Ingrese texto de busqueda

14/01/2019 13:13 | Liga Nacional

"Nos va a ayudar a seguir creciendo en todos los aspectos"

El goleador y figura de Bahía Basket, Facundo Corvalan dialogó con Pickandroll en la apertura del Dow Center. Comentó sus sensaciones sobre el nuevo hogar del equipo, el significado que tendrá para ellos, los refuerzos y lo que dejó el último encuentro ante La Unión de Formosa.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
"Nos va a ayudar a seguir creciendo en todos los aspectos"

El base juninense se refirió a sus primeras sensaciones respecto del Dow Center "Es increíble, una sensación hermosa haber entrado se respira un aire distinto. Poder desarrollarnos acá con todas estas cosas que nos ofrece Bahía Basket, el Dow Center va a ser de primer nivel y espero podamos aprovecharlo de la mejor manera"

"Realmente ahora podemos decir que esta es nuestra casa. Va a ser un poco diferente por el sentido de pertenencia, jugar de loca acá parece va a ser algo hermoso, un plus extra que nos va a brindar a la hora de competir. No aguantó más, realmente tengo muchas ganas que sea el primer partido acá, recién es la primer práctica, pero uno se levanta con otras energías. Eso se va a transmitir a la hora de jugar, pero la verdad que esto es hermoso"

"Creo que nos va a ayudar a seguir creciendo en todos los aspectos. Como ser humano el estar viviendo acá con nuestros compañeros, convivir con ellos y usar los espacios para recrear y seguir estando juntos también va a potenciarnos muchos a nosotros. Vamos a aprovecharlo a full, ahora vamos a estar acá todo el tiempo, ya falta poquito para que vengamos a vivir, y va a ser hermoso"

Sobre lo ocurrido en el último juego ante La Unión, Corvalán resaltó que "Todavía sintiendo y pensando un poco en el partido, y como fue el final, pero sabiendo que hicimos muchas cosas buenas. Realmente estamos por el camino correcto, nos faltan algunos detalles para poder a ganar y coronar los partidos con triunfos que es lo que todo jugador quiere, lo que buscamos a la hora de competir y de jugar.

"Creo que lo hicimos muy bien, y ahora con la llegada de algunos jugadores (Ferguson y Valdez) creo que también nos van a dar un plus a la hora de jugar, de competir y tener mayor rotación. Todo va llevando a que al final de los partidos podamos llevarnos el triunfo"

José Fiebig

@Josefiebig