Ingrese texto de busqueda

23/10/2015 01:07 | Liga Nacional

Ferro se quedó con todo en la última bola

»orate23/10/2015 06:50
¿Qué pasa Gimnasia? 3 malos cierres que implicaron dos partidos perdidos y uno con extrasístoles colectivas. El partido de anoche se pierde de manera bastante parecida al que nos ganó Obras. Faltando alrededor de 40 seg y ganando por 5 y con la bola! Gimnasia hizo exactamente lo que había que hacer para perder:
1.- Perdida de balón, dos puntos en contra y falta
2.- acción siguiente: de tres simples a favor se emboca 1
3.- Final del partido: Ferro erra el último tiro y se permite un rebote que Rassio manda a guardar.
Yo creo que de las tres, una jugada puede ser desafortunada, pero las tres acciones a la vez, hace que podamos hablar de errores y malos cierres. Indudablemente habrá que trabajar eso. Además, con todo respeto al base suplente que es un gran tipo y pone todo lo que puede, Gimnasia no necesita que le den unos minutitos de descanso a Nico. Necesita un base un poco más protagonista, que juegue CON Nico. Con De los Santos en cancha y un base que acompañe mejor cerrando juntos, estos partidos no se perdían..
Responder
89.5 %
10.5 %
»Germán23/10/2015 14:16
Orate, si bien De los Santos tiene 27 años, me parece que no esta para jugar 36 minutos por partido...y mas sabiendo que jugamos LDA ( va a llegar fundido al final de ambos cotejos).
Pienso que García esta moviendo muy poco el banco, a pesar de que tenemos un plantel corto, y lo note fastidioso.
80.0 %
20.0 %
»Elloco23/10/2015 12:59
Vamos verde, un tropezón no es caída, bien por sandes reemplazando a los tiradores que ayer brillaron por su ausencia, leo schtman genio como siempre y me está faltando mucho de coco mainoldi, no aparece y van ya 9 partidos, lo contratan para tripero y ayer hace 4 puntos¿
Responder
33.3 %
66.7 %
»Germán23/10/2015 13:04
Claramente lo pierde Gimnasia, faltando 1:18 arriba por 6, y es increible los dos libre que erro Leonel. Hay algo que me llama mucho la atención, si bien sabemos que García se maneja con rotaciones cortas, ayer me pareció demasiado ya que uso practicamente 7 hombres, muy poco jugo Luccino. A este paso, no solo De los Santos va a llegar fundido, si no todo el equipo (al final de la Liga y LDA). La magia esta buscando un alero sub 23 extranjero, pero me parece que ahí no esta el problema, si no en el puesto de 5.
Responder
85.7 %
14.3 %
»ARPARK23/10/2015 14:24
SIEMPRE OPINE LO MISMO Y LO SEGUIRE SOSTENIENDO, GONZALO GARCIA NO SABE CERRAR PARTIDOS.... EN OLIMPICO ERA IGUAL , ES UN GRAN TECNICO , OBSESIVO CON SCAUTING, PERO NOSE PORQUE NO PUEDE REPETIR BUENAS TEMPORADAS, SUS CICLOS TERMINAN RAPIDO, Y CREO QUE ESTE ES UNO DE ESOS.... UNA TEMPORADA MUY BUENA Y LA OTRA MEDIOCRE, SIEMPRE FUE ASI...
Responder
63.6 %
36.4 %
»BoedoLocura23/10/2015 14:37
Gran victoria verdolaga. Felicitaciones a Oeste!
Responder
71.4 %
28.6 %
»CRL23/10/2015 14:50
Mainoldi te trajeron x ser triplero y no la embocas,de los santos no podes ser siempre el protagonista,te equivocas seguido,es un juego en equipo,no individualista,claro si queres ser el mejor en estadisticas es otra cosa,al final los que mas encestan son los que no contrataron para eso,muchachos como en el colegio,despues de hora a tirar triples,dejen de joder,asi se pierden los puntos,y despues llegan las criticas al tecnico,el no tiene que anotar,vamos hay que mejorar.
Responder
33.3 %
66.7 %
»orate23/10/2015 20:01
Estimado: Una cosa es tirar solo y otra en partido. Muchas veces los tripleros no pueden tirar solos en virtud de la defensa del rival. Por otra parte, Nico cumple órdenes del banco, es fácil advertir cuando lo mandan a jugar el uno contra uno o a repartir juego o romper la primera linea y descargar. Las marcas se rompen con cortinas y un adecuado juego de pases hasta que uno se destapa (eso Gimnasia lo hace bien). Sin embargo el único que mete cortinas verdaderamente eficaces es Sandes. Por otra parte, últimamente lo noté muy parado al equipo, como si luciera desconcertado, porque le pasan la bola a Sam y se quedan todos estacionados. De ese modo el tipo no tiene donde revertir y termina tomando tiros incómodos. Quisiera además aclarar mi posteo anterior porque creo que Germán no me entendió. Coincido con
él en el desgaste de los titulares, y lo que quise decir, además de necesitar un base que juegue CON Nico para los cierres, es que necesitamos un base que no esté sólo para darle unos minutitos a Nico, sino que sea mejor en la conducción y mas eficiente en el goleo. No sirve pasar la bola a domicilio. No hay sorpresa ni repentizacion. En definitiva lease: hasta ahora Nico no ha tenido suplente.
100 %
0 %
»marco23/10/2015 16:22
Me extraña que un técnico de selección como lo es Gonzalo García no use a Giarraffa. La verdad es que no lo entiendo en lo más mínimo. Ya va una temporada y monedas con él en el banco.
Responder
85.7 %
14.3 %
»tony23/10/2015 17:20
malisimo cierre de gimnasia!! el gran deficit de gimnasia es la falta de otro base con mas conduccion y nivel, sinceramente luchino no esta para un equipo que pretende pelear los primeros puestos!! es una gran persona pero a gimnasia no le sirve... es mas que obvio que ahi esta el deficit del equipo!! se lo extraña muchisimo a scala porque con el en cancha este partido y el de obras, por errores de salida se pierden!!! no necesita gimnasia un alero sub 23 extranjero!!! mas claro imposible, necesita un base-ayuda
Responder
85.7 %
14.3 %
»FCO23/10/2015 18:26
Bien Ferro, se logro un triunfo sin jugar bien y ante un rival durisimo de mucha jerarquia. Creo que la silbatina a Schattman fue clave para que errara los dos libres por que todos sabemos que es un francotirador que poco erra. ENORME robo de Lucho y gigante los dos rebotes ofensivos de Amicucci y Rasio. Saludo a todos los fanaticos del basquet, y en especial a los verdolagas.
Responder
100 %
0 %
»verdeolaga23/10/2015 20:34
Pienso lo mismo que la mayoría -salvo el que critíca a De los Santos que está teniendo de sus mejores temporadas, sino es la mejor hasta ahora-. El cierre con dos bases de confianza ganabamos fácil. Nico no puede jugar todos los minutos, eso lo desgasta y llega roto al cierre, y si nos presionan, los otros no saben llevar bien el balón. La pelota que pierde Schatmman cuando ibamos 5 arriba y encima después hace foul y doble de atrás es increíble, manual para uno de las faltas que no se deben hacer. Después no es tan buen lanzador de libres en momentos candentes Leo, si tiene buena mano de tres. Y Luchino me cae de 10! pero es verdad q esta duro, que no produce y ya pasaron 10 partidos...El gran déficit hoy de la Magia está en el perímetro y sobre todo en el base.
Responder
100 %
0 %