Ingrese texto de busqueda

08/05/2018 12:15 | Liga Nacional

Laginestra: "Los partidos por playout se juegan a muerte"

El entrenador de Ferro habló antes de lo que será el play-out de su equipo Ferro, ante Salta. Comentó que "ojalá dejemos la plaza acá en Ferro" y que "están mejorando el rebote defensivo", entre otras cosas.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Laginestra: "Los partidos por playout se juegan a muerte"

Tras 16 partidos por fase regular, ¿Cómo está el equipo de cara a los playoffs por la permanencia?

"El equipo está bien, estamos entrenando intenso. Ya estamos focalizados en el primer compromiso. Estamos comprometidos para hacer bien las cosas. Vamos a dejar todo para que la plaza quede acá en Ferro."

"Estamos mejorando en el aspecto defensivo, en el rebote defensivo también", nos dijo el técnico al consultarle qué debe mejorar el plantel; y agregó: "Estamos comprometidos a ser un equipo mejor cada día, ahí está la clave: un montón de detalles que hacen crecer a los equipos, nosotros estamos en esos detalles."

¿Cómo llegan a la serie?

"Estamos mejor, de los últimos cinco partidos de fase regular ganamos tres y uno se nos escapó al final en suplementario. Veo al equipo en crecimiento y con mucha energía."

"En esta instancia influye tanto lo psicológico como lo físico. Lo mental es importantísimo, pero si no te da el físico también estás en problemas", dijo Laginestra al consultarle sobre los factores que juegan un factor importante en esta etapa.

En la fase regular se le ganó las dos veces a Salta Basket. ¿Como va a salir Ferro a jugarle mañana?

"No nos tenemos que quedar con esos do triunfos. Tenemos que hacer bien las cosas desde el primer minuto del Playout. Estos partidos se salen a jugar a muerte."

"A la gente le pido que apoyen al equipo. Vamos a necesitar de esta localía positiva para sacar el Playout adelante." Dijo el técnico en cuánto a las ventaja de localía que tiene el Verdolaga.

Prensa Ferro

»diego rossi08/05/2018 18:20
chau berro jajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
Responder
40.0 %
60.0 %
»Sr. Soberbia08/05/2018 19:22
Sos el Carusso de la LNB, tu soberbia te mato!!! Ahora quiero ver como renegocias un contrato el año que viene despues de chocar cuanta calesitas te pusieron a comandar
Responder
87.5 %
12.5 %
»Verdolaga15/05/2018 00:03
No renegocia. Se le hizo contrato por esta Liga y la próxima. Igual peor que el paquete de Rearte no puede ser. Aunque ninguno le llega a los talones a Castiñeira.
0 %
0 %
»diego rossi09/05/2018 10:38
chau chau adios, quizas mañana jajajaja chau berrito querido, contrata a timoteo, por lo menoss ese defendia jajajajaja
peña es tri
peña y nada mas
Responder
37.5 %
62.5 %
»Carlos09/05/2018 21:38
A QUE JUGO PEÑA? LAMENTABLE PARECIA LO DIRIGIA ROSSI NO LEO GUTIERREZ
100 %
0 %
»Verdolaga15/05/2018 00:05
El primer Tri es Ferro. Y gracias a Ferro y a León vos jugás Liga Beñarol. El más grande de Mardel es Quilmes lejos. Uds tienen títulos y llorones nomás (Leiva, Leo)
0 %
0 %