Ingrese texto de busqueda

08/04/2017 23:01 | Liga Nacional

Slider: "No pudimos hacer nuestro juego"

Slider analizó la caída frente a Obras. El escolta del Verde habló tras el tropiezo frente al “Tachero” por 60-64. "Ellos hicieron un buen planteo defensivo y adelante aprovecharon los errores”, detalló el jugador de Estudiantes.
Slider: "No pudimos hacer nuestro juego"

Haciendo un balance de lo que fue el encuentro perdido ante Obras Sanitarias por 60-64, Jonathan Slider comentó que “la verdad que no pudimos hacer nuestro juego que hacemos habitualmente”, además “ellos hicieron un buen planteo defensivo y adelante aprovecharon los errores”.

Para Slider como equipo “estuvimos erráticos adelante y nos costó el juego, por ahí aprovechamos las oportunidades que teníamos pero cometíamos errores y ellos marcaban la diferencia”, relató.

El escolta señaló que a esta altura de la Liga “hay detalles y nosotros fallamos ahí, estuvimos a pocos puntos pero después se nos fueron pero hay que seguir trabajando y mejorando”. Subrayando que “no nos sobra nada, tenemos que seguir laburando juntos porque ahora se viene una gira durísima y hay que recuperar el partido perdido”.

Fuente: Prensa Estudiantes.

»santiago de aAtenas11/04/2017 16:15
Ganen algo!!
Responder
0 %
0 %