Ingrese texto de busqueda

08/03/2017 01:32 | Liga Nacional

Oro Verde

»Carlos08/03/2017 15:58
quiero felicitar a Ronaldo córdoba por la fabulosa planificación y su eficiente proyeccion en el parquet. Solo nos fallo la diosa fortuna. Con estudiosos y trabajadores estrategas como ronaldo se ganará mucho mas. Bien el griego y gargallo. un poco flojo forbes me parece que lo veo lento y gordo. Extraordinaria la hinchada que copó el etchart. eternos agradecimientos a los dirigentes que han armado un equipo en condiciones de ser campeones.
Responder
14.3 %
85.7 %
»Ricky Morocho08/03/2017 17:30
Qué jugador limitado que es Pérez: no lee NUNCA pero NUNCA la ventaja; la pica 18 segundos buscando su tiro, y si no se le da, la pasa a un lateral y que se arreglen. Es un jugador de TNA, con suerte. Cuando otro lleva la base Boca juega al básquet y para nada mal. Con otro base desde el comienzo de temporada estaría un par de puestos más arriba, peleando los play-offs.
Muy buen marco de público. Ojalá se pudieran ver más partidos con ese clima.
Responder
100 %
0 %
»RONY08/03/2017 17:38
que bien juega angelici: quiere hacer desaparecer el basquet al dejarlo como amateur para eso trae un par de buenos jugadores con un crack como delfino pero deja al inepto, al desastrozo, al peor y lejos de todo de ronaldo como tecnico. es lo mismo que nada. Hace meses que con un poco de dignidad ese señor tendria que haber renunciado. No hay laburo, no hay conocimientos perdimos los 10 partidos donde se podia ganar. En un club serio desde octubre que ya estaba en la casa. pobre Boca.
Responder
100 %
0 %
»gabriel08/03/2017 18:16
no se bien cual fue el motivo x el cual delfino no jugo, escuche x q esta recien llegado....... ahora el d.t. si es q no esta lesionado o algo asi , no lo puso ni siquiera 5 minutos ???? , toda esa gente queria verlo !!!!!! como yo x t.v. ... hubiera explotado la hinchada de boca ..... hubiera aportado su experiencia en momentos clave ..... ..ahora .... o yo la veo muy torcida o el d.t. es de madera ªªªªª
Responder
100 %
0 %
»Ruben08/03/2017 18:23
Bueno es lo que vengo diciendo una y mil veces, mientras no se cambie el origen del problema se podrán traer parches que es tirar la plata.
Mientras continue Ronaldo Cordoba y este cuerpo técnico nada cambiara, todo continuara igual porque para eso esta Cordoba para que esta campaña desastroza le permita al quemero limpiar al basketprofesional del Club.
Lo de ayer de cordoba en el cierre del partido fue ni de un dt de inferiores, ya directamente a este tipo se le atrofio el cerebro y obviamente el incpaz no renuncia y si este jueves no lo hace notar toda la Bombonerita y le cantan durante el partido que se vaya el impresentable no lo hara, No se hasta cuando vamos a esperar sin decirle nada, no están cargando el y angelici + alifraco y cia a todos los bosteros y encima los felicitan porque trajeron al Lancha. que inocentes que somos, en breve estaremos jugando x el descenso y ya será tarde.
Dije que contratándolo a Gianella contratábamos un problema y fue tal cual, por su rodilla complicada que todo el mundo lo sabia, ya son 4 juegos que no puede jugar y esos 4 juegos se perdieron, estamos ULTIMOS y nos salvamos que ayer también perdió Hispano y no se nos alejo mas.
Ahora trajimos al lancha, fuimos engañados al Etchard con que iba a debutar y se sabia que no.
Anoche los veía al lancha y a gianella sentados charlando todo el partido, parecían la estatua del Negro Olmedo y Javier Portales que esta en la Avda Corrientes, solo le faltaba que estuvieran sentados en el sofá y era tal cual. pregunto de que le sirve estas contrataciones a Boca ??? Si ya se me van a decir vino el Lancha Delfino a salvarnos a prestigiar la liga y a mi eso no me importa , a mi me importa Boca y que no podemos estar en el ultimo lugar y de gianella me van a decir que hizo 43 tantos en un partido y de que sirvió si hace 4 juegos que no juega y se perdieron los 4 y con lo que necesitamos ganar, si anoche el incompetente de Cordoba organizaba una jugada de verdad para el cierre hoy no estaríamos en el 10 ° lugar.
Y bueno que sigan los alifracos, los aguas toda esta banda que le rinden pleitecia al quemero y asi vamos a terminar.
Les recomiendo a todos que reaccionemos este jueves que hagamos algo x el bien de Boca y el bien de Boca para empezar con un cambio en serio es que se vaya Cordoba.
A esta dirgencia les conviene que solo cantemos el dale Booo...dale Boooo si total ellos nos continúan haciendo la cama por atrás y nadie reacciona, ojo sin violencia, solo expresar lo que sentimos de que le estén haciendo esto al basket del Club.
Pobre Basket.....Pobre Boca
Responder
75.0 %
25.0 %
»verdolaga08/03/2017 19:21
Calculo que tus palabras expresan una ironía. ¿Coparon el Etchart? ¿Boca jugó bien? ¿Campeonato?
La verdad es que Ferro ganó jugando bastante mal, sin Tantos ni Maldonado, con Balbi y Kevin entre algodones.
La cancha explotaba de hinchas de Ferro (como todo el último mes) y se aplaudimos con respeto a Delfino por su trayectoria.
Una noche más que el Etchart se viste de fiesta.
Responder
60.0 %
40.0 %