Ingrese texto de busqueda

06/12/2015 14:19 | Liga Nacional

Las inferiores de Ferro tuvieron su cierre de año con los jugadores de la Liga Nacional

En el mítico estadio Héctor Etchart, este sábado por la noche, se realizó la cena de fin de año para cerrar el año basquetbolístico 2015 de las divisiones inferiores. Se hicieron presentes los pre minis, los minis, Sub 13, infantiles, cadetes y juveniles. Además estuvieron los jugadores de la Liga Nacional de Básquet.
Las inferiores de Ferro tuvieron su cierre de año con los jugadores de la Liga Nacional

Este sábado por la noche, en el estadio Héctor Etchart se llevó a cabo la cena de fin de la temporada 2015 de las divisiones inferiores de básquet de dicha entidad.

Además de los jugadores con sus familias que se hicieron presentes en el estadio, se hicieron presentes Leandro Portillo, Martín Cuello, Cristian Amicucci, Luciano Tantos, y el técnico Álvaro Castiñeira, representantes del plantel profesional de Ferro que está disputando la LNB temporada 2015/16.

Luego de ver un video de los chicos vistiendo la camiseta de la institución, los técnicos; Matías Lozano, Ariel Trapasso, Nicolás Rossi, Daniel Mascardi, y Sebastián Rodríguez entregaron las medallas de reconocimiento a los jugadores de las divisiones inferiores que participaron en sus respectivos torneos.

Para cerrar el año basquetbolísitico se realizó un bingo y diferentes sorteos entre las familias que se acercaron a la institución, además los jugadores más chicos se sacaron fotos con los jugadores que disputan la LNB.

Fuente: Prensa Ferro