El equipo de Hernán Laginestra continúa armándose. Este jueves llegó al país Jermel Kennedy, canadiense de 29 años, para sumarse a la pretemporada.
A falta de dos semanas para el inicio del Súper 20, Kennedy arribó a Argentina y comenzó a entrenar junto a sus compañeros en Caballito. El jugador nació el 19 de septiembre de 1989 en Ontario, Canadá, pesa 84 kilos y mide 1,98. Es un jugador explosivo con buen promedio de puntos y rebotes.
En sus inicios jugó en colegios en las ciudades de Iowa y Tennesse, luego en la Universidad Lander en Carolina del Sur, Estados Unidos, de 2010 a 2012, y de ahí dio el salto a Europa. Este alero, que también juega de ala pívot, compitió en Alemania, Luxemburgo y Finlandia (Porvoon Tarmo).
Estuvo cerca de nuestro país cuando jugó en Uruguay para Marne de Montevideo y luego volvió al viejo continente para jugar en España (Club Baloncesto Clavijo), Inglaterra (Worcester Wolves) y Portugal (Ovarense Doce Vita). Sus últimos pasos fueron en Francia, cuando jugó en el Kayserberg Ammerschwihr, y en su Canadá natal para los Guelph Nighthawks.