Ingrese texto de busqueda

06/02/2017 10:26 | Liga de Desarrollo

Giraudo y Alonso los mejores del domingo

»Seba06/02/2017 15:50
Qué triste el espectáculo que da Libertad...
El club está en bancarrota pero el reclutador, coordinador y por último entrenador de la LDD trajo tantos chicos que hasta le dió la cara para traer a su hijo como nuevo integrante de la LDD.
En el fútbol licencian a los jugadores porque no hay plata para pagarles pero este sr. que cuenta con el apoyo incondicional del Pte. del Club y de algunos más, hace lo que quiere... gasta una fortuna trayendo jugadores que en otro lado no juegan... porque si fueran tan buenos como él les hace creer los mantendrían en sus clubes...
Lo sorprendente es que sólo tardó un año en lograr su objetivo... destrozar las inferiores de Libertad, hacer su negocio trayendo jugadores y la frutillita es traer a su hijo... hacerlo jugar al 3er. día de estar en el club y dejar sentados a los poquitos chicos que quedan del club que hace del 2 de enero que están entrenando! Nadie del club se quiere dar cuenta, todos miran para otro lado, cada uno cuida su quintita... vamos a ver hasta cuándo!
Es una vergüenza... una verdadera lástima... no hay $$$ para retener a ningún chico del club, que se cansaron de ganar títulos, los únicos títulos de Libertad de los últimos años se los dieron estos chicos que hoy ya no están... pero hay a montones $$$ para este Sr. que con los vueltitos estuvo 45 días de vacaciones y a los chicos los entrenó y dirigió el que esté por ahí... el preparador físico y hasta el utilero!!!
Responder
94.7 %
5.3 %