Ingrese texto de busqueda

06/10/2017 10:37 | Súper 20

La Unión – Estudiantes (Grupo A)

Desde las 22.00 horas, La Unión recibirá en el Polideportivo Cincuentenario a Estudiantes, por el Grupo A del #Super20LaLiga. Ambas plantillas están completas.
La Unión – Estudiantes (Grupo A)

Los formoseños arrastras una racha negativa de 1-2 que se mide solo ante equipos correntinos. Debutó con derrota ante San Martín en Corrientes (85-74) y luego superó a Regatas a domicilio (90-72). En el último juego no pudieron ganarle como local a San Martín, que los venció por 86-77 (Jonathan Maldonado aportó 20 puntos).

Lo más destacado de la última derrota fue el escaso poder perimetral con 5/21 en triples (23.8%) y las 17 pelotas perdidas que ante los bajos porcentajes encima le dieron 7 posesiones más al rival.

Alexis Elsener, alero de La Unión, sostuvo en la previa que “Sabemos que va a ser un juego muy duro. Estudiantes viene de ganar en una cancha muy difícil como la de Regatas. Tenemos que tratar de cerrarles las vías de gol más importantes y en defensa ser agresivos todo el tiempo. Hay que aprovechar el banco largo que tenemos”

El Verde, en tanto, llega con récord de 2-3 y habiendo festejado su primer triunfo en la ruta. Fue en el juego pasado frente a Regatas por 89-85 (Rigoberto Mendoza anotó 22 unidades). El equipo de Lucas Victoriano puso mucho énfasis en su juego interior y desde allí va construyendo las fortalezas ofensivas del equipo aunque necesita mejorar la defensa que hoy tiene un promedio de 83.8 pts en contra. En los dos equipos habrá planteles completos para esta noche.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Cristian Alfaro – Alejandro Zanabone – Leandro Lescano
Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)