Ingrese texto de busqueda

07/04/2017 15:04 | Liga Nacional

Echagüe pierde a Solano por tres semanas

El tercer goleador de la Liga y pieza clave de la ofensiva: Gelvis Solano, sufrió un desgarro que lo deja 21 días fuera de la competencia. Por su parte Millsap tiene una lesión muscular y tampoco viaja a la gira.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Echagüe pierde a Solano por tres semanas

Parece mentira pero en 44 partidos de Liga (récord 8-36) Echagüe de Paraná nunca tuvo el equipo completo. Ahora en la gira que emprenderá por Bahía Blanca y Mar del Plata, tampoco y de acuerdo a lo estudios realizados esta mañana al menos por 21 días continuarán igual.

Es que las últimas noticias indican que la lesión muscular que sufrió Gelvis Solano sería un desgarro y se prevé 21 días fuera de la cancha como recuperación para él. Gelvis suma 19.7 de promedio por juego y es el tercer goleador de la liga, siendo además el jugador que más balones recupera en todo el torneo con 2.0 por partido.

Solano no formará parte del plantel que esta noche sale de gira por la provincia de Buenos Aires como tampoco lo hará John Millsap quien también tuvo un problema muscular en su último partido contra Estudiantes de Concordia saliendo ya en el segundo cuarto sin poder reingresar.

De todos modos algunas noticias son alentadoras. El equipo recupera a Josimar Ayarza y a Matías Nocedal para estos partidos de visitante y ya empieza la puesta apuento de ambos jugadores pensando en el play offs por la permanencia que deberá jugar el conjunto de Paraná.

Pablo Tosal
@pablotosal

»Realidad08/04/2017 00:55
Marcelo C, entregate. Los tecnicos se bajan, los jugadores se borran, los dirigentes te abandonan, los hinchas no te queremos, los sponsors no te pagan. Todos queremos irnos al TNA. Dejate de joder con el sueño loco de jugar la liga nacional. Bajemos a la realidad, todo nos está quedando grande
Responder
50.0 %
50.0 %
»Corrección08/04/2017 13:37
NADIE quiere irse al TNA. Sucede que la temporada ha sido TAN espantosa producto de las PESIMAS decisiones de un dirigente que nadie quiere otra temporada dando lastima por toda la Argentina. El sueño loco yo lo cambiaría por capricho/movida política. Entonces lo que si era un sueño para el hincha de Echague (jugar la A) hoy es una vergüenza/pesadilla
Responder
85.7 %
14.3 %