Ingrese texto de busqueda

05/06/2017 15:05 | Liga Nacional

Giorgi: "El segundo partido será más duro"

Estudiantes de Concordia logró adelantarse en la serie semifinal de los playoffs de la Conferencia Norte, al superar este domingo a Regatas Corrientes. Luego del partido, Facundo Giorgi analizó el gran triunfo obtenido por su equipo.
Giorgi: "El segundo partido será más duro"

Tras el triunfo ante los correntinos, Facundo Giorgi, comentó que “el balance es positivo sobre todo la segunda mitad, porque en la primera parte no nos parecíamos a nada de lo que fuimos en la Fase Regular”, ya que “nos metieron muchos goles que nos estamos acostumbrados a recibir”.

Giorgi explicó que “en la segunda mitad pudimos corregir los errores y correr de contra golpe, empezamos a tomar mejores decisiones y pudimos lograr esa diferencia que es mentirosa porque se abrió al final del juego”. Subrayando que “jugamos bien en la segunda mitad”.

El ala pivote del Verde se refirió a la primera parte en la que Regatas fue superior a Estudiantes, “a ellos no hay que quitarle mérito porque estaban jugando muy bien, aunque nosotros no estábamos siendo el equipo que veníamos siendo, pero lo pudimos hacer al final y por eso estamos felices”.

Por último, Facundo Giorgi afirmó que “ahora vamos a descasar y ya pensar en el partido del martes, que será duro o más”.

Fuente: Prensa Estudiantes.

»Sole.05/06/2017 20:06
Oh, apareció musculito jaja.
Responder
30.8 %
69.2 %
»para sole06/06/2017 00:56
mas que musculito .. es cerebrito !! ........primero x que si le hacemos un test de inteligencia a el y a vos te puedo asegurar que la diferencia seria muy grande ...facundo estudio en USA 4 AÑOS ,,, vos ni debes haber terminado la primaria .... ademas ustedes los de sionista ni con muchos dolares pudieron hacer algo... fracasaron todos los que contrataste ... el problema sos vos sionistaaaa !!!desaparecidoooo !!!! aguante el verdee ,,, que con poco hacemos mucho !!
Responder
80.0 %
20.0 %
»PAPAPO06/06/2017 19:51
DEJENSE DE PELEAR POR PAVADAS.HAY COSAS MAS IMPORTANTES.VAMOS REGATAS ESTA NOCHE A METER CON TODO.
Responder
50.0 %
50.0 %
»Nikko07/06/2017 04:14
REGATAS 89.. dEPORTIVO tuCKER 86::
pARA EL soBRADOR COMENTARISTA DEL PRIMER PARTIDO....... QUE YA DABA POR GANADO EL SEGUNDO PARTIDO.... EL RESENTIDO ESE QUE DESPOTRICA CONTRA PAOLO Y LOS SPONSORS DE REGATAS----
PIBE: NO CANTES VICTORIA,,,ESTO ES A CINCO JUEGOS.... NUNCA SUBESTIMES A UN CAMPEON.....NO SOS ATENAS NI PEÑAROL.... UBICATE PIBE..... EN CAMBIO UN CORDIAL SALUDO A LOS OTROS EDUCADOS SEGUIDORES DE ESTUDIANTES.... QUE OPINARON INTELIGENTEMENTE Y CON RESPETO.... SALUD!!!!
Responder
100 %
0 %