Ingrese texto de busqueda

02/02/2017 00:23 | Liga Nacional

Najnudel: “Voy a tratar de hacer el mejor trabajo posible”

En el mediodía paranaense de este miércoles, Iván Najnudel, el nuevo entrenador del Atlético Echagüe Club, arribó a las instalaciones de la institución y fue recibido por parte del plantel, los dirigentes y su nuevo cuerpo técnico.
Najnudel: “Voy a tratar de hacer el mejor trabajo posible”

Luego de confirmar los detalles contractuales, Najnudel se prestó a la charla con el Departamento de Prensa y Comunicación, en la que contó sus sensaciones previas al debut en La Liga.

"Tratar de hacer el mejor trabajo que podamos en conjunto, los jugadores y el equipo todo, teniendo en cuenta que es mi primera experiencia en Liga, dedicarle el mayor tiempo posible a este momento personal y de Echagüe", destacó el coach cuando se le consultaba por sus expectativas.

Sobre la pregunta relacionada a cuánto sabía del momento de Echagüe, Iván respondió: "El deporte es donde más se manifiesta el presente, por lo que hay que ir dejando pasar el tiempo e ir resolviendo sobre la marcha a medida que vayan transcurriendo los entrenamientos, partidos, viajes y los momentos de convivencia con el equipo, eso va a ser esencial para ir encontrando el funcionamiento".

Sobre las referencias que tenía del AEC, expresó: "Tengo las mejores referencias, es un club con mucha historia que ha estado en los inicios de La Liga, tiene mucha tradición y sobre todo mucha gente siguiéndolo. He estado entrenando acá en mi época de jugador, percibí todo eso más allá de no haber jugado acá".

En relación a la chance que le da el equipo entrerriano, Najnudel contó que está muy agradecido por la confianza en un entrenador que da sus primeros pasos, cosa que le hace pensar en redoblar los esfuerzos para poder dar lo mejor de él.

Luego de una primera charla, en la que el DT mostró que tiene una gran conocimiento sobre la actualidad del club y de sus componentes, almorzó con Ignacio Barsanti y Edgardo Aldao, quienes conformarán su cuerpo técnico, para interiorizarse aún más sobre el momento del plantel, para luego alojarse en su nuevo departamento.

A las 19 horas de este miércoles, tendrá su primer entrenamiento con sus nuevos dirigidos, con miras a su primer partido oficial en el banco de Echagüe, que será este sábado ante Quilmes a las 21.30 en el Luis Butta.

Por otro lado, en horas de la tarde se le realizará una resonancia magnética a Josimar Ayarza, para conocer con exactitud el tipo de lesión que sufrió en su rodilla izquierda, mientras jugaba el lunes ante Estudiantes en Concordia.

Fuente: Prensa Echagüe.

»Fuerza!02/02/2017 04:42
Fuerza Ivan, la gente de Echague te va a apoyar, para que hagan un gran trabajo en esta temporada
Responder
71.4 %
28.6 %
»El Gato02/02/2017 14:45
Casaretto con cara de "Eh papa, mira lo que traje, que grande que soy, el mejor dirigente de la historia de la Liga, lejos, ojala el padre de este chico me hubiera conocido y aprendería"

Barsanti con cara de "Me la robo estos 3 meses y me voy a la mierda"

Y Najnudel con cara de "donde me metí??? Y bue, pruebo un par de meses y sino me voy antes del descenso, mira que voy a quedar pegado en esto"
Responder
62.5 %
37.5 %
»volvimos y a cuidarse02/02/2017 15:47
Si bien con el apellido no se gana nada, como hincha de Echague al menos me da ganas de seguir yendo al Butta a ver que pasa ahora. Muchas gracias Titi por poner la cara en momentos dificiles, tanto en 2016 como ahora...
Responder
83.3 %
16.7 %
»Forwards02/02/2017 21:15
Me gusta el basquet, pero también el rugby. Estos parecen un pack de forwards, con mucho empuje. No arrugan en las dificiles. Ojalá marchemos unidos todos los que queremos a Echague, y nos quedamos en primera
Responder
100 %
0 %
»y que hacemo???02/02/2017 22:35
Que horror!!! Al federal sin escalas......
Responder
0 %
100 %