Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (10)

05/06/2017 15:15 | Liga Nacional

Casaretto: "Me hago cargo de todo"

»delnegrodeparana05/06/2017 18:56
Demasiadas excusas , poca autocritica. jugar liga fue una quimera esa es la verdad. fue tirarse a la pileta sin saber nadar.
De la falta de medico, kinesiologo de visitante no se habla ?
Y de otras tantas falencias que tuvo el club.
Como dije anteriormente " siga , siga " , para el TNA todo se olvida .
Responder
84.0 %
16.0 %
»AMANDA LA LUDOPATA05/06/2017 19:02
QUE PENA Q TUVO Q DESCENDER ECHAGUE.QUE PENA LO DE LOS DESCENSOS.Y QUE PAVADA LOS PLAY-OFFS.DONDE NO HAY JUEGOS DE TODOS CONTRA TODOS. QUE PENA QUE NO SE DEN CUENTA LOS CRANEOTECAS-SUPERLATIVOS QUE TODO LO SABEN.YA HAY QUE SUMINISTRAR UN VIVARACHOL-COMPUESTO PARA TODOS ELLOS.
Responder
35.0 %
65.0 %
»Negro de Paraná05/06/2017 21:19
No me gusta opinar con los resultados puestos, no es mi estilo. Pero con todo respeto me parece que Echagüe no estaba en condiciones de jugar la LNB. Para todo se necesita un proceso. Eso de cambiar de planes a mitad de camino por lo general sale mal y en este caso no hubo excepciones.

Estábamos armando un buen equipo para jugar el TNA, incluso teníamos elegidos a los extranjeros, uno de los cuales fue la figura de Asociación Mitre. Pero después nos vendieron la idea de comprar plaza y allí nos quedamos con casi todo el equipo de TNA, con el mercado ya cerrado y contratando los extranjeros que pudimos y así nos fue.

No hablemos de perder la serie de la Permanencia 2-3, porque uno la debía jugar y bastante papel hicimos, hablemos del 8-48 que fue un papelón.

Echagüe mal o bien en la LNB tenía un nombre que mantener, hemos sido uno de los fundadores de la LNB, estuvimos quebrados, salimos con los años y estábamos lentamente formando buenos equipos en el TNA para en algún momento volver a subir. Ahora con esto realmente no sé porque tampoco me queda muy claro cuál fue el costo. Espero que ahora no nos vengan que no podemos jugar el TNA.
Responder
75.0 %
25.0 %
»Deci la Verdad05/06/2017 22:45
Deci la verdad: En Paraná había jugadores libres, como por ejemplo Mariano Byró, que quería jugar en el club pero VOS le bajaste el pulgar. Tenias todos los elementos para armar un equipo competitivo y los fuiste descartando. En resumen: SOS EL MAL DE ECHAGUE.
Responder
83.3 %
16.7 %
»PARANA HABLA06/06/2017 01:24
SOS UN CARA DURA LE HICISTE DAÑO AL CLUB SOS UN MAL DIRIGENTE....TAL COMO EN TU VIDA POLITICA, TENES COMPRADO A TODOS MENOS AL HINCHA NO TE QUIERE NADIE AHI TENES TU CAPRICHO
Responder
81.3 %
18.8 %
»Pablo06/06/2017 03:28
Pablo Tosal: me parece de mal gusto que propicies que en tu pagina, se expresen 1 o 2 personas con nicks falsos o de fantasía, insultando o agraviando a un dirigente de Echague. Y mas que lo hagan reiteradamente, en cada nota referida al club. Las opiniones son valederas. No los insultos o agravios. Pablo, tus columnas son serias y fundadas, seguí por ese camino, y no permitas que te usen para operaciones políticas o internas del club. Muchas Gracias
Responder
23.8 %
76.2 %
»Echaguense06/06/2017 13:31
Que pasa señor dirigente, no le gustan las criticas? El hincha y socio esta ofendido con ustedes que hicieron las cosas muy mal ..
84.6 %
15.4 %
»CAE al TNA..dijo pancho06/06/2017 14:37
Se viene el clasico mdel TNA, CAE vs AEC...segun pacnho
Responder
42.9 %
57.1 %
»Ni asi se calla06/06/2017 17:05
Ay Cacareto ni descendido podes dejar de mentir

Te acordas cuando Echague gano esos 5 partidos de fase regular que subias fotos de leones en una montaña y decias "no sabemos que es rendirse"

Te acordas cuando ganaste un partido contra Obras y declaraste "vamos por el buen camino"

O cuando dijiste que Atenas estaba en crisis y que con equipo completo los comiamos en la tabla

O cuando hablabas de que Echague podia perder 56 partidos total vos te ibas a encargar de traer 3 negros que nos iban a salvar la categoria en el playoff

O cuando ganaste dos partidos ante un Boca que vino a pasear a Parana y dijiste "la cancha igual que en el 84"

O que la medica no cobra un centavo porque "es hincha del club"

O que la kinesiologa es novia del "jefe" de la barra

Sos un ridiculo tan grande hermano. Realmente te pensas parte de la historia grande de Echague, te crees alguien que sera recordado. Te matan por atras Marcelito, todos esos con los que te sacas fotos comiendo asado? TE MATAN.

Te sostienen la mano porque nunca vieron una moneda en su vida esos crotos. Realmente piensan que algun dia les vas a tirar un hueso, avisales que esto es para vos y por vos y nadie mas. Asi al menos dejan de chuparte las medias y directamente te dicen en la cara lo que dicen a tus espaldas.

Deja que el club siga su curso hermano, lo has manchado a mas no poder, hablan pestes de Echague culpa tuya. Y si no se consigue la guita y bueno loco, mala leche, iremos al Federal y seguro que la gente va a seguir alentando pero al menos no vamos a tener que ver mas la figura de un pobre diablo que se come el personaje del dueño del club

Gracias por nada y hasta nunca Marcelo

Un hincha de verdad, de esos que realmente estuvimos en el 84 y en el 2017
Responder
81.8 %
18.2 %
»Sergio de Parana06/06/2017 20:02
Sr. Casaretto, era sabido de ante mano cual iba a ser el desenlace de esta aventura. Un club de TNA que no tenga el tremendo apoyo gubernamental como lo tienen los equipos del norte (Comunicaciones, Hindu, V. Angela, entre otros) es imposible que pueda jugar Liga. Los presupuestos que se manejan son muy diferentes, debes contar con mas del doble de lo que utilizas en TNA para tratar de mantener la categoria en A. Y vos eso lo sabías, si no lo sabias, que clase de dirigente sos, hace 100 años que estas metido en el basquet y desconoces principios fundamentales. En pasadas temporadas y jugando de local tuve la suerte de hablar con dirigentes de otros clubes, mucho mas organizados que nosotros (Ej. San Isidro, B. Parque) y ellos sostenían que es muy dificil poder competir en la elite, necesitas un presupuesto muy alto, a no ser que tengas la opcion de dos o tres temporadas sin descenso y apostar a jovenes, tal como lo hizo Bahia. Sin embargo el gran Marcelo todo lo puede y fuimos el hazme reir del basquet argentino. Marcelo, Marcelito, hace lo posible por que juguemos TNA y una vez que el equipo empezo a competir, anda a tu casa y no vuelvas mas.
Responder
77.8 %
22.2 %