Ingrese texto de busqueda

06/02/2017 22:00 | Liga Nacional

Feeley: "Me siento muy cómodo"

Ferro recibirá a Estudiantes de Concordia este martes en Caballito en un partido que pondrá frente a frente a los dos escoltas de ambas conferencias. En la previa, el interno Andrew Feeley analizó su actualidad en el club porteño.
Feeley: "Me siento muy cómodo"

Este martes desde las 21:10 Ferro Carril Oeste, escolta de San Lorenzo en la Sur recibirá al segundo de la Norte, Estudiantes de Concordia en un choque bárbaro por una nueva jornada de la Fase regional de la LNB.

El Verde de Caballito que tiene en duda para este juego al español Álvaro Calvo Masa, al que probarán a último momento, viene de una exitosa gira donde cosecho tres triunfos y una derrota mientras que los entrerrianos llevan cuatro triunfos en fila, todos conseguidos de local.

Una de las claves del encuentro seguramente estará en la pintura donde ambos equipos poseen muy buen material. Uno de los que será sin dudas protagonistas es en norteamericano Andrew Feeley que está reemplazando a Kevin Hernández quien se repone de una operación de meniscos.

Sobre su llegada a Caballito y sus sensaciones, el pivote de 2.06 metros decía: “Me siento muy cómodo ya que estoy en un muy buen equipo donde todos van para el mismo lado, me recibieron muy bien y eso me benefició mucho para poder adaptarme”.

El nacido en New Jersey hace 33 años sabe que llegó a un equipo ya armado. Al respecto reconocía: “El entrenador fue muy claro conmigo sobre mi función. Yo estaba acostumbrado a entrar de titular en otros equipos pero aquí vengo desde la banca sabiendo que Alessio y Clemente están por encima y lo acepto de mucho grado. Sé cuál es mi rol y trato de hacerlo lo mejor posible”.

Para el interno es la tercera posibilidad de jugar en nuestra competición. Lo hizo en Gimnasia de comodoro Rivadavia y el año pasado en peñarol de Mar del Plata. Sobre su visión de lo que es nuestra Liga fue enfático: “La Liga Argentina está muy fuerte y es muy bien considerada a nivel internacional. Es muy respetada y valoro mucho eso al momento en que me llaman a jugar aquí”.

Finalmente tuvo elogios sobre la ciudad de Buenos Aires sobre el club: “Me gusta mucho Buenos Aires, Yo nací en New Jersey que es cerca de New York que es una gran ciudad y por eso me gustan las grandes orbes. Buenos Aires es una ciudad fantástica”. Y sobre Ferro, su gente e instalaciones decía: “La verdad me siento muy bien en este club. Tanto la dirigencia, que es muy amable y siempre nos acompañan. Y la gente es muy fanática del baloncesto y eso me gusta. El club es muy grande, tiene unas instalaciones muy lindas. La verdad me siento muy cómodo acá”.

El partido comenzará a las 21:10, lo arbitrarán Pablo Estévez y Oscar Brítez y se podrá ver por TyC Sports. En el entretiempo se disputará el partido de 3×3 entre los chicos de LDD de ambos clubes.

Fuente: Prensa Ferro.