Ingrese texto de busqueda

15/10/2015 13:05 | Liga Nacional

Ferro Carril Oeste-Peñarol (Fase Regional - Jornada 21)

Hoy a partir de las 21 ambos conjuntos se medirán en el mítico Héctor Etchart. Los de Alvaro Castiñeira vienen de lograr tres victorias en forma consecutiva, en tanto los de Sergio Hernández intentaran recuperarse de la derrota sufrida ante Gimnasia de Comodoro el martes pasado.
Autor:Damián Castro (especial para www.pickandroll.com.ar)
Ferro Carril Oeste-Peñarol (Fase Regional - Jornada 21)

Ferro que viene de lograr tres victorias al hilo, dos en condición de visitante, la primera ante Boca y la más reciente el domingo ante Bahía Basket intentará prolongar su racha ganadora ante el conjunto del "Oveja" Hernández, que tiene el record de 1-1 fuera de casa.

El escolta del "Verdolaga", Leandro Portillo habló sobre el momento que atraviesa su club y expreso que"Si bien perdimos los primeros partidos, ahora estamos mucho mejor”, además contó cómo se viene sintiendo en esta Liga Nacional "Sigo adaptándome, además disfruto todo momento que me toca estar dentro de la cancha, estoy siempre a la expectativa y listo para hacer cosas positivas para el equipo" y para finalizar dio su opinión sobre el partido de esta noche"Peñarol es un gran equipo. El partido será muy duro, pero si logramos llevar a la perfección el scouting, jugar bien gran parte del partido y defendemos como debemos, creo que lo podemos ganar” concluyó el escolta ex La Unión de Formosa.

Ferro es el septimo equipo en la Zona Sur con promedio de puntos a favor con 73,8, en cambio su rival, Peñarol, es el cuarto ya que tiene un promedio de 84,6, en defensa cambia la cuestión, el "Verdolaga" defiende mejor que el "Milrayitas" y permite 73,2, no así su rival que permite que le encesten un promedio de 80,8 puntos en su aro.

Los de Sergio Hernández intentarán recuperarse de la sufrida antes de ayer en Comodoro Rivadavia por 97-93 con 17 puntos de Roberto Acuña y además buscaran su primera victoria fuera del Polideportivo Islas Malvinas.

Los de "Oeste" esperan poder contar contar entre sus filas con Jonathan Maldonado y Lisandro Rasio, en cambio en los del Materno se sabe que no estará disponible Alejandro Diez.

Posibles Formaciones:

Ferro: Leandro Portillo, Trevor Gaskins , Jesee Pellot, Facundo Jerez y Cristian Amicucci. DT Alvaro Castiñeira

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Jimmy Baxter, Nicolás Brussino, Leonardo Gutiérrez y Reggie Okosa. DT Sergio Hernández

Estadio: Héctor Etchart

Árbitros: Pablo Estevez y Mario Aluz

Horario: 21:00

Damián Castro (@TekyCastroo)