Ingrese texto de busqueda

02/07/2017 15:31 | Liga Nacional

Castiñeira no sigue en Ferro

El entrenador Álvaro Castiñeira no continuará dirigiendo el equipo de Liga Nacional. El coach de 52 años finaliza así su vínculo con Ferro luego de tres años de campaña de los cuales uno fue en el TNA y dos en la Liga Nacional.
Castiñeira no sigue en Ferro

La Subcomisión de Basquet del Club agradece al entrenador por estos tres años de trabajo profesional y su don de gentes.

Los responsables del basquetbol de Ferro están ahora abocados en el reemplazo del entrenador saliente y en los próximos días se sabrá quien se hará cargo del equipo profesional.

Fuente: Prensa Ferro.

»soy de ferro02/07/2017 22:15
En este espacio quiero agradecer a Castiñeira por todo lo que nos brindo. La primer temporada en TNA fue contratado para salvarnos del descenso y con un equipo austero nos dejo terceros en condiciones de ser los primeros candidatos en poder comprar la plaza de liga. El segundo año, el objetivo era salvarse del descenso y otra vez, con un equipo super austero casi casi entramos a play off, por ultimo, el tercer año el desafio fue entrar a play off y si, estuvimos segundos casi toda la competencia y en algún momento primeros, si bien perdimos contra quilmes, no hay que perder de vista que siempre se cumplieron ampliamente los desafios del club. y lo de quilmes nos dolió, es cierto, y creo que el primer partido fue el clave, ganábamos por 14 y lo perdimos, también los jugadores son responsables. Muchos de los que siguen hoy en el plantel carecen de mi simpatía, pero soy de ferro y lo voy a seguir. la idea de estas palabras era agradecer a Alvaro por sus tres años en la institución donde nos llevo a soñar que volver es posible. Gracias por el trabajo, por el aguante y por no bajar los brazos aun cuando las circunstancias fueron adversas. Éxitos en tu camino y ojala te encuentre en alguna cancha. GRACIAS POR TANTO y espero sepas disculpar nuestras dificultades.
Responder
100 %
0 %
»franco03/07/2017 12:49
En tv se veía que en los minutos Balbi le hacía caritas al técnico.
es más, se enojaba cuando lo sacaba

pregunto ¿quíen joraca es balbi para tener tantos humos?

se destacó en argentino junin jugando mitad de tabla
cuando tuvo que jugar por algo importante decepcionó
100 %
0 %
»Dembo03/07/2017 14:53
A todos nos dolió perder con Quilmes.
Si el técnico pide cortar y los dos bases no lo hacen....
Es un error importante y no se lo puede culpar al Castiñiera por eso. Gracias por las 3 temporadas.
Responder
100 %
0 %