Ingrese texto de busqueda

02/09/2017 11:49 | Liga Nacional

Ariel Ramos se reincorporó al plantel

El ala pivote volvió a los entrenamientos con Ferro luego de su experiencia representando al básquet argentino en los Juegos Olímpicos Universitarios que recientemente finalizaron en la ciudad china de Taipei.
Ariel Ramos se reincorporó al plantel

Luego de una larga mañana de entrenamiento que se realizó en Caballito el jugador charló con Prensa de Ferro para contarnos su experiencia reciente vistiendo la celeste y blanca: “Fue una muy linda experiencia, no esperaba ni la magnitud ni la repercusión que tuvo. La verdad muy contento de haberlo vivido”.

Para el mendocino fue una inédita experiencia esta de representar al basquetbol argentino y así lo expresaba con mucha alegría: “Nunca había estado en una selección argentina y haber podido estar, competir contra muy buenos rivales me dio mucho y me hizo crecer. La verdad, estoy muy agradecido por la convocatoria”.

Fueron dos semanas en las que Ramos estuvo fuera del equipo.Una vez finalizado el entrenamiento nos contaba como vio a sus compañeros: “Vi distinto al grupo, muy avanzados en lo físico y en lo deportivo. Ahora debo acoplarme a los movimientos de defensa y ataque que plantea el entrenador para estar a tono”.

Finalmente nos dijo como se encontraba él luego de este importante torneo en el que había participado: “Físicamente volví bien. Obviamente que estoy cansado porque el viaje es muy largo y debo readaptarme a la diferencia horaria pero ya para el entrenamiento del domingo estaré a un cien por cien”.

El plantel de Ferro entrenó este viernes de manera intensa bajo las órdenes de Ariel Rearte. Tendrán libre el sábado para retornar a los entrenamientos el domingo a las 9 horas en el Héctor Etchart

Prensa Ferro