Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (22)

11/04/2011 15:28 | Liga Nacional

Maciel: “Esperemos que el Socios Fundadores esté colmado“

»santi11/04/2011 17:20
colmado? manga de amargos no merecen que vaya nadie!
ojala que termine 3.0 y pensemos en la nueva temporada sin ninguno de estos jugadores, extranjeros y cuerpo tecnico (salvo carabajal y rollin)
Responder
0 %
0 %
»País11/04/2011 18:29
Dejá los “asaditos”, rebajá unos “kilitos”, entrená, volvé al TNA, recuperate y volvé a la Liga. Consejo de viejo.
Responder
0 %
0 %
»tonyanto11/04/2011 19:24
te falta uno santi fede mansilla..... se lo merece mas que ninguno....
Responder
0 %
0 %
»julian12/04/2011 02:26
Estos jugadores son unos caraduras, quieren un socios colmado, para que? si no tienen ni un poquito de dignidad, opino igual que santiago, el viernes hay que llenar el socios, pero no para alentar a estos mercenarios que estan al dia; porque a estos tipos no se les debe un peso, hay que mandarlos bien a la ...
Ojala que se vayan todos, que el año que viene tengamos un plantel renovada que tenga mas compromiso con su trabajo porque estos tipos se nota que tienen cero compromiso con el club; lo uico que les interesa es su platita y listo.
Perdon se me olvidava de pedirle disculapas a un conocido...FUNESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! te quedaste corto Cordo urgente tranfusion de sangre para este pibe; de Franco ni hablar (I see dead people) ese pibe mas que sexto sentido es una pesadilla.
Saludos a todos los hinchas de la magia verde, y aguante ERIC ROSS, JIMMY TOMAS Y... ROMAN PEREZ que mierda. CHAU JULIAN
Responder
0 %
0 %
»juamce45612/04/2011 05:41
Maciel para llenar el socios en éstra instancia,Uds.deberían haber por lo menos demostrado que tiene huevos y hasta aquí no lo hicieron.En éstas instancias se puede perder,pero no por 30 puntos viejo y menos con el equipo que tiene Gimnasia,que de por sí es caro,con jugadores con cierto renombre en la liga.
La verdad que el público que va al Socios hoy se siente defraudado por todos Uds.salvo honrosas excepciones.
Uds se olvidaron que la Liga es un compendio de tres patas y aquí los únicos que fallaron son los jugadores,pero la guita se la llevan igual.
Yo se muy bién que los dirigentes se rompíeron,primero para que estén al día y también para que en ésta liga viajen a todos lados cómodos en avión y Uds.defraudaron todo el trabajo.
Me reservo el calificativo que Uds se merecen,y como simpatizante me siento también totalmente defraudado.como se dijo en alguna oportunidad,vayansé todos.
Yo por lo menos y en ésta liga no pago más una entrada para verlos a Uds.
Aliento a los Sres.Dirigentes para que la próxima temporada,vengan jugadores no a robarle la plata al club,sino a ganarsela .
En la liga hay buenos elementos y ojalá padamos dar con ellos.
Responder
0 %
0 %
»HUGUO12/04/2011 06:07
DEBE SER FEO MAXI JUGAR EN UN FREZER.
PENSAR QUE CUANDO ESTABAS EN QUILMES NO HACIA FALTA PEDIR QUE VAYA LA GENTE.
CUANDO QUIERAS VOLVE PARA SERTIR DE NUEVO LO QUE ES UNA HINCHADA DE VERDAD.
Responder
0 %
0 %
»porrin12/04/2011 06:47
ah bue!!!!!!!!!!!!!!!!
increible lo q dice este muchacho..... seguramente podriamos estar dos a cero abajo pero no perdiendo por 20 el primero (porq la dif. de 10 final fue mentira) y por 30 el segundo!!
dimos lastima, verguenza.... y todo lamentablemente se ve por tv en comodoro...
y asi fue toda la liga 4 ganados de 24 partidos la verdad q hicimos un record
ahi estare el finde alentando al verde! pero bbue... por mi q no vuelvan a corrientes este contingente turistico como cada ves q salen de comodoro..
Responder
0 %
0 %
»soydelparq12/04/2011 09:36
JAJAJAJAJA, Hablo un GILMEÑO en esta nota, ey anda a comentar a la seccion TNA amargo y lo peor habla de heladera, alguien que perdio la categoria en su cancha y por falta de aleinto en el ultimo minuto, jajaja increible AMARGO sos del TNA
Responder
0 %
0 %
»armagedon12/04/2011 09:48
Basta de Mercenarios , basta de Agentes que venden cosas que no valen , bsta de comprar algo que no se puede pagar , la Liga Argentina no es Europa , ganen lo que producen , Dirigentes paguen al que produsca , metan un gerente deportivo y el que no produsca a la casa , .......
Responder
0 %
0 %
»Gimnasia es Comodoro12/04/2011 11:58
oooooooooooo si no ponen huevos como quieren que ganemos.
espero que para la temporada que viene se queden Mansilla, el pulga, y Rollins y traer alguien como Brown pero con menos edad, los dirigentes esta temporada es portaron de 10 con los sueldos y los viajes, pero los jugadores no respondieron, al socios siempre va gente pero cuando hay jugadores como los de esta temporada que les da lo mismo ganar o perder no, te va por las pelotas que salgan de joda los dias previos a los partidos, no da eso
AGUANTE EL VERDE!!! y vamos a revertir la serie.
Responder
0 %
0 %
»HAY QUE ESTAR TRANQUILO12/04/2011 12:43
Hay que estar tranquilo y concurrir todos los que seguimos los partidas a lo largo de toda la liga y juntarmos todos el viernes para presenciar el ultrimo partido de esta liga y despedir al equipo que nos represento esta temporada,cumplieron con el objetivo media tabla no dan para mas y ya pensar en la proxima,gracias a todos y sera hasta que el basket nos junte nuevamente.-
Responder
0 %
0 %
»pasto verde12/04/2011 12:55
Bueno esta liga ya se termino, lo unico que nos queda es despedir a todos gracias por los servicios prestados,y algunos que no vengan nunca mas, y a los dirigentes que sigan trabajando para comenzar la proxima temporada con mas fuerza que nunca que todos estaremos para trabajar juntos.-
Responder
0 %
0 %
»Gimnasia es Comodoro12/04/2011 16:30
che: hay que estar tranquilo te hago una pregunte, te conformas con estar a mitad de tabla, mmmm con que poco que te conformas, tenemos equipo para peliar mas que la reclasificacion, igual le tengo fe a el equipo, hasta quedar afuera, para mi vamos a peliar la Liga
Responder
0 %
0 %
»hincha verdadero12/04/2011 21:24
Muy triste y patetico entrar y leer todas estas barbaridades q escriben... dirigentes, hinchas.. etc... en la buenas y en las malas simepre se acompaña al equipo y no se los mata... bueno a no ser q alguno q escriba sea un jugador frustrado q le encantaria estar en el lugar de los jugadores jajjajaj mirenlo por tv... jajajajja
Responder
0 %
0 %
»tonyanto12/04/2011 21:37
para la proxima temporada hopson, que la esta rompiendo en quilmes y ocupa ficha nacional y tan solo 23 años!!!!
Responder
0 %
0 %
»gilmeño vos sos de la b13/04/2011 06:43
ahh bue este muchacho esta acosumbrado a desender y habla por aca!!! CALLATE CAMPEON DEL DESENSO Y DEL TNA!!!!jajajaajajaj
Responder
0 %
0 %
»gaby13/04/2011 10:49
hay que estar en las buenas y en las malas... pero aca pasa por una cuestion de actitud de los jugadores.... no tienen ganas, ni tenen garra, corazon, alma.. y eso le jode a la gente.. porque perder con corrientes en esta instancia es normal.. pero como escribio alguno... hay formas y formas de perder.... estan pensando ya en sus largas vacaciones.... todos salvo carabajal y mansilla..... por dios!!! un equipo entero necesitamos.. y otro cuerpo tecnico... este cumplio su ciclo...moldu retirate
Responder
0 %
0 %
»pablo quezada13/04/2011 12:40
Porrin, no vardees a mi amigacho Maxi, que es re vuen tipo. Puede ser que los jugadores no tengan guevos, sean pecho frios, amargos de visitante, tal vez un poco perros , rompehuevos y carísimos, pero los vanco a muerte.
Aguante ginacia
Responder
0 %
0 %
»juance45613/04/2011 13:37
Al hincha que escribe le digo,yo tb,soy hincha y hace muchos años y acepto que en la cancha podemos ganar y perder con cualquiera,pero lo que no puedo aceptar y en éste equipo nuestro lo vi muy seguido es la bajada de brazos,no poner huevos y que a los jugadores les de lo mismo perder que ganar.
Además todos saben que los Play off,es otro torneo y se puede perder pero no por 20 ó 30 puntos como perdió nuestro equipo.
Son PROFESIONALES,Y cuando los representantes te lo venden te tiran todos los pergaminos sobre la mesa y éstos en donde dejaron ésos pergaminos.
Porque los criollos son todos jugadores conocidos de la liga y si vos sos hincha hace tiempo sabrás que muchos de éstos que aquí no jugaron a nada,cuando venían con otros equipos,nos pintaban la cara en el aro:O NO.y entonces que pasó.
Quiero aclarar que salvo 1 ó 2 excepciones que se rompieron el cu...el resto vino a robarnos la guita.
Lo lamento por los muchachos de la CD,que se rompieron el alma laburando,para que éstos perros estén cómodos,viajen en avión y cobren al día.
Comod diría Don Leon Najnudel,que personal de M...nos tocó en ésta liga.
Responder
0 %
0 %
»verde querido13/04/2011 14:01
Aunque me duela en el alma, la temprada esta terminada, con un record de 4 de 24 de visitante, no hay optimismo que aguante.
Para el año entrante este seria mi equipo:
Bases: Alba o De los Santos y Carabajal con Burgos de tercer base
Escoltas: Funes y Mansilla
Aleros: cualquiera que no tenga miedo en tirarla y que marque un poquito. Se que Franco tiene contrato, pero habria que ver la forma de rescindirlo, es practicamente un ex jugador.
Ala Pivot: algun extranjero mas economico que Okosa y Romero, que aunque lo critiquen no hay en mercado algun jugador de su nivel y a un precio economico ( Tintorelli cobra $50.000 por mes, por dios ).
Pivot: Rollins y algun juvenil, puede ser Comba
Tecnico: Bualo o Sanchez
Presidente: Luque? Silberberg?
PF: cualquiera de Comodoro
Responder
0 %
0 %
»El aguante juninense14/04/2011 12:29
VAMOS GIMNASIA ¡¡¡¡¡NO ESTA TODO DICHO... Vamos PULGA seguí
con la garra que pones en cada partido, es tu estilo. Se siembra demostrando . VAMOS VERDE¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»Verde desde chico14/04/2011 17:19
La verdad que le quiero contestar al HINCHA VERDADERO, que escribe: hinchas, y dirigentes como jugadores frustrado me parece que esta faltando el respeto por que seguro que debe ser del grupo de los mercenarios (jugadores, esposa de jugadores, agentes, etc). Realmente no se da cuenta que los jugadores frustrados (como dice el) le dan de comer a mas de 30 personas por tener liga nacional (jugadores mercenarios, tecnicos, planillistas, arbitros, etc), mas los indirectos. y especialmente a la manga de pecho frios de los jugadores
Responder
0 %
0 %