Ingrese texto de busqueda

18/04/2017 14:33 | Liga Nacional

Marín: "No tenemos que aflojar"

El capitán de Estudiantes de Concordia habló sobre el presente del equipo y lo que le resta a los dirigidos por Laginestra en la parte final de la serie regular. Los entrerrianos buscan seguir prolongando su presente positivo.
Marín: "No tenemos que aflojar"

Sobre el presente del Verde, Federio Marín comentó que “el equipo está bien aprovechando el descanso que nos dio Hernán (Laginestra), para volver a entrenar hoy (martes) por la tarde”, además “de trabajar de lleno con los extranjeros porque desde que llegaron no pudimos hacerlo por la seguilla de partidos que tuvimos”.

Asimismo agregó que”nos tenemos que conocer bien y que vean lo que quiere Hernán, y nosotros también conocerlos a ellos más profundo y ellos a nosotros”. Subrayando que “será una buena semana para incluirlos en el equipo y que el plantel pueda estar en buena forma para los partidos que nos quedan de local”.

El capitán se refirió el fervor de la gente y la ilusión que genera en sus hinchas el presente que vive Estudiantes. Al respecto remarcó que “no queremos apresurarnos con el fervor de la gente ni tampoco dejarnos llevar, hay que seguir pensando en el hoy, entendemos que la gente se ilusiona y que los televidentes nos pongan en un lugar donde al principio no nos tenían”.

En este sentido aseguró que “tenemos los pies sobre el suelo, trabajamos día a día de la mejor manera y vamos paso a paso, después el tiempo dirá para que estamos”. De esta manera “podemos llegar a conseguir cosas importantes y lo que podamos ir logrando”.

Sobre los próximos compromisos que tendrá Estudiantes, Federico Marín afirmó que “no tenemos que aflojar un segundo, tenemos que seguir comprometidos y con humildad y eso estamos haciendo, ya pasó Bahía y ahora viene Ferro, un equipo que está pasando un buen momento y que pelea cosas importantes en su zona”. Subrayando que “tenemos seis finales que se viven como un playoffs”, además “de que se definen muchas cosas y nosotros tenemos que hacer valer la localia para que en la gira podamos ir con más aire”.

Fuente: Prensa Estudiantes.