Ingrese texto de busqueda

26/02/2017 00:14 | Liga Nacional

Goleada de Olímpico

El Negro de La Banda regresó al triunfo por un claro 101 a 64 ante Echagüe. Adrian Boccia con 20 puntos fue el goleador del encuentro. Vieron acción los juveniles Bello, Saiz y Vélez. El lunes recibe a Estudiantes de Concordia. El conjunto de Duró sueña con levantar.
Goleada de Olímpico

Desde el inicio del juego las equivalencias quedaron a un lado, Olímpico con ataques rápidos y Boccia de espaldas al cesto pusieron las cosas 12-0 en casi 5m. de juego. Penetraciones de Davis y Caracter fue lo único de la visita dentro de muy pocas opciones entregadas por el local que mostró gran intensidad defensiva y concentración. Así el tramo se cerró 30-9.

En el segundo cuarto continuo la tendencia a favor de Olímpico que siguió con la misma energía inicial y la defensa infranqueable con Justin Williams taponeando (5 bloqueos) y desviando todos los tiros. Las transiciones rápidas casi sin oposición fueron la vía de gol en un momento del juego muy favorable a los de Duró (41-16 con 4.30”). El final de la primera mitad llegó con un claro 54-18.

Goleada de Olímpico

Tras el descanso largo, el Negro siguió en la misma tónica sin resignar nada. Los ataques en velocidad y la defensa con ayudas sirvió para el 60-23 con 6.50” por jugarse. La ocasión sirvió para que vieran acción los chicos de la liga de desarrollo Bello, Vélez y Saiz. El parcial terminó 78-36.

El último cuarto prácticamente estuvo de más. La tendencia se mantuvo con los chicos en cancha y el Negro volvió al triunfo en esta semana que tendrá 3 partidos de local. El lunes frente a Estudiantes de Concordia y el miércoles ante Libertad de Sunchales. El Resultado del juego fue 101 a 64.

Goleada de Olímpico

Síntesis
Olímpico (101):
Maximiliano Stanic 6, Federico Van Lacke 11, Adrián Boccia 20, David Nesbitt 11, Justin Williams 7 (FI); Mauro Cosolito 10, Nicolás Ferreyra 8, Diego Guaita 5, Facundo Vallejos 9, Máximo Vélez 5, Juan Martín Bello 5, Fabián Saiz 4. DT: Fernando Duró.

Echagüe (64): Joaquín Baeza 3, Gelvis Solano 21, Brandon Davis 4, Sebastián Uranga 10, Derrick Carácter 8 (FI); Emilio Stucky 7, Carlos Buemo 2, Eugenio Zustovich 7, Gerónimo Rosso 2. DT: Iván Najnudel.

Árbitros: Juan Fernández y Leonardo Zalazar.
Parciales: 30-9, 54-18 y 78-36
Estadio: Vicente Rosales - La Banda

Fuente: Prensa Olímpico.
Fotos: LNB Contenidos

»IVAN26/02/2017 04:32
VER GUE NZA
Par jugar así la LIGA, renuncien
No se si alguien lo comento alguna vez, pero ca$aret anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
20.0 %
80.0 %
»LAS DESISIONES DE CASARETO26/02/2017 13:22
buenisimo marce, cada vez mejor estamos. mafei jugo 18, gano 3, despues jugamos otros 18 y ganamos 3. (2 le ganamos a los de la zona sur)Y ahora con Caracter , Ayarza el Seba, etc ( la lesion de Nocejugar deberia ayudar). Ahora, con el nuevo que traes, seguro que de los proximos 18 ganamos 4. No pensaste en irte vos y dejar que otros decidan algo? total, las que tomaste voz no fueron muy acertadas no? A lo mejor no tendrias que haber traido a mafei, pero, cuando parecia que agaraba vuelo el equipo, lo cortaste. ahora trajiste a najnudel pensando que por el apelido ivan a ganar. Forreaste a titi, o se deja forrear porque le conviene, y te haces el que escuchas y decidis todo solo. ANDATEEEEEEEEEEE TE LO VAMOS A AGRADECER y seguro que mejoramos porque todos te odian
Responder
46.2 %
53.8 %
»Descenso26/02/2017 17:46
Echaguenses: vamos al descenso y dejemosnos de joder. Ya descendimos 2 veces de la A al TNA, y 3 veces del TNA a la B. Siempre compramos plaza para volver. 5 descensos y ningun campeonato, en ninguna categoria. Somos perdedores natos, en los 30 años de Liga Nacional. Nos queda grande la A. Nuestro nivel sería el TNA o el Federal. Abandonemos yaaaaa
Responder
57.1 %
42.9 %
»pepe27/02/2017 01:58
Por fin se dieron cuenta! El equipo de Parana, jajaja, creo que han batido todos los records del la Liga (al equipo pedorro por supuesto).
Tanto que criticaban a Sionista que al menos gano todo para llegar a la Liga A, y jamas compro plaza. Ahora se tienen que comer las criticas, y espero hayan aprendido algo.
Una cosa es segura, Parana no es plaza para un equipo de A, mal que nos pese a los simpatizantes de este deporte.
66.7 %
33.3 %
»Vamos al TNA26/02/2017 17:51
Che casareto, para que queres jugar la liga?? los jugadores quieren descender cuanto antes. El tecnico tambien. Los dirigentes de echague quieren descender y festejan los triunfos de los contrarios. Vamos al tna y juguemos contra La Union, Rocamora, etc. Mas ahora que no hay descensos del tna
Responder
57.1 %
42.9 %
»explicación27/02/2017 14:57
A los hinchas de Echague. parece que no entienden lo que es la liga A. Cual es la diferencia si ascendia deportivamente y jugaba la liga con este presupuesto? Hubieran ganado mas partidos? Aca el tema pasa por el dinero. La apuesta concreta del club fue la siguiente. Jugamos la A. No ponemos ni un peso (lo unico que se hizo fue no cobrar los derechos televisivos), perdemos todos los partidos, nos vamos al TNA, donde estabamos y que nos queda? Bueno, los jugadores que quedan ya jugaron un año en el maximo nivel, o sea, se supone que mejoraran. El club, organizativamente tambien, porque todo lo que se hace mal hoy, en el TNA seria un lujo ( la luz, la cancha, vestuarios, medicos, kinesiologos et) Y si zafamos? ah, ahi nos ganamos una plaza de A. Y el año que viene ya tenemos un grupo de jugadores con experiencia, Zustovich, Barroso, Buemo, emilio etc, y, ya cobramos derechos de TV con lo que se puede hacer un mejor equipo, mas dinero. Cual fue el problema?? Que NUNCA se fue claro con la gente, y, con el presupuesto mas bajo, 4 veces menos que los otros, mas las lesiones, tambien producto de eso, se le quizo hacer creer a la gente que estabamos a la altura d elos otros, y NO, NUNCA podia ser. ganamos los 3 primeros y Casaretto creyo que estabamos a la altura de los demás, y vendio esa idea, entocnes, la cosa se pudrió. Apoyen al equipo, el unico objetivo es salvarse, y, seguro por logica, se pierde por mucho con la mayoria.
Responder
66.7 %
33.3 %