Ingrese texto de busqueda

14/02/2017 16:45 | Liga Nacional

Las voces de Estudiantes

Este lunes el Club Estudiantes Concordia venció por 85-73 a Libertad en el Gigante Verde y estiró su buena racha en la Liga Nacional, ya que fue la 7° victoria en fila y 15º de local. Al respecto, Pedro Calderón y Fernando Malara hicieron un balance de la última conquista.
Las voces de Estudiantes

“Balance positivo porque se ganó a un rival que viene en ascenso, tiene jugadores de gran nivel y nosotros teníamos dos jugadores menos, sumado a la seguidilla de partidos que venimos teniendo estamos dando una ventaja muy grande”, pero de todas maneras “los jugadores que ingresan desde el banco vienen respondiendo muy bien”, además “estamos jugando a un gran nivel que eso es importante”, remarcó Calderón.

Acerca del siguiente compromiso ante San Lorenzo, el pivot señaló que “será un partido super complicado, sabemos que ellos son los últimos campeones, están jugando muy bien y tienen un nivel muy alto”.

Asimismo agregó que “será una gran exigencia no solo en actitud sino plasmando también, lo que Hernán (Laginestra) planifique en el entrenamiento”.

Por su parte, Fernando Malara detalló que “la verdad es que Libertad fue un equipo duro, pero nosotros supimos mantener la calma cuando no pudimos anotar y cuando ellos hicieron uso de su poder ofensivo”, además “mantuvimos la diferencia de puntos, la ampliamos al final y demostramos que en casa nos hacemos duros y sacamos adelante un partido complicado”.

Sobre la cantidad de victorias en fila que acumula el equipo, Malara indicó que “hay que seguir sumando, nosotros no contabilizamos sino que miramos lo que nos falta por delante y los rivales que vienen que son duros, más allá de que de local nos hacemos fuertes tenemos que estar firmes, concentrados y hacer lo que venimos haciendo en todos los partidos”.

Fuente: Prensa Estudiantes.