Ingrese texto de busqueda

03/08/2017 17:49 | Liga Nacional

Jarrid Famous se suma a Gimnasia

Desde el club patagónico confirmaron en la jornada de hoy la contratación del extranjero Jarrid Famous. El pívot mide más de 2,00 metros y es destacado por su agilidad. Será jugador del equipo que dirigirá Martín Villagrán.
Jarrid Famous se suma a Gimnasia

El Verde sumó a su equipo al jugador extranjero Jarrid Famous. El basquetbolista es el pívot elegido por la dirigencia y el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima para disputar la próxima temporada de la Liga Nacional.

Famous nació el 16 de julio de 1988 en Nueva York, mide 2,09 metros, y tiene experiencia en la NBA D-League, Filipinas, República Dominicana, Libano, China, Venezuela e Israel. El último equipo en el que jugó fue en Gallitos de Isabela, de Puerto Rico, allí promedio de 13.3 puntos y 9.1 rebotes.

Diversos analistas de básquet lo destacan “por su tamaño y agilidad, que le permite superar con facilidad a otros internos. Saca una aceptable cantidad de faltas y anota el 75% de sus libres. Además, es excelente rebotero defensivo”. La llegada de Famous, a Comodoro Rivadavia, está prevista para la última semana de agosto para sumarse al equipo dirigido por Martín Villagrán.

Cabe mencionar, que el jugador es la ficha número once del Mens Sana y se suma al conjunto formado por: los bases Gustavo Barrera, Carlos Manuel Buendía y Luis Riascos, aleros Franco Giorgetti y Yoanqui Mensia, escoltas Shaquille Johnson y Juan Manuel Rivero, ala pívot Daniel Hure, pívots Diego Romero y Estéfano Simondi.

Fuente: Prensa Gimnasia.