Ingrese texto de busqueda

10/03/2017 16:22 | Liga Nacional

Vildoza y Slider analizan el triunfo ante Atenas

El base y el escolta de Estudiantes dieron un balance del último triunfo ante Atenas de Córdoba y hablaron de la semana que tienen descanso del plantel de Laginestra. Sigue bien arriba el Verde de la ciudad de Concordia.
Vildoza y Slider analizan el triunfo ante Atenas

Jonathan Slider señaló que el triunfo ante Atenas “fue una linda posibilidad para seguir sumando y lo aprovechamos”, además “no nos podíamos relajar porque ellos venían de ganar y nosotros estábamos en casa teníamos que hacernos fuertes”.

Por otra parte, Slider remarcó que el plantel aprovechará la semana que tendrá de descanso, ya que su próximo partido recién será el martes 14 de marzo, cuando reciba en su estadio a Instituto de Córdoba.

“Trataremos de recuperar a los que están golpeados y sobre todo descansar porque lo necesitamos, para después pensar y ya trabajar en el próximo partido, aunque falte”, puntualizó.

Para el escolta estos días también servirán para “acoplar a Touré y pueda estar al máximo siempre en la cancha, ya que el equipo tiene un jugador más en la rotación”.

Por su parte, Leandro Vildoza también habló de la última victoria de Estudiantes. Al respecto dijo que “sabíamos que era un rival complicado, vienen bajos pero tienen un plantel con experiencia y si entras al ritmo de ellos te obliga a jugar un partido complicado”.

De todas maneras “aunque no jugamos un buen partido lo importante es que se ganó pero tenemos que mejorar cosas”, remarcó el base del Verde.

Para Vildoza en el último juego “se hizo un buen trabajo pero no nos conformamos y queremos ir por más. Subrayando que “estamos segundos pero este torneo es largo y falta aún”.

Fuente: Prensa Estudiantes.

»se van todos mi hijo queda10/03/2017 20:00
ANALIZAN ??? JUGARON CON EL ANTEULTIMO UNO DE LOS PEORES EQUIPOS DEL TORNEO JUNTO A HISPANO Y ECHAGUE . QUE HAY QUE ANALIZAR
Responder
25.0 %
75.0 %
»santiago de aAtenas30/03/2017 16:14
fijense, que despues perdieron contra el anteultimo...mmmme parece que para campeones no estan virgos
Responder
0 %
0 %