a uno de los candidatos como es San Martín y a Argentino. Sabemos que el juego de hoy va a tener mucha dinámica, Bahía es un equipo joven que mantiene una alta intensidad todo el juego, debemos igualarlos en ese aspecto e intentar imponer nuestro ritmo".

Para Bahía significará el último partido del año en condición de local. Sus próximos compromisos de 2018 serán el jueves ante Peñarol y el viernes frente a Quilmes, ambos en Mar del Plata. En su regreso a la competencia, visitará a Gimnasia de Comodoro el domingo 6 de enero y recién volverá a jugar en nuestra ciudad el viernes 11 de ese mes, ante La Unión de Formosa.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo - Pedro Hoyo - Enrique Cáceres
Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)
Fuente La Nueva y prensa Libertad

»el gringo17/12/2018 23:35
La verdad no se que esperan para cambiar a cangelosi!!!!!!
Responder
0 %
0 %