Se ganó una final. Nuestro campeonato es con todos los de abajo. Importantísimo haber ganado el gol average. Quedan 13 dopartis, hay que ganar 6 mínimo (y máximo, no da para más). Con eso deberíamos zafar. Tenemos que mantener y ganar más ventajas en los cruces directos.
Ya es hora que definan el quinteto titular. El de hoy estuvo bien y hay que mantenerlo. Córdoba no puede jugar tantos minutos. Bruna, Rossi, y en menor medida Torres con el pibe Araujo pueden aportar desde el banco. Me gusta que no abusen del triple.
Y gracias por quedarte a bancar los trapos Leo. Ojalá tengas una oportunidad afuera pronto. Nada que ver con los 2 mercenarios que abandonaron el barco. Hoy uno dió lástima, y el otro se cansará de pechearla con el centro vecinal al que se fue. Igual no perdimos tanto, ambos son y serán de cabotaje. Atenas ante todo y todos!
Responder
66.7 %
33.3 %
»walter07/02/2021 11:45
Me sorprende que sea tan optimista. Este equipo no va a ningun lado, no tiene presente y menos futuro. Debe ser el peor Atenas de la historia. Una verguenza que Atenas ponga en cancha este equipo tirando al tacho tantos años de gloria.
100 %
0 %
»Griegorio08/02/2021 20:21
No sé si estés siguiendo al Atenas de los últimos años Walter, pero ésta es nuestra realidad ahora. Las razones?? Todos las conocemos. Lo que importa es que Atenas por nada del mundo deje de hacer Liga Nacional. Después ya se verá si podemos volver a los primeros planos. Va estar difícil, pero peor es NO estar. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»walter09/02/2021 11:39
Yo me sentaba en las sillas de lata en la cancha de baldosas en Aguado y Galeotti en 1984 en la primera liga nacional, los vi a todos los Atenas desde entonces y digo que este es el peor. Porque se llego hasta aca? Lo sabran los que mandan, pero seguro algo mal estaran haciendo para que el presente de Atenas sea este. Y no me vengan con la pandemia porque hace años que Atenas esta mal.
100 %
0 %
»Griegorio12/02/2021 21:36
Estimado Walter, la pandemia está dentro del club hace años, pero quién te dice, pronto demos con el antídoto. Mientras tanto hay que sobrevivir, y el lugar de Atenas es la Liga Nacional!