Ingrese texto de busqueda

05/07/2017 15:15 | Liga Nacional

Victoriano: "Conseguí lo que soñaba"

Lucas Victoriano emitió sus primeras palabras como nuevo entrenador de Estudiantes Concordia. El exasistente de Silvio Santander en Quimsa contó sus expectativas en su nuevo club, que en esta temporada tendrá doble competencia con la Liga Nacional y la Liga Sudamericana.
Victoriano: "Conseguí lo que soñaba"

Victoriano arrancó contando sus primeras impresiones tras este nuevo desafío: “La sensación es de haber conseguido lo que soñaba, felicidad. Ahora es de responsabilidad para trabajar de la mejor manera y responder a la gente que confió en mí”.

Con respecto a lo que sabe del Club Estudiantes Concordia, el ex jugador del Real Madrid dijo: “Conozco lo que fueron haciendo y creciendo en los últimos años. Hernán Laginestra hizo equipos muy competitivos que se identificaban con la idea de los directivos. Sin grandes alardes económicos consiguieron cumplir los objetivos planteados”.

En base a la conformación de la plantilla, el subcampeón del Mundo en Indianapolis 2002 afirmó que están hablando constantemente con los dirigentes. “Bernardo Murphy y yo trabajamos todo el día pensando en idear la mejor plantilla posible”.

Lucas también habló de quien será su asistente en la venidera temporada con el “Verde”. “Bernardo Murphy es un entrenador que tuvo la fortuna de pasar por diferentes categorías y niveles, consiguió con su trabajo esa experiencia y ahora con mucha humildad me vino a ayudar y dar generosamente lo mucho que sabe de básquet”.

Por último el flamante DT del elenco entrerriano contó sus expectativas personales en esta nueva etapa: “Van de la mano con las de la dirigencia, que a su vez sea intentar satisfacer a los aficionados. Hacer una gran temporada y que cada uno, entre cuerpo técnico y jugadores, además de hacer bien su trabajo sea capaz de crecer y sentirse feliz en el club”.

Foto: Prensa Quimsa.

Nota: Mariano Almeida.